Noticias DC: Plastic Man vuelve con serie propia a manos de Gail Simone.

En junio los aficionados a DC Comics podrán disfrutar de una minisere de Plastic Man escrita por Gail Simone.

7
2480

Vamos a cerrar le día con la noticia de la que se hace eco el portal Syfi.com, que anuncia cual va a ser el nuevo proyecto de Gail Simone en DC Comics. Será en junio cuando se publique el primer número de una miniserie de seis números dedicada al personaje de Plastic Man, en la que la guionista se aliara a Adriana Melo (Pájaros de Presa y Rosa y Espina), con la intención de plasmar una nueva aventura de este peculiar héroe que vio la luz en Police Comics #01 de 1941, cuando al maleante, Eel O´Brian, queda empapado por unos agentes químicos desconocidos que le confieren el poder de deformar su cuerpo, modificando su densidad, siendo el límite de sus habilidades su propia imaginación.

Un personaje que siempre ha sido del agrado de muchos de los guionistas de la editorial, como Mark Waid, Frank Miller o Grant Morrison, que ha llegado a ser miembro de la Liga de la Justicia y jugador clave en la resolución de muchos eventos del Universo DC.

La serie tomó forma hace un año, según explica Simone en la entrevista que ha concedido a Syfi, estando ya completamente escrita en estos momentos. Para Simone, Plastic Man, es el primer héroe divertido que mezcla tragedia también en sus historias. El humor que desprende nace de un profundo dolor interno. Solo los más valientes lidian con el dolor a través del humor y Plastic Man es el maestro en esto. Plastic Man fue un personaje adelantado a su tiempo y muchas de las cosas que se han podido leer en boca de Harley Quinn o Masacre, Plastic Man ya las estaba tratando en la década de los años cuarenta.

Simone quiere que la apreciación de los lectores sobre Plastic Man cambie. La miniserie va a estar dirigida a un lector mayor de 13 años, de manera que Simone podrá dar rienda suelta todo tipo de humor, que tal y como ella misma expresa, tiene cabida gracias a la versatilidad de Plastic Man.

La miniserie contara con varias portadas variantes, siendo la primera que se ha mostrado la dibujada por Aaron Lopestri, pero se anuncia que otra correrá a manos de Amanda Conner.

Ya queda menos para junio.

Fuente: Syfi.com

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
earbudds
earbudds
Lector
12 marzo, 2018 22:42

El iluminado del otro día que decía que ninguna serie de The New Age of DC Heroes iba a llegar a los 12 números está acertando de pleno de nuevo con este primer spin-off de The Terrifics, de la cual Lemire ya está escribiendo el número 11.

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
En respuesta a  earbudds
13 marzo, 2018 12:41

vaya que te te deje marca no? esas series no van a durar, que Lemire disque este escribiendo el 11 no prueba nada si el factor ventas no lo acompaña que creeme no lo hara
linea insipida y noventera y con el mercado actual nadie se dejara su plata en eso habiendo mejores propuestas
vive con ello, un año a lo sumo año y medio de new age of bla bla y a al olvido total

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
En respuesta a  earbudds
13 marzo, 2018 12:43

And BTW un spin off no prueba exito de nada y es mas ni siquiera creo esto se pueda llamar spin off ya que no seguira lo de Lemire

earbudds
earbudds
Lector
En respuesta a  earbudds
13 marzo, 2018 13:13

¡Ha salido el gordo!

hammanu
hammanu
Lector
12 marzo, 2018 23:46

Muy buena pinta tiene el comic, ya he visto unas paginas interiores y se sale. Supongo que si la mini triunfa nos darán enseguida una segunda parte o serie regular. A ver si os publican entera la etapa de Baker que es genial.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
13 marzo, 2018 0:12

Qué noticia más buena!

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
13 marzo, 2018 12:44

Entonces simone anda en las 2 como agente libre? que creo ella tambien sacara una mini de domino