Novedades Norma Editorial junio 2020

Os compartimos las novedades de Norma Editorial para el mes de junio 2020 (fecha publicación 5 de junio).

Por
5
7396

Os compartimos las novedades de Norma Editorial para el mes de junio 2020 (fecha publicación 5 de junio). Se hace complicado destacar una o dos obras ante tal avalancha pero puestos a hablar de algunas merece la pena la nueva edición de Ernie Pike de Oesterheld y Hugo Pratt, el nuevo Blueberry de Sfar y Blain o Tal Cual de David Ramirez. Del mercado americano destaca el lanzamiento de Redlands de Jordie Bellaire y Vanesa R. del Rey entre muchas otras novedades.

Artículo anteriorMonstress 3: Refugio
Artículo siguiente#ZNCine – Se confirma el Snyder Cut de la JL
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Val
Luis Val
Lector
20 mayo, 2020 16:24

Hola! Al parecer no llevan idea de publicar más tomos de Akira. Una pena, después de anunciarla a bombo y platillo…

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Luis Val
21 mayo, 2020 0:50

Han comentado lo que dice Raúl, problemas de aprobaciones desde Japón (que es algo que pasa en ocasiones con el manga) pero no está cancelado ni mucho menos. No hace ni una semana que Anabel Espadas, la editora de manga de Norma explicó que todo sigue adelante, y contó esos problemas. Está en el canal de YouTube de Norma, y lo explica con más detalle si quieres echarle un ojo.

batlander
batlander
Lector
20 mayo, 2020 18:01

Caerá Ernie Paik y Gaston.

Hombre de Trapo
Lector
22 mayo, 2020 22:16

No publicar “Ernie Pike” en su blanco y negro original es una auténtica oportunidad perdida.