Novedades de Dolmen Editorial noviembre 2019

Novedades de Dolmen Editorial para el mes de noviembre de 2019.

Por
2
1615

Novedades de Dolmen Editorial para el mes de noviembre de 2019.

Artículo anteriorNovedades de Yermo Ediciones noviembre 2019
Artículo siguienteAstérix: La Hija de Vercingetórix
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pedreteAlbierZot Recent comment authors
Recientes Antiguos
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Volumen 6 ya de The Phantom, con sus esplendorosas dominicales… qué gozo. Ánimo con las etapas clásicas de Moore y McCoy!

pedrete
Lector
pedrete

El último Tahur….¿lo habeis leido? Os lo recomiendo. Rodrigo Sopeña es un gran amigo mio y se de buena tinta el trabajo de documentación de esta obra. Ha perfilado el guión de este comic durante casi 20 años….y se nota.