Novedades Astiberri Ediciones mayo 2020

Novedades de Astiberri Ediciones para el mes de mayo 2020 (condicionado a evolución de la desescalada del estado de alarma).

Por
0
2021

Nota de prensa

A medida que avanza la desescalada del estado de alarma por todo el territorio nacional, las librerías podrán abrir al público y volver a vender libros. Eso significa que nuestras novedades podrán volver a las librerías este mes de mayo.

En las próximas semanas os informaremos de los ajustes que ha sufrido la programación de 2020, pero podemos adelantar que reduciremos en un 30% el número de títulos que publicaremos este año para no saturar las estanterías de las librerías, mantendremos el ritmo de publicación de novedades durante los meses de verano y nuestra nueva colección de cómic infantil por fin verá la luz.

Antes de anunciar las novedades que pondremos a la venta en la segunda mitad del mes, nos gustaría recordar las tres últimas obras que publicamos en marzo, justo antes del estado de alarma.

El resto de títulos saldrá a la venta a partir del 21 de mayo, aunque se pueden producir cambios dependiendo de la evolución de la desescalada del estado de alarma.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments