Novedades DC USA #83

Nuestros compromisos amorosos no han impedido que las Novedades DC USA lleguen a tiempo para San Valentín.

7
2321

Esta semana en las Novedades DC USA puedo contaros que:

-En Justice League 2022 Annual Bendis continúa demostrando que está en franca decadencia. Es más, que está en caída libre. También sale OMAC.

Superman – Son of Kal-El #8 (por Tom Taylor y Cian Tormey) muestra como el nuevo Aquaman y el nuevo Superman luchan contra un tsunami. La historia continuara en Nightwing #89, también escrita por Taylor.

-En Detective Comics #1052 la cosas empiezan a descontrolarse en la Torre Arkham.

-En I´m Batman #6, Jace Fox se muda a Nueva York y se decide a mostrar su mandíbula, y por tanto el color de su piel.

Batman/Catwoman #10

Gran número de Tom King y Clay Mann. Vaya novedad, ¿verdad? La historia se cuenta en tres momentos temporales distintos: pasado, presente y futuro. Lo que sirve a King para trazar ciertos paralelismos en la vida de Selina, verdadera protagonista de esta miniserie.

En el pasado, Selina se enfrenta al Joker. En el futuro, Selina se enfrenta a Helena, su hija.

Selina le cuenta a Helena que una vez, solo una vez, Batman pidió algo. Pidió a Selina que dejará vivir al Joker. Selina dijo que sí, y desde entonces Bruce le perteneció para siempre.

Suicide Squad: Blaze #1

Los ataques comienzan sin previo aviso. Brutales, repentinos… canibales. Un metahumano con todo el poder de Superman pero nada de su humanidad, un ser imparable gobernado solo por el hambre y el instinto, golpeando al azar por todo el mundo.

Para detener esta amenaza, Harley Quinn, Peacemaker, Capitán Boomerang y King Shark han sido asignados para acorralar, cuidar y, si es necesario, ejecutar a cinco nuevos reclutas mortales: los productos prescindibles de un proyecto secreto del gobierno llamado BLAZE. Son prisioneros ordinarios, dotados de un poder increíble…que los quemará como a un reguero de pólvora.

Les quedan seis meses de vida, como máximo. Si te enfrentas a la vida en prisión, tal vez sea un buen negocio, después de todo, especialmente si eres Michael Van Zandt, desesperado por reunirte con el amante loco que te abandonó después de tu ola de crímenes a lo Bonnie y Clyde.

Pero, ¿y ese poder? Es transferible. A medida que muere cada miembro del Escuadrón… los demás se vuelven más fuertes. ¿Qué haría un criminal empedernido con ese conocimiento? Peor aún: ¿Qué haría con él un idiota desesperado y enamorado?

Una cosa es segura: esta vez, el Escuadrón Suicida ha mordido más de lo que puede tragar. Gane o pierda, todos se queman.

Simon Spurrier y Aaron Campbell, el equipo creativo detrás de John Constantine: Hellblazer se han soltado el pelo en el título de DC más horrible y descorazonador.

Todo un must-have de DC (muy en la línea de Get Joker!) entre la enorme cantidad de productos relacionados con el Escuadrón Suicida.

La portada de la semana en DC es…Batman/Catwoman #10

La semana que viene en DC…

Batman: The knight #2

Nigthwing #89

Supergirl: Woman of tomorrow #8

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
14 febrero, 2022 18:53

Un gran número de Mann. Pero de King? Yo ya no se que pensar de esta serie. Y este número es particularmente malo, una decepción después del muy buen Anual. Que corno le pasa a Gatúbela???

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
15 febrero, 2022 10:54

Este hombre no sabe escribir a Batman a ver si la gente se entera ya. Le van mejor los personajes secundarios y demás

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  hammanu
17 febrero, 2022 17:03

Eso es algo que muchos venimos diciendo de hace años, una incoherencia tras otra hace King.

Eso si, lo de Mann es increible.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Sith
18 febrero, 2022 20:41

yo tengo la opinion de que a King tantos trabajos seguidos le han venido mal, desde que acabó su serie regular en batman, varios trabajos suyos han bajado de nota un poco

Vielmehr
Vielmehr
Lector
14 febrero, 2022 23:05

Soy yo o el último número de Get Joker ha tardado en salir?

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Vielmehr
14 febrero, 2022 23:12

Yo también lo vengo esperando!

Román de Muelas
En respuesta a  Dr Kadok
15 febrero, 2022 7:53

Está previsto para el 1 de marzo de 2022.