Novedades Astiberri Ediciones julio 2020

Novedades de Astiberri para el mes de julio de 2020.

Por
4
2519

El mes de julio viene potente en Astiberri y es que además del integral de Bone que al final se retrasó al mes de julio tenemos nueva entrega de la espectacular Royal City de Jeff Lemire y el esperadísimo regreso de Bella Muerte con el tercer volumen a cargo de sus creadoras: Kelly Sue DeConnick y Emma Ríos.

Artículo anteriorRompenieves. Edición integral
Artículo siguienteNovedades ECC Ediciones julio 2020
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Duma
Duma
Lector
11 junio, 2020 18:45

Alguno ha visto la edición completa de Bone en persona? La llaman “The Brick” imagino que por algo y temo que sea demasiado pesada para manejarse.

Quería que la leyeran mis hijos pero me temo que sea una mala edición para ellos.

Lono
Lono
Lector
En respuesta a  Duma
12 junio, 2020 13:30

Yo tengo la edición en inglés en b/n y la verdad es que un buen tocho, lo que dificulta algo la lectura. De todas formas, yo me voy a comprar la edición de Astiberri, que también lo quiero tener en castellano y a color. Y ese precio es imbatible…

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Lono
12 junio, 2020 13:48

El precio es desde luego el aliciente.

En tapa blanda solo se vendían los tomos de la edición de bolsillo… que sumados se van a cerca 80e.

En el tamaño de este integral están los tomos de la edición en tapa dura, que no las consigues nuevas por menos de unos 150e o asi.

Yo creo que va a caer, aunque primero iré a manipularlo (con guantes) en tienda. Porque si va a ser inmanejable para el crío pierde su gracia

batlander
batlander
Lector
12 junio, 2020 15:50

Yo la tengo en tapa dura en inglés y se lee bien. Pero para los peques me imagino que iran mejor los tomos de siempre.