Novedades Astiberri Ediciones mayo 2020

Novedades de Astiberri Ediciones para el mes de mayo 2020 (condicionado a evolución de la desescalada del estado de alarma).

Por
0
2135

Nota de prensa

A medida que avanza la desescalada del estado de alarma por todo el territorio nacional, las librerías podrán abrir al público y volver a vender libros. Eso significa que nuestras novedades podrán volver a las librerías este mes de mayo.

En las próximas semanas os informaremos de los ajustes que ha sufrido la programación de 2020, pero podemos adelantar que reduciremos en un 30% el número de títulos que publicaremos este año para no saturar las estanterías de las librerías, mantendremos el ritmo de publicación de novedades durante los meses de verano y nuestra nueva colección de cómic infantil por fin verá la luz.

Antes de anunciar las novedades que pondremos a la venta en la segunda mitad del mes, nos gustaría recordar las tres últimas obras que publicamos en marzo, justo antes del estado de alarma.

El resto de títulos saldrá a la venta a partir del 21 de mayo, aunque se pueden producir cambios dependiendo de la evolución de la desescalada del estado de alarma.

Artículo anteriorZNPodcast #Quedateencasa – JLA: La nueva frontera, de Darwyn Cooke
Artículo siguienteEntre copas – Entrevista con Nadar
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments