Novedades de Planeta Cómic octubre 2020

Os presentamos las novedades de Planeta Cómic para el mes de octubre de 2020.

Por
9
4668

El otoño llama a la puerta por lo que toca informar sobre las novedades Planeta Cómic para octubre. El mejor cómic independiente USA seguirá visitando el catálogo de la editorial gracias a títulos brillantes: Paper Girls integral, Babyteeth, Oblivion song…La saga Star Wars contará con dos recopilatorios y una entrega grapa comiquera.

El protagonista del mes será el manga, con lanzamientos abundantes, jugosos y variopintos como Beyond the clouds, Dragon Ball, MHA, Lamu, El almanaque de mi padre, Grandblue Fantasy, One Piece, Planeta Manga 5, El Espejo, Adolf, Dust 8 o your name. Visual Guide. Finalmente, también regresará la Manga Manía. Sin duda, una oportunidad única para empezar colecciones a un precio insuperable.

Artículo anteriorOglaf. Libro 01
Artículo siguienteLos Aristócratas 1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlitos
Carlitos
Lector
10 septiembre, 2020 19:49

Estaría bien que sacaran más integrales como el de Paper Girls de otras series de Image. ¿sabéis si este tomo es de mayor tamaño como los que esta sacando Norma, o respetan el tamaño original?

JuliusBCK1
JuliusBCK1
Lector
En respuesta a  Carlitos
10 septiembre, 2020 21:12

Este de paper girls es un pelin mas grande que el formato original, unos 18×27. Los de norma calcan la edicion americana deluxe de las obras de remender, que suelen ser de 22×30, casi europeo, pero es un caso extraordinario, casi todos los integrales en usa suelen ser de 18×27.

JuliusBCK1
JuliusBCK1
Lector
En respuesta a  Raúl López
10 septiembre, 2020 21:58

Cierto, son las mismas dimensiones, 18×27 (con unos milimetros mas). Mirando en amazon, he visto que el deluxe ingles de paper girls mide 19×27, asique la edicion española es un pelin mas pequeña, pero en cualquier caso mas grande que el formato original.

Last edited 8 días atrás by JuliusBCK1
Duma
Duma
Lector
En respuesta a  JuliusBCK1
11 septiembre, 2020 12:45

luego los mido a ver si son realmente 19 o 18. La portada y tipo de encuadernación es la misma (no el contenido, que los americanos me la han dividido en 3 tomos en vez de 2).

Si hubiera sabido que Planeta iba a sacar esta edición tan pronto me ahorraba la americana. Y si hubieran sacado los mismos números me esperaría al tercero español, pero ni eso.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  JuliusBCK1
11 septiembre, 2020 15:46

Gracias Julius!! yo de esta serie he ido comprando los tomos, que este mes ya cerraban la colección, pero estos integrales molan.

Más abajo he leído que con Saga van a hacer lo mismo, aunque yo ya tengo comprada todo lo que se ha publicado aquí, pero molaría algo así con Moonshine o con Obliviong Song por ejemplo.

Todo lo que sea traer series de Image en diferentes formatos siempre es bueno. Los HC USA de The Wicked + The Divine me encantaría tenerlos aquí.

batlander
batlander
Lector
11 septiembre, 2020 13:43

Pues en diciembre viene integral de Saga.

mespinpe
mespinpe
Lector
11 septiembre, 2020 17:31

El Star Wars de Goodwin y Williamson es una de las joyas inéditas en nuestro país. Pero madre mía 3 tomos de 50 euros. Y luego haces la comparativa precio-páginas con el de Conan Rey. y el de Star Wars es casi el triple de caro. Que es evidentemente que el de Conan sería más barato, pero esa proporción de casi 3/1 es ya un poco locurón.

Raku
Raku
Lector
15 septiembre, 2020 16:17

Por fin sacan Adolf con sentido de lectura oriental. ¡Se acabó el ver a los nazis saludando con el brazo izquierdo! Pero tiene narices que con las ediciones tan cuidadas que están sacando de la obra de Tezuka vayan a sacar esta, una de las más emblemáticos, en formato tankoubon…