Novedades ECC Ediciones Marzo 2015

Por
21
365

Ahora que aún tenemos reciente el lanzamiento del primer volumen de nuestra Antología poética de El Papus, es momento de irnos preparando para el segundo: en marzo saldrá a la venta Hombre pobre, hombre rico, también con historietas de Ja, y a partir de ahí, iremos lanzando un tomo más cada tres meses. El Papus fue una revista de referencia en el humor patrio, y durante sus años de actividad (1973-1986) acumuló gran cantidad de demandas, suspensiones, expedientes y hasta juicios. Una parte muy vigente de nuestra historia que en ECC queremos reivindicar con esta recopilación trimestral.

En nuestra línea de libros, nos complace anunciar el segundo volumen de la Obra periodística completa de Albert Londres, que entre otras cosas incluye los reportajes de Londres que consiguieron que el gobierno francés cerrara el penal de Cayena, que era algo así como el Guantánamo de la época.

Y volviendo a la actualidad del mundo del cómic, tenemos preparadas muchas novedades para el próximo mes de marzo. Por ejemplo, el número que pone fin a la mítica serie Predicador, el indiscutible éxito de Garth Ennis y Steve Dillon que hemos editado mensualmente en cartoné durante los últimos meses y que ahora completamos con el noveno volumen, Álamo, donde el periplo de Jesse Custer y sus amigos llega a su apoteósico fin, un fin que no os podéis perder.

Además, nuevos títulos de Batman, de Superman, de Wonder Woman, de Green Lantern, de la Liga de la Justicia, de Transmetropolitan, de Hellblazer o de Ex Machina, y la eclosión de la saga El fin del mañana, que empieza a afectar a todas las franquicias de la casa, entre otras sorpresas.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jack Knight
Jack Knight
Lector
23 enero, 2015 14:12

Pues un mes mas o menos asequible para mi bolsillo. Pillaré seguro el final de la WW de Azarello (bien, una serie menos), el tomo de Zatanna y Canario Negro (una alegría que lo publiquen, no tenia muchas esperanzas) y el segundo de Transmetropolitan. Se quedará el Batman: The Cult en la tienda por un precio abusivo. El Lobo de Giffen y JLA: Pesadilla de Verano ya los tengo en otros formatos así que eso que me ahorro.

batlander
batlander
Lector
23 enero, 2015 14:18

Caera:

Canario Negro y Zatanna
Jovenes Titanes Tierra 1
Hellblazer

Y a lo mejor the Corner, que tiene buena pinta. Dependera de como vaya el mes. Por cierto, los comics de El Caballero Oscuro que estan reeditando son recomendables?

mercadof
mercadof
Lector
23 enero, 2015 14:50

Termina WW!!! Alegria y tristeza al mismo tiempo (y sí…soy bipolar…)

AlbierZot
AlbierZot
Lector
23 enero, 2015 15:42

El magnífico Jeff Johnson (Wonder Man) me hará acercarme a esa JLA. Y me está gustando mucho “El Hombre Sediento” con esa mezcla de costumbrismo histórico y leyenda medieval, así que ahí seguiremos. Por cierto, que la altura que adquiere la mítica miniserie de Lobo de Giffen y Bisley, en los tiempos que corren, es ya estratosférica.

mele
mele
Lector
23 enero, 2015 16:51

Una pregunta para los entendidos, el numero especiar de los linternas de “el fin del mañana” si lo compro solo me enteraré de algo?? o si no me voy a comprar todo mejor que prescinda de ello??

Jordi Molinari
Autor
23 enero, 2015 18:18

mele, ¿que entendemos por “solo”?

Si por “solo” es sin comprar nada más de los números de “El Fin del Mañana” entonces si, mientras sigas las series de los Linternas 😉

mele
mele
Lector
23 enero, 2015 18:49

Gracias Jordi, pero que entendemos por “si”, que si me enteraré o que no me enteraré? Para ser mas claro, solo me compro la grapa de green lantern, compro o no compro?
Gracias y perdon por el chascarrillo, pero es que al final no entendia lo que me querias decir, pero luego vi que yo tampoco era nada claro. je je.

Jordi Molinari
Autor
23 enero, 2015 18:59

Jajaja tranquilo 😉

Si, justamente los números de los Linternas de “El Día del Mañana” tiene 0% relación con las tramas de la serie semanal y 100% en sus series regulares 🙂

Louontherocks
Louontherocks
Lector
23 enero, 2015 20:11

Joe no se me abre el scrib este bien… en fin yo seguiré con Hellblazer y Superman y le diré adios a Wondie…

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
23 enero, 2015 20:50

¡Vaya mesecito! Y van……

Fijos:
-Wonder Woman 9
-JLA: Pesadilla de verano (a ver si después reeditan la Liga de Morrison)
-Lobo (Grant+Bisley=compra segura para mí)
-Transmetropolitan
-Predicador
-Hellblazer

Y ya si atraco un banco (o si no para bastante más adelante):

-Batman: La Secta
-Canario Negro y Zatanna
-Astro City (a lo mejor cuando acabe el Superman de Byrne me pongo con esto…)

Y falta lo de Panini, Norma, Aleta……..¡Qué dolor de bolsillo!

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
23 enero, 2015 23:00

Que serie es la que aparece en el avance del próximo mes?madre mía veré algún día el aquaman de Peter David? Desde hace demasiados años es mi deseo cómiquero incumplido, si hasta miracleman se ha réditado y eso si que parecía un imposíble!

Sr. Summers
Sr. Summers
Lector
23 enero, 2015 23:10

Pues para marzo de momento Transmetropolitan. También me estoy haciendo con toda la estapa de Grant Morrison en Batman, pero esto de Ra’s Al Ghul es exactamente de Morrison o es mal algo accidental donde se metió. Me refiero, ¿tiene que ver con su historia de Batman?

Jordi Molinari
Autor
23 enero, 2015 23:31

Lo de Ra’s Al Ghul es una de las historias base, incluso me atrevería a decir fundamentales, de toda su etapa en Batman.

Sr. Summers
Sr. Summers
Lector
24 enero, 2015 0:21

Si me lo dice así Sr. Molinari, me temo que tendré que comprar el tomo.

Ya que estoy preguntando aunque me salga un poco del tema, cronológicamente voy por el segundo tomo de Batman & Robin de la etapa Morrison en la recopilación de ECC, para entender bien lo del tomo RIP, ¿necesitaré leer crisis final? espero que no porque no me interesa la verdad, pero de momento no me ha quedado nada claro qué ha pasado. No sé si esto se soluciona más adelante.

Sergio Robla
Admin
24 enero, 2015 10:39

Si sigues solamente los tomos del Batman de Morrison todo se explica, no hay problema.

Yo también opino que la saga de Ra’s es muy importante, pero por lo general la gente la ignora por ser un crossover y, como tal, su calidad depende del guionista de cada capítulo. Pero contiene un buen puñado de conceptos importantes para la etapa de Morrison (tanto que llegarán hasta el acto final) y no debería caer en el olvido. Es muy entretenido, eso sí, y es el regreso de Damian después de su primera aparición. Además integra de nuevo al Sensei en la continuidad, algo que me gustó mucho.

Sr. Summers
Sr. Summers
Lector
24 enero, 2015 18:37

Gracias Sergio, un alivio saberlo.

Y por volver al tema de las novedades de ECC, creo que la editorial lo está haciendo bastante bien últimamente, aunque intentar compatibilizar varios títulos de Vértigo es una odisea cada mes para que salgan las cuentas. Sobre todo ahora con Hellblazer. Eso sí, los precios de tomos en tapa blanda como Transmetropolitan me siguen pareciendo algo caros, con un 1 € menos estarían mejor.

Álvaro
Álvaro
Lector
24 enero, 2015 22:33

Astro City para mí.

upinsmoke
upinsmoke
Lector
26 enero, 2015 1:51

Dylan Dog no es de Aleta?

Elric
Elric
Lector
26 enero, 2015 23:05

4 cosillas:

– Astro City
– Batman: La resurrección de Ras Al Guhl
– Hellblazer de Warren Ellis
– Canario Negro y Zatanna de Paul Dini

Asturmix
Asturmix
Lector
28 enero, 2015 10:03

Hola a todos,

creo que este mes me quedaré con:

Astro city (me encanta la serie de Busiek)
Hellblazer de Ellis

Por cierto, que es ya un rompecabezas la edición de Astro city. Me enteré tardísimo de que Norma había editado cosas que Planeta no había editado, y me compré los tres tomos pues justo cuando lo descatalogaban. Y me acabo de enterar hace poco que los dos primeros tomos que publicó ECC son de material nuevo. Que ahora intercalan con reediciones… Buff, con tanto cambio de editorial, a veces ya no sabes ni que se publica… Bueno, y a veces es un poco difícil saber lo que tiene uno después de tantos años de fiebre coleccionista…

Rasputin33
Rasputin33
Lector
29 enero, 2015 12:55

ECC me ha contestado. El ansiado próximo tomo de la JSA de Johns sale en Abril.