Noticias DC USA- Frank Miller trae el niño dorado al Universo DC

Nueva ronda de Noticias DC USA con la llegada de la nueva entrega del Caballero Oscuro de Frank Miller o la revelación de la identidad de Superman.

Por
2
4498

¡Buenos días a todos! Estamos ya a mediados de Septiembre y la vida

Llega el Dark Knight IV

Efectivamente, porque Frank Miller ha anunciado su nuevo proyecto para la DC, la continuación de su universo del Caballero Oscuro después de El Regreso del Caballero Oscuro, El Contraataque del Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro III: La Raza Superior. Ahora llega el one-shot The Dark Knight IV: The Golden Child, con dibujo de Rafael Grampá.

El argumento se centrará en el otro hijo de Wonder Woman y Clark Kent, el Jon de este universo, que es un niño. Por otro lado el guión se centrará en Carrie Kelley y su actividad como Batwoman y Lara manteniendo una fachada humana por temor a volverse como sus malvados homólogos kryptonianos de la anterior entrega de la historia. La historia se publicará bajo el sello DC Black Label.

Fuente: Newsarama.

Superman revelará su identidad al mundo este Diciembre

Al menos eso es lo que se dice en las descripciones de Superman #18 USA y Lois Lane #7 USA, alegando que debido a la marcha de Jon para unirse a la Legión de Superhéroes y de los sucesos del final del evento Leviatán. No se sabe si esto será verdad o no pero ya ha despertado las reacciones de los fans. A ver si no la lías Bendis

Fuente: Newsarama.

Nuevo proyecto con Wonder Woman en la línea Black Label

Es el caso de la nueva miniserie para la línea llamada Wonder Woman: Dead Earth, escrita y dibujada por Warren Johnson (Murder Falcon). En una premisa bastante similar a la de Batman: El Último Caballero de la Tierra, Diana de Themyscira se despierta en un mundo sepultado por una guerra nuclear y lleno de peligros.

Fuente: Newsarama.

Deathstroke llega a su fin

Una de las colecciones más longevas de DC verá su final en su número 50. No se sabe si esto a lo mejor será una excusa para un futuro relanzamiento pero sería una verdadera lastima despedir una colección verdaderamente interesante y donde Priest ha ofrecido uno de los mejores trabajos de su carrera.

Fuente: Newsarama.

Nuevo equipos creativos para el Escuadrón Suicida y Supergirl

En Diciembre llegarán más cambios creativos a DC. Para empezar, vuelve un nuevo volumen de Escuadrón Suicida de manos de los creadores de Injustice, Tom Taylor y el patrio Bruno Redondo. Según el guionista no se debe uno encariñarse demasiado de los personajes ya que muchos morirán. Aparte de Harley Quinn y Deadshot, en el grupo de entrada estarán también el Caballero, el Tiburón, el Hombre Cebra y Magpie dirigidos por un líder misterioso. Hay que recordar que en Zona Negativa mi compañero Pedro Paredes tuvo ocasión de entrevistar al propio Bruno Redondo a propósito de este relanzamiento.

Fuente: Newsarama.

Por otra parte Marc Andreyko ha finalizado su etapa al frente de las aventuras de la última hija de Krypton y la escritora Jody Houser (Spiderman: Renueva tus votos, Faith) será quien escriba la serie a partir del número 37 en una colección que contará con el arte de Rachael Scott. Supergirl tendrá que lidiar con el hecho de haber sido infectada por el Batman que Ríe y deberá decidir a quién ayudar.

Fuente: Newsarama.

Más infectados tendrán sus one-shots

En el mes de Diciembre será el caso de Donna Troy y James Gordon. El de la primera estará escrito por Zoe Quinn y dibujada por Tyler Kirkham en un cómic titulado The Infected: Deathbringer (Los infectados: La hacedora de muerte) que narrará sobre cómo Donna se ha cansado de luchar por la paz y ahora solo se centrará en traer la oscuridad y el segundo estará escrito por un viejo conocido, Paul Jenkins, y dibujado por Jack Herbert y se llamará The Infected: The Commisioner (Los Infectados: El Comisario) y tratará sobre cómo un hombre que siempre ha sido decente y siempre se ha guiado por un código de honor ahora ya no tendrá nada a lo que aferrarse salvo a sus instintos más oscuros.

Fuente: Newsarama.

Y los infectados se verán a cabo con Lex Luthor

Si, porque en su guerra por el destino del Multiverso, la Liga de la Justicia y la Legión de la Condena de Lex Luthor se darán cuenta de que el supergrupo del Hombre Murciélago que Ríe busca destruir todo el Multiverso. En nombre de Perpetua, Lex, Brainiac, Grodd, Cheetah y Sinestro deberán enfrentarse a la maléfica versión de Bruce Wayne así como a los infectados Blue Beetle, Shazam, Jim Gordon, Hawkman, Supergirl y Donna Troy en el evento de seis números Year of the Villain: Hell Arisen, escrito por James Tynion IV y dibujado por Steve Epting.

Fuente: Newsarama.

Esto ha sido todo por esta ronda de Noticias DC de esta hoy. ¡Nos vemos dentro de dos semanas ya en el último día de este mes!

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Drury Walkernarutin Recent comment authors
Recientes Antiguos
narutin
Lector
narutin

¿soy el único al que el Batman que ríe le cansa ya como personaje? Se están pasando un poco…

Por otro lado, a ver qué tal el evento de DC, pq War of the Realm fue un pestiño de cuidado (en Marvel).

Drury Walker
Lector
Drury Walker

No, a mi también me cansa y lo de sus Seis Secretos me invita a pasar.

Tras leer el último número de la “Guerra de los Reinos” pensé que sobre todo los que seguimos la etapa de Aaron desde el principio nos mereciamos un evento mejor. Pero me alegro por los que lo flipan con él. Eso es rentabilizar el dinero. Paro con el off-topic.

Me gusta la pinta de Golden Child. Un salto temporal e ilustrado por Grampá le da interes a una linea que parecía haber dado todo de si.

Y muy buena impresión el Escuadrón de Taylor-Redondo. Parece el enfoque que pedia a gritos. Del ultimo volumen lo mejor fue el annual. Lo unico que espero es que no maten a Urraca. Siempre me ha parecido un personaje que podia dar mucho juego.

Saludos!