Novedades ECC Ediciones agosto 2022

Novedades de ECC Ediciones para el mes de agosto de 2022.

Por
6
5079

Los títulos ECC Manga y Kodomo volverán a captar nuestra atención este verano. Por un lado, en el sello dedicado al cómic japonés, presentamos el debut de hasta cuatro nuevas licencias: El ojo azul de Horus, Carnaza humana, La mujer del apartamento y Los veo. A estos estrenos hay que sumar las siguientes entregas de series en curso, la nueva edición flexibook de Indigno de ser humano, de Junji Ito; así como el avance de la doble edición del último tomo de Qué difícil es el amor para un otaku, que saldrá finalmente en septiembre. Respecto al sello infantil y juvenil, especial atención a la adaptación al cómic de la película animada Wolfwalkers, a la novela gráfica Apestoso, de Eleanor Davis; y a la llegada a la Biblioteca Super Kodomo del fenómeno DC Super Hero Girls.

Tras presentar en junio la versión Deluxe de Invencible, llega el momento de hacer lo propio con otro éxito de la factoría de Robert Kirkman. La esperada edición de lujo de The Walking Dead (Los muertos vivientes) empezará en agosto e incluirá todo tipo de material extra. Hablando de libros imprescindibles, si sois seguidores de la última adaptación cinematográfica del Caballero Oscuro, no querréis perderos El arte de The Batman, el libro oficial que cuenta el making of de la película de Matt Reeves y Robert Pattinson. En el Universo DC tradicional os espera lo nuevo del guionista Tom King, la miniserie Blanco humano, esta vez junto al dibujante Greg Smallwood.

No queremos olvidarnos en esta introducción de un lanzamiento muy emotivo: La cuenta atrás, de Carlos Portela y Sergi San Julián. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la catástrofe del Prestige, recuperamos esta historia que se presenta a través de una edición que contiene la segunda parte del proyecto, inédita hasta la fecha. Se publicará simultáneamente en castellano y en gallego.

Artículo anteriorNovedades Norma Editorial julio 2022
Artículo siguiente«El país de Tanabata» vol. 2, de IWAAKI Hitoshi
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
_kam1kaze_
_kam1kaze_
Lector
23 junio, 2022 13:34

Pero el tomo de «DCsos: Esperanza en el fin del mundo» ya ha salido en grapa o son números nuevos?

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  _kam1kaze_
23 junio, 2022 22:21

ECC la publicó en su revista, desde el número 26 hasta el 40, quince entregas (creo que en USA salió como edición digital y luego a tomo)

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
23 junio, 2022 17:16

Marcado en rojo el 30 Agosto. Crisis Infinita de Johns, las mejores crisis de DC. Esto sí que será despedir el verano a lo grande.

Last edited 8 días atrás by Hijo de Jor-El
Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  Hijo de Jor-El
23 junio, 2022 22:45

Crisis de Identidad. Aunque es verdad que no son unas Crisis de “mundos vivirán, mundos morirán”.

Arturo Estrada A
Arturo Estrada A
Lector
23 junio, 2022 17:57

Solo veo para mi el nuevo Black and White de Batman (que ECC tardó una eternidad para decidirse a publicarlo como es debido), y el segundo tomo de WW Historia. Lo demás a esperar integrales (como el lamentable caso de Human Target que hay que aguardar 15 meses más el espacio que se toman para un nuevo formato), y ya.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
23 junio, 2022 23:27

Un mes más en el que ecc aporta lo mismo de siempre.

Único punto de interés Murder Falcon.