Novedades Aleta Ediciones marzo 2016

Novedades de Aleta Ediciones para el mes de marzo de 2016.

Por
4
1717

Novedades de Aleta Ediciones para el mes de marzo de 2016.

Artículo anteriorThor Diosa del Trueno #54 – #57: Thors
Artículo siguienteNovedades Ponent Mon marzo 2016
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Leo
Leo
Lector
25 febrero, 2016 19:47

Qué raro, casi nada de Valiant en las novedades de marzo.
Por cierto, a ver si en Aleta se animan a traer alguna serie nueva del universo Valiant. ¿Para cuando Imperium publicada en España?

Pedro Monje
En respuesta a  Leo
25 febrero, 2016 20:59

En Octubre estrenaron una (Rai, que es una gran serie) y en Marzo sacan el segundo tomo de otra. No creo que haya más debuts a corto plazo, ya que tocará un nuevo volumen de X-O (desde Septiembre no hay) y de Harbinger (no hay desde Abril, que se dice pronto). En cuanto remate los volúmenes de Quantum & Woody (le queda un tomo) y Shadowman (con los End Times) habrá tiempo para estrenos. Supongo.

Leo
Leo
Lector
En respuesta a  Pedro Monje
26 febrero, 2016 23:34

Cierto. Gracias por la información. Últimamente ando un poco desconectado del comic independiente (me refiero, básicamente, a todo lo que no es Marvel y DC).

Luca Torelli
Luca Torelli
Lector
25 febrero, 2016 19:52

El Invencible Ultimate Collection anunciado para marzo… o sea, que si sucede como con los volúmenes anteriores saldrá entre 1 y 4 meses más tarde. Tremenda la falta de seriedad de Aleta con estos tomos. Cuando Joseba corrija lo de los retrasos (insisto, tan excesivos y reiterados) habrá que aplaudirle de pie porque por lo demás tiene mucho, mucho mérito.