Novedades DC USA #49

Esta semana volvemos con dos cómics muy interesantes....

Por
2
1887

Esta semana, oh fieles creyentes, yo os digo que:

-Podéis leer aquí la reseña que mi compañero Jordi Molinari ha escrito sobre DC Pride #1.

American Vampire 1976 #9 es el principio del fin. ¡La Bestia está desatada!

-En Represent! #13 todo el mundo se pregunta ¿quién hirió al chico? Y en España nos preguntamos, ¿veremos publicada esta serie?

-Se publica Batman:Earth One 3…pero desde aquí hemos decidido darle el espacio que se merece cuando se publique en España.

-Continua la aproximación de Chip Zdarsky a Capucha Roja en Batman:Urban Legends #4.

-Y la de Tynion IV al Joker en Joker #4.

Batman: The detective #3

Henri Ducard es un hombre misterioso con un pasado y una existencia complicada…pero ¿qué conexión profunda tiene con Bruce Wayne? ¿Qué lecciones le enseñó al hombre que se convertiría en Batman? ¿Puede Batman usar estas lecciones para salvar la vida de Ducard? ¿O volverá a atacar Equilibrium?

Este número es muy interesante, el más interesante de la miniserie escrita por Tom Taylor hasta ahora. La acción tiene lugar en París, Bruce Wayne tiene diecisiete años y busca que el mayor cazarrecompensas del mundo le enseñe un par de cosas. Claro que la relación mentor alumno se viene abajo cuando Ducard demuestra no tener escrúpulos a la hora de matar.

The Joker Presents – A Puzzlebox #1


El G.C.P.D tiene un cadáver misterioso, una caja mágica y una fila de asesinos: los villanos más peligrosos de la ciudad sentados en una celda de la cárcel. Ahora todo lo que necesitan averiguar es qué ha sucedido exactamente. Afortunadamente, un sospechoso está dispuesto a hablar. Desafortunadamente, es el Joker…

Soso debut de un título que prometía más…

JLA: Last ride #2

La Liga necesita proteger a un asesino despiadado, Lobo, ¡y la única forma de hacerlo es visitar el lugar de su mayor fracaso! Pero, ¿puede Superman ignorar los fantasmas del pasado para asumir su papel de líder?
Al parecer, ese mayor fracaso es (otra) invasión de Darkseid…

…pero aún no sabemos lo más interesante: ¿cómo y por qué mató Batman al Detective Marciano?

Rorschach #9

Vuelve la grandeza. Vuelve Tom King y las reflexiones filosóficas de alturas. Vuelven los cadáveres en fosas sépticas que resultan ser miembros de la campaña presidencial de Robert Redford. Vuelve la narración en dos tiempos. Vuelven los detectives oscuros, atormentados y obsesionados.

La portada de la semana es…Rorschach #9

Y la semana que viene…

¡Cumplimos 50 entregas y habrá programación especial!

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
15 junio, 2021 1:03

La gran revelación en Rorschach #9…u otra distracción???

Vielmehr
Vielmehr
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
15 junio, 2021 1:26

Al leerlo me dió más la impresión de que es un prólogo a la gran revelacion que vendría en el 10, como en Strange Adventures.