16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 marzo, 2011 19:08

Chicos, ¿sabéis si Norma tiene pensado sacar el integral de Blacksad en castellano? La verdad es que no soy fan de este tipo de ediciones, pero en este caso creo que la obra lo merece.

Davidg
Davidg
Lector
8 marzo, 2011 20:22

Hahy madre, si esto es antes del salón, miedo me da pensar lo que tienen preparado para la traca final. Mi bolsillo tiembla.
 

nachof
nachof
8 marzo, 2011 20:36

Lo del integral de Blacksad, los 4 tomos más 2 historias inéditas, en catalán, ¿no es discriminación negativa para los que solo sabemos español?
Mecagoenlaleche, que no lo sacan en castellano. A ver si hay suerte y sale más adelante, pero no lo creo.

Clavos
Clavos
8 marzo, 2011 20:58

Pues en el mismo pdf anuncian para el salón nuevas entregas de Authority (The Lost Year, de Morrison), Astro City, Hellboy, cosas de Will Eisner, de Tardi… y deberían caer también el final de Ex Machina y el segundo tomo de Echo. Vamos, para mí este año Norma supera ampliamente a Planeta con los lanzamientos del Salón, cuando solía ser al revés. Eso sí, no veo ningún tomo en plan All Star Superman, el comienzo de Sandman en tomo, o Cerebus, que pueda decirse que es LA NOVEDAD. Quizá el maletín de 100 Balas, pero es reedición y es demasiado caro para muchos bolsillos…

Ocioso
Ocioso
Lector
8 marzo, 2011 21:22

Pues de todo esto creo que solo caerá el Blazing Combat, y puede que ni eso, ya veremos.
En cambio espero ansioso el Eisner del Salón, caerán Echo y Ex-machina, probablemente el Tardi, y habrá que terminar con Astro city aunque solo sea por aquello del completismo.
Así, a lo tonto, una pastita.

mamochan
mamochan
9 marzo, 2011 1:43

apostaria por alguna nueva recopilacion de darkes o witchbblade

Goku_Junior
Lector
9 marzo, 2011 11:22

Tiene que ser una broma de mal gusto ¿Sacan un integral de Blacksad SOLO en catalan? ¿Pero que mierda es esta?

Jacob
Jacob
9 marzo, 2011 15:32

¿Sacan sólo Blazing Combat, The Authority y los mangas en castellano? ¿Pero qué mierda es esta?

guevillos
guevillos
Lector
9 marzo, 2011 17:57

Efectivamente Jacob, que mierda es esa, deberian de salir en Catalan, y en Vasco y en Gallego tambien, y despues cargarse la edicion que no venda suficiente si llega el caso, aunque claro, ahi estan las subvenciones para cuadrar cuentas……………………
Ahora bien, a mi lo que me mosquea es que se saquen dos ediciones diferentes de la misma obra:
O sea, tenemos la edicion de blacksad en castellano, en tomitos europeos, un poquito caros para mi gusto la verdad, podemos disfrutar en ese caso de las cuatro historias y punto, mas caro cierto es, ahora tenemos una edicion en integral, mas barata, cierto es que algo mas pequeña, lo cual particularmente y conociendo las dimensiones tampoco es que me importe demasiado pero ademas con unas historias ineditas,  coñe por que no han sacado blacksad copiando el mismo modelo que han editado previamente en spanish?
 
 

Ocioso
Ocioso
Lector
9 marzo, 2011 18:51

Antes de que os entren las calores os aviso de que esos 4 primeros albumes de Blacksad probablemente sean los tres primeros mas el de las acuarelas. Me extrañaría mucho que estuviera incluido el que se acaba de publicar y al que aún no ha completado su primer recorrido comercial.
Lo de que salga en antes en catalán es por un motivo evidente, se trata de romper Es-paña!
Ordenes directas de ZP, lo que yo te diga.

guevillos
guevillos
Lector
9 marzo, 2011 19:01

yo, sin calores, repito, no hay ningun problema si sacan la misma edicion, pero cuando para unos hay ediciones con ventajas sean economicas, o sean a nivel de completismo(segun la hoja de novedades dicen los 4 albumes y dos historias ineditas (si es publicidad engañosa ademas de tocada de guevos a iglesia me llamo…) pues… pasa lo que pasa, repito por si no se me ha leido antes, no me opongo a que saquen una edicion en catalan o en gallego o en vasco, pero eso de ir diferenciando…

Mathieu
Lector
12 marzo, 2011 14:52

La tràgica historia de un esquimal victima del colonialismo! Basada en echos reales!
Premio Grosckndeygkrggokgf!!
Por A!! Pq me gustarán tanto estas hisorias. No puedo esperar a tenerlo en mis manos
Pd: Al tema Blacksad yo estaría trankilo pq el integral en castellano caera sin necesidad de que entren los tanques en Barcelona. jeje.

Armin Tamzarian
Autor
14 marzo, 2011 0:15

Blazing Combat me llama poderosamente la atención por la temática y los autores, qué buena pinta tiene.

ricardo
ricardo
Lector
14 marzo, 2011 0:35

lo de blacksad no tiene nombre,bueno,si lo tiene,se llama putadon,y de los gordos….los 4 albunes en uno,y encima 2 historias ineditas,cuando hace un par de meses q sacaron el 4 albun,vamo hombre,y encima en catalan….ya les vale,estos de norma dan potera

rorK
Lector
15 marzo, 2011 2:54

Me ha llamado la atención ver como la Colección Pandora sigue viva, gracias a series como Estela. Lo cual me ha recordado…
 
¿Tendrá pensado Norma continuar publicando el Atalanta de Crisse? Yo ya daba por hecho que no, ya que el tercer (y último) álbum publicado por Norma dentro de la colección Pandora data del 2005, mientras que en Francia el 4º álbum ya fue publicado en el 2009.
 
Ver que continuan publicando Sigalle, Thorgal o El Cuarto Poder dentro de Pandora me hace albergar aún alguna esperanza…aunque mucho me temo que Norma (en caso de publicarla) terminará esperando a que Crisse cierre la serie en Francia (ya pueden esperar, ya…), para asi sacar ellos despues aqui el integral…supongo que tmb en castellano… 😉
 
…aunque yo antes me apunto a clases de frances y me pillo los albumes de Soleil, que volver a comprarle 2 veces lo mismo a Norma. Mañana les escribo un mail, a ver q me pueden contar.
 
Salu2!

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2011 0:42

Ocioso ha comentado: Antes de que os entren las calores os aviso de que esos 4 primeros albumes de Blacksad probablemente sean los tres primeros mas el de las acuarelas.
 
Me desmiento y os invito al acaloramiento. He estado hojeando el tomo y son realmente los cuatro primeros albumes. Si no teneis Blacksad es una oportunidad cojonuda para hacerse con todo el material. Está reducido, pero la primera impresión es que el dibujo se sostiene bastante bien.