Novedades de Yermo Ediciones septiembre 2018

Novedades de Yermo Ediciones para el mes de septiembre de 2018.

Por
3
1704

Este mes con nosotros podéis disfrutar de la aventura pura, la que sabemos que os gusta, porque nuestras novedades y reediciones tocan (casi) todos los palos posibles: desde la historia pulp de de espías y femmes fatales en los albores de la Segunda Guerra Mundial de El legado del diablo hasta la épica medieval de los tiempos de Carlomagno en Nariz-Corba, pasando, claro, por el gran clásico del western que es Durango, el Weird West de Luna de plata sobre Providence, y la esperada reedición del primer volumen de Elric…

Artículo anteriorOlympus Mons #1
Artículo siguienteServicio Informativo del Cómic Independiente USA # 303
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
magostosibaixAlejandro Ugartondo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Alejandro Ugartondo
Autor

Un mes muy interesante, pero sobre todo me llama la atención El Legado del Diablo: nazis y demonios es una combinación ganadora siempre 😉

sibaix
Lector
sibaix

Coincido mes brutal y con el segundo de Durango.

magosto
Lector
magosto

Pues la verdad es que muy bien por Yermo , siguen apostando por material nuevo, reeditando albumes agotados, mejorando otros que estan en el mercado como la obra maestra de Durango , contestando bastante todo lo que se le pregunta por facebook, informando de los albumes en Francia q tienen pensado editar, y tranquilizando los animos con series que aun tienen pendientes de finalizar , la unica pega es que sus productos son un poco caros…

Tambien bravo por Dolmen , Dibukks , Astiberri .
Norma un poco de bravo tambien.
Planeta la podemos quemar en la hoguera por el sinsentido que hacen respecto a la BD.
Los lectores nos merecemos un respeto.