Novedades Aleta Marzo 2014

Por
67
249


Artículo anteriorZona Manga – Mangazine Especial : Rememorando MangaLine
Artículo siguienteEl Gato Perdido
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
4 marzo, 2014 13:13

Pues a priori me interesan tanto Red Rocket (aunque se han pasado con el precio) como Sex.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
4 marzo, 2014 13:16

A pesar del precio, Allred es Allred. Caerá seguro.
De ‘Sex’ tengo dudas sobre si entrar o no al trapo, esperaré a leer algunas críticas, pero es una noticia genial tener una nueva serie de Image por nuestras tierras.

Phantomas
Phantomas
Lector
4 marzo, 2014 13:22

Joder, como se han pasado con los precios tanto de Red Rocket como de Sex. El primero me lo tengo que pensar porque me gusta Allred pero no sé si el tema musical me interesa tanto.

Respecto a Sex, ¿qué opinan los expertos en independiente? ¿Merece la pena o se ha ido desinflando?

Ocioso
Ocioso
Lector
4 marzo, 2014 13:23

A lo mejor el de Allred es tan caro porque tiene el tamaño de un vinilo. No sé, por lo menos en el pdf parece de formato cuadrado.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
4 marzo, 2014 13:26

No es por nada, pero he visto Red Rocket saldada en varios sitios…

Mr. X
Mr. X
Lector
4 marzo, 2014 13:33

Aunque no sería competencia de Aleta sino de nuestra bienamada ECC, ¿por qué no han traído todavía iZombie, la serie de Allred en Vertigo? No creo que sea tan mala (bueno, a lo mejor si), recuerdo que tuvo sus nominaciones a los eisners y cierta repercusión en su momento. Y ahora dicen que van a adaptarla a la tele.

guolberin
guolberin
Lector
4 marzo, 2014 13:40

«A lo mejor el de Allred es tan caro porque tiene el tamaño de un vinilo. No sé, por lo menos en el pdf parece de formato cuadrado.»

Efectivamente, no sé si Aleta cambiará el formato o tamaño, pero yo tengo la edición anterior (de Astiberri, creo que era) y es tamaño vinilo. Y venía con un CD del grupo The Gears, el de Mike Allred.

El cómic en sí a mí me gustó mucho, y lo recomiendo a los amantes del Rock y su historia.

Lono
Lono
Lector
4 marzo, 2014 13:58

El número de páginas de Sex estará bien? Cuántos números incluye? Pone 192 páginas, pero parece que el tp yanqui tiene 168; y cuesta mucho menos (7,44 € en Book Depository). Es para pensárselo…

Reverend Dust
Lector
4 marzo, 2014 14:20

El TPB yanqui incluye 8 números.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 marzo, 2014 15:10

Pues me interesa el tomo de Sex, aunque es precio, a lo mejor miro el tomo Yanki cuando me vaya a Londres.
Y el Red Rocket de Allred no sé, me pira Allred, aunque esperaré a críticas para ver que hago.

guolberin
guolberin
Lector
4 marzo, 2014 15:20

«El TPB yanqui incluye 8 números.»

Y el de Aleta también, eso pone en el texto.

batlander
batlander
Lector
4 marzo, 2014 15:34

Red Rocket de primeras no me llama nada el argumento, asi que costando 30€ creo que se quedara en la estantería por mucho Allred que sea.

El tomo de Sex me llama la atencion, pero me esperare a que en USA lo saquen en Oversized.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
4 marzo, 2014 19:03

Justo releí hace poquito Red Rocket 7 y se me volvió a quedar buen sabor de boca, un tebeo muy chulo. ¿Viene esta edición con el CD musical?

viltrumite
viltrumite
Lector
4 marzo, 2014 19:42

¿Qué tamaño tendrá el tomo de «Sex»? ¿El de «Invencible»?

Buena noticia, como escribe Fábula del Mundo
su lanzamiento; confío en que no haya horrores ortográficos como los que trufan TODOS los tomos de «Invencible».

Ocioso
Ocioso
Lector
4 marzo, 2014 20:11

Lo de Invencible no son errores, es que son alienígenas from outer space y hablan así.

molon labe
molon labe
Lector
4 marzo, 2014 20:25

«El TPB yanqui incluye 8 números.»

Yo casi que me espero al TPB yonqui y me lo leo con un buen canutito que me sienta mejor, es que en ingles solo como que no.

Reverend Dust
Lector
4 marzo, 2014 21:20

El tomo de Sex me llama la atencion, pero me esperare a que en USA lo saquen en Oversized.
Ni vende tan bien como para que eso vaya a existir, ni podría hacerse como los tomos sigan teniendo 8 números.

Antoine
Antoine
Lector
4 marzo, 2014 21:39

Otro que se deja en la estantería el tomo de Sex (con esos precios imposible para mí), y mira que me mola Casey.

batlander
batlander
Lector
4 marzo, 2014 21:58

@Reverend Dust aun no sabemos cuantos numeros tendra el siguientre tomo. De todas formas por temas de ventas y paginas tienes Haunt: The Inmortal Edition, que puede hacer cuadrar la cosa.

Aun asi, estas seguro de que el TPB americano tiene 8 numeros? Porque no salen 168 pp para 8 numeros de 24 pp cada uno.

upinsmoke
upinsmoke
Lector
5 marzo, 2014 1:16

y de los de bonelli nadie opina?

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 1:36
batlander
batlander
Lector
5 marzo, 2014 9:37

Entonces el numero de paginas que pone en Amazon debe de estar mal. De todas formas viendo lo de Haunt sigue habiendo bastantes posibilidades.

Mimico
Lector
5 marzo, 2014 10:37

Otro que se apunta el de SEX, aunque es cierto que ese precio duele.

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 12:15

Batlander, son grapas de 19 páginas de cómic-cómic, + portada, + 1 página dando el título del capítulo (que en las grapas era una splash doble). Es decir, 21 páginas, por 8 números, 168 páginas (sin contar alguna portadilla extra). ¿Te sale el cálculo?

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
5 marzo, 2014 18:37

Buah, los errores ortográficos de Invencible son horrores ortográficos. Yo confío que hayan largado ya a quien se encargase de ellos.

Creo que al final voy a picar con Sex y Allred. ¿Sobre que fechas estarán ya por las tiendas?

batlander
batlander
Lector
5 marzo, 2014 19:07

«¿Te sale el cálculo?»

Pues si que me sale, si. Ahora estoy mas seguro que antes de que aunque cada TPB sea de 8 numeros pueda salir un Oversized.

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 19:31

Lo suyo con los Oversized ya es obsesivo xD Que me encanta el formato, pero vamos, que veo antes la posibilidad de que te olvides de la existencia de SEX que la de que la publiquen en OHC.

batlander
batlander
Lector
5 marzo, 2014 19:37

Pues oye, no te digo y que no xDDDD De todas formas que quieres que te diga, no hay prisa. Con el ritmo de compras en ingles que llevo, mi wisss list de Amazon da para 1 año por lo menos xDDDDDD (tengo unos 25 articulos por ahi).

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 19:54

En mi wishlist hay 130 artículos, y eso que de series largas sólo pongo el primer tomo xD

batlander
batlander
Lector
5 marzo, 2014 20:02

Joder, con eso tienes para toda la vida por lo menos!!! Como es que tienes tanto? No creo que sea muy sano xDDDDDD

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 20:16

Precisamente para no olvidarme de cosas que quiero leer. No sé, por ejemplo el CONCRETE de Chadwick, del que sólo he oído hablar de pasada y me interesa mucho, pero es una inversión porque son tomos de 10 euros en tapa blanda pero hay unos 6 y alguno editado en 2005. Los dejo a la espera de una edición más decente, pero no quiero olvidarme de ellos.

Otros ejemplos serían el WASTELAND de Antony Johnston (la «Apocalyptic Edition» es en OHC, Batlander xD); el GODDAMN THIS WAR! de Jacques Tardi y Jean-Pierre Verney; el THE REASON FOR DRAGONS de Chris Northrop y Jeff Stokely; el THE LAST DAYS OF AN IMMORTAL, de Fabien Vehlmann y Gwen De Bonneval… Obras en las que no pienso para nada y de las que se habla poco/nada, pero que quiero y no quiero olvidar.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
5 marzo, 2014 20:19

Hace poco vi Concrete entera por 30 pavos. Si te interesa…

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 20:29

¿Dónde? ¿En qué idioma? ¿Qué edición? 😛

batlander
batlander
Lector
5 marzo, 2014 20:30

No, si yo hago lo mismo, pero 130 me ha parecido un tanto excesivo xDDDDDD
El concrete una pena que el Complete este agotado….

Por cierto, me apunto el Wasteland a la lista. A cambio te recomiendo Sixth Gun Delxe (que es en tamaño OHC y medio xDDDDD)

Lemmytico
Lemmytico
Lector
5 marzo, 2014 20:36

«¿Dónde? ¿En qué idioma? ¿Qué edición? :P»

Española, de Norma creo. Supongo que de segunda mano, eso sí.

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 20:42

Demasiado caro, Batlander.
De segunda mano no, gracias, Lemmy 😉

Antoine
Antoine
Lector
5 marzo, 2014 20:53

Madre mía ¿en cuantas vidas piensas leer todo eso? 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2014 20:59

En realidad es un tebeo cada tres días durante poco mas de un año. O un tebeo a la semana durante un par de años. No es tanta lectura, el problema es pagarla.

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 21:11

No es tanta lectura, el problema es pagarla.
Y de ahí la razón por la que tengo una lista tan larga xD

Jose Maria Vicente
Autor
5 marzo, 2014 21:24

¿Soy el único que lamenta el precio y formato escogido para Aliens? Mira que estaba dispuesto a darle una oportunidad, pero así no.

batlander
batlander
Lector
5 marzo, 2014 21:45

«Demasiado caro, Batlander»

Eso es que aun no has visto el tamaño. Busca un Popeye en tu libreria e igual cambias de opinion xDDDDD

«O un tebeo a la semana durante un par de años. No es tanta lectura, el problema es pagarla.»

Depende de que lista tengas, que algun articulo es The Complete Calvin & Hobbes y eso da para unas semanitas jeje

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2014 22:38

batlander ha comentado: algun articulo es The Complete Calvin & Hobbes y eso da para unas semanitas

¡Sageraoooo! Un par de tardes esperando en el dentista todo lo mas.

Reverend Dust
Lector
5 marzo, 2014 22:38

Hombre, Samano, pues una rústica de 2005-2006 (hace 8-9 años), por muy bien que se cuide, el pegamento es el que es, especialmente con Norma, así que lo siento pero segunda mano, nanay.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2014 22:42

Hay colas mejores y peores. Todos tenemos tebeos o libros que tienen varias décadas y la cola aguanta perfectamente, incluso aunque no hay cosido.
El problema es que meten cada cola de mierda que un tebeo de hace cuatro días suena como Chus Lampreave haciendo brikindáns.

batlander
batlander
Lector
5 marzo, 2014 22:50

Yo tengo Dragonball en los tomitos amarillos y aun aguantan, asi que con eso te lo digo todo.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
6 marzo, 2014 0:32

Es tienda física Samano. Mañana me paso y si la siguen teniendo si quieres te pongo en contacto con ellos a ver si podéis hacer negocios.

P.D.: yo tampoco hago ascos a segundas manos.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2014 0:48

yo tampoco hago ascos a segundas manos.
Yo es que soy más de manos de terceras.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2014 1:11

Samano, yo sólo lo decía porque las tapas blandas de Norma, ya de «primera mano», tienen una cola de mierda, que se rompen y despegan incluso bien tratados (caso de mis tomos de Sleeper). La única excepción que he hecho fue pillar por 5 euros los dos tomitos de Batman/Grendel y por otros 5 el Enigma de Milligan (a medio despegar los tres, ahem).

Lemmytico
Lemmytico
Lector
6 marzo, 2014 13:11

Samano, el de 30 pavos ha volado. Pero tienen uno con todo Concrete a 50, eso sí, parece no usado. Si te vale, la librería es Edición Limitada, en Sevilla (muy cerca de Santa Justa). Me han dicho que si les llamas podéis llegar a un acuerdo para que te lo envíen.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
6 marzo, 2014 13:12

Y a propósito, me acabo de agenciar el Red Rocket 7 a 10 pavos.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2014 13:19

Si es por eso, tienes cada tomo 5.50 desde el Reino Unido en inglés, Samano xD Segunda mano, ofcórs.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
6 marzo, 2014 13:56

A mandar.

josemordon
josemordon
Lector
6 marzo, 2014 16:56

Red Rocket 7 a 10 pavos?! en Sevilla? queda alguno? dónde? xD

Lemmytico
Lemmytico
Lector
6 marzo, 2014 21:31

En la librería arriba mencionada. Yo me he llevado la penúltima. En la del vejete de los saldos lo he visto incluso a 7 pavos, pero despegado y sin disco. Eso sí, también me he llevado los dos tomos de Batman/Grendel por 5 luretes de nada 😀

dhaldon
dhaldon
Lector
6 marzo, 2014 21:59

Yo os ganó; el coleccionable de la era del Apocalipsis a 30 euros, primer volumen de los Thunderbolts (las grapas) con el crossover con Vengadores y especiales por 20, y el volumen 2, el de los tomos de rústica a 30. Si le interesa a alguien el tipo que los vendía, tenía la cole completa de Vengadores de busiek, los 70 y pico números por 50 o así, y más cosas.

P.d: y el volumen 2 y 3 de wildcats enteritos y en perfecto estado por 30. A mi que me den cosas de segunda mano si no las quereis;p

batlander
batlander
Lector
6 marzo, 2014 22:05

Pues a mi me interesa saber quien es ese tipo. a ver que cosillas tiene.

dhaldon
dhaldon
Lector
6 marzo, 2014 22:43

Son dos tipos Batlander, uno tenia poco, y lo mas interesante me lo lleve yo, le deje lo de los Vengadores de Busiek completo por 50, que quizás sea interesante para alguien que quiera hacerse el coleccionable extra superhéroes reducido de Panini, también tenia la BM de los vengadores 32 tomos por 50, el Siempre vengadores en grapa por 10, el Marvel Knights V1 completo por 10, el JLA vs Vengadores por 10, los Heroes reborn Vengadores y Capitán America por 10, Los ultimates en grapa por 10 también y el resto tomos y cosillas sueltas

El otro tenia un montón, pero un montón de cosas de Image de la primera época de World comics, en plan todo gen 13, en sus varios volumenes, Witchblade, darkness, Dv8, Arcanum, The tenth, ciberforce, fathom y un montón de miniseries, y cosas de Marvel también, todo tirado de precio.
Si quieres te paso los números pero no se como, no es plan de ponerlos por aquí.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
7 marzo, 2014 12:14

¿Qué tiene de malo el formato de Aliens? Es cartoné y a color. ¿No es tamaño cómic-book?

batlander
batlander
Lector
8 marzo, 2014 0:02

Ya veo, creia que tendria algo en Todocoleccion o Ebay. De todas formas nno te preocupes, que era solo por mirar un poco, que acabo de comprarme 3 cosillas por internet a mitad de precio y no iba a comprarlo de inmediato.

@Rasputin supongo que lo malo es que es en cartoné y a color.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
9 marzo, 2014 12:31

Ah, vale, gracias, batlander 🙂

Jose Maria Vicente
Autor
10 marzo, 2014 20:01

«¿Qué tiene de malo el formato de Aliens? Es cartoné y a color. ¿No es tamaño cómic-book?»

Para algunos el precio es bastante alto para ser serie nueva y lo que ofrece.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
11 marzo, 2014 13:45

Pero es serie nueva publicada por Aleta porque, por parte de Dark Horse, no lo es. El tomo me parece que es de 2011, más o menos. Quiero decir que este tomo no es de la nueva tanda de series que van a salir unificando los mundos de Aliens, Prometheus y Depredador. Creo que hasta junio no veremos publicado nada de éstas en USA.