Novedades DC USA #69

Garth Ennis y Tom King dando lo mejor de si mismos. Tom Taylor y su nueva genialidad. ¿Hace falta algo más para que te mires las Novedades DC USA de esta semana?

Por
4
2023

Esta semana en las Novedades DC USA nos reiremos menos, porque los cómics son mejores. Este semana puedo contaros que:

Arkham City: The order of the world #2 llega a las tiendas.

Philip Kennedy Johnson continúa allá donde Morrison lo dejó. Batman-Superman Authority Special #1 está dibujado por Trevor Hairsine…y no está nada mal. Recomendable.

The Swamo Thing #9 (penúltimo número de esta maravillosa serie) llega a las tiendas por cortesía de Ram V y Mike Perkins.

Batman #116

Por Tynion IV (el malo) y Jiménez. Los malos atacan el jardín de Hiedra. ¡Toma, una postal!

El Espantapájaros ha muerto (o no) y la batalla final se acerca.

Dark Knights of Steel #1

Por Taylor y Putri. ¿Una nueva genialidad de Taylor? Desde luego, la premisa no puede ser más interesante: el mundo medieval cambia para siempre cuando una nave espacial llega a la Tierra desde un planeta condenado. Reyes morirán. Reinos se alzarán. ¡Y el Universo DC nunca será el mismo!

En este mundo, Batman es el protector de Superman, el hijo de los reyes Jor-El y Kara. La catástrofe se cierne sobre los protagonistas cuando un Green Lantern regala a Jor-El un flechazo en todo el ojo, justo después de que este último confiese a Bruce que es su verdadero heredero.

¿Nos regalará Taylor una guerra estilo Juego de Tronos? Todo apunta a que sí. De lo que no cabe duda es que este primer número es muy bueno y prometedor.

Batman: Reptilian #5

Por Ennis y Sharp. Llega el casi-final (o sea, el penúltimo número) de la serie más gamberra de DC. Después de seguir el rastro de la carnicería, Batman finalmente se ha encontrado cara a cara con el reptil que ha estado amenazando el inframundo de Gotham. Y esta horrible criatura solo quiere una cosa: a su madre. ¿Pero quién es su madre? ¡Killer Croc!

Ehhhh….¿cabe alguna duda de que lo que hace Liam Sharp está fuera de este mundo o de cualquier mundo que esté ahí fuera?

The human target #1

Por Tom King y Greg Smallwood. ¡El cómic más esperado del año! Podéis leer la magnífica reseña de Román (dolor)de Muelas.

Pues en este número tenemos más o menos un poco lo que siempre nos ofrece Tom King. ¡Y nos encanta! Greg Smallwood se une a la nómina de colaboradores que han sabido entender a la perfección la poética de la disociación que King emplea con mano maestra.

La portada de la semana es…The human target #1

Y la semana que viene en las Novedades DC USA…

Justice League: Last ride #7

Robin & Batman #1

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
8 noviembre, 2021 22:30

Como anticipabamos la anterior, una semana perfecta!! Parece cuando veias la contraportada de Zinco en la edad de oro (la verdadera) y casi todo era tremendo o al menos interesante. Ya comente lo de King y Taylor en sus posts, me quedó este número de Reptilian, la risa de Batman!!! Ennis y Sharp un solo y perverso corazón.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
9 noviembre, 2021 7:02

El Espantapajaros se pondra bien. El mismo autor lo deja claro en el comic: nadie muere haciendo «ploof».

billyboy
billyboy
Lector
21 noviembre, 2021 1:05

el final de esta etapa de Batman va a tener algo bueno que el next Batman no va a ser el futuro canon, cosa que me alegro porque no a terminado de gustar (ni a mi tampoco este nuevo Batman)