Novedades Norma Editorial diciembre 2015

Por
4
741

Artículo anterior#ZNCine – Estrenos Cine Noviembre 2015
Artículo siguienteServicio Informativo de Editoriales Independientes #160
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Corto Maltes
Corto Maltes
Lector
6 noviembre, 2015 10:40

He leído buenas críticas de Martha Washington. Estoy pensando en comprarlo pero me parece un poco caro. ¿Alguna opinión al respecto?

Rafa Reyes
Rafa Reyes
Lector
En respuesta a  Corto Maltes
6 noviembre, 2015 11:50

Hombre en realidad el cofre es barato, el problema es que los dos últimos son bastante flojos. A mí en un momento dado me sobra hasta “Goes to war” (el segundo), aunque es cierto que éste tiene un pase.

El qué sí es un must para el fan medio de las distopías es el primero. Es cierto que ha envejecido un poquito mal por todo lo que ha llovido en el subgénero, pero sigue siendo una gozada.

Así que no sé que decirte. En todo caso si no cae el cofre te animaría al primero, eso sin duda. Creo que se puede vivir perfectamente sólo con “Give me liberty”

batlander
batlander
Lector
6 noviembre, 2015 10:49

Solo caera el Cofre de Martha Washington. Los dos primeros estan bien, el tercero decae y el ultimo es malillo. Pero con el cofre sale gratis.

Rafa Reyes
Rafa Reyes
Lector
6 noviembre, 2015 11:57

Por cierto yo este mes sólo tenía apuntado el 2 de “Muerdeuñas”, pero el primero me ha parecido tan tan tan flojito que me bajo ya del barco y me reservo los 15 merkels para una mejor ocasión.