Novedades ¡Caramba! abril 2015

Por
1
97

Artículo anteriorEl Salón del Cómic produce la exposición ‘De profesión: sus cómics’
Artículo siguienteU-29
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Agente Sadness
Agente Sadness
Lector
17 marzo, 2015 14:57

Lástima de bolsillos en estado terminal, porque este “El Hermatocrítico De Arte” me ha parecido una cachondada sublime, digno de decorar las paredes de mi hogar, Villa-Delirium.

A veces me dá miedo que el comic, los tebeos, historietas, como queramos llamarlos, acaben siendo un artículo de lujo sólo al alcance de unos cuantos. Porque por mucho que digan los “modelnos”, a mí esto del rollo digital… pues qué quieres que te diga… que no… que no es lo mismo, hombre, que no…