Novedades de Rossell para Septiembre y mas allá

Por
2
406

Si hace unos dias entrevistabamos a Sandra Delamo, editora de Rossell hoy os adelantamos las portadas de los dos títulos que la editorial publicará la última semana de Septiembre.

Por un lado tendremos la continuación de NYX El regulador con el tercer volumen de la serie que llevará por título Ofidia.

La segunda novedad del mes del Septiembre es el segundo volumen de Elya las brumas de Asceltis. El Dios leproso.

Tal y como ayer informaron en BD, para final de año Rossell planea la edición de tres títulos: La desesperación del mono #1. Las noches de las luciernagas, La rosa escarlata #1. Sabía que te encontraría y Ishanti #1. Las lagrimas de Isis.

Artículo anteriorSuperman Returns: Auténtico cine, Madurada Teología
Artículo siguienteVórtice el nuevo proyecto de Recerca Editorial
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra
Sandra
1 agosto, 2006 15:41

“Brumas”, cariño, “Las brumas de Asceltis”, no las brujas… ^______^

Darío
Darío
1 agosto, 2006 16:38

Recomiendo a todo el mundo la serie de Elya, las Brumas de Asceltis. Fantasía de alta calidad, de esa que te maravilla porque ves un mundo en el que se reconocen las caracteristicas del fantástico pero que a la vez es único y por el que te ves transportado caminando en sus ciudades y bosques.