Noticias DC: Liam Sharp escribira una miniserie de Wonder Woman.

    Wonder Woman y Batman formaran equipo por obra de Liam Sharp.

    Por
    1
    975

    DC Comics anuncia que el dibujante Liam Sharp se encargara, tras su paso por la serie de Wonder Woman, de escribir y dibujar una miniserie de seis números dedicada a Wonder Woman y Batman. Sharp pretende traer a la serie los mitos celtas e irlandeses del Universo DC en la que Wonder Woman recurrirá a la ayuda de Batman para investigar la muerte de un dios celta. La miniserie, cuyo título será The Brave and the Bold: WW/Batman, mítico dentro de la editorial, también explorará posibles aspectos románticos entre Wonder Woman y Batman, pero sin traicionar en ningún momento lo que sea desarrollado en su serie regular.

    Según afirmaba el propio Sharp en una entrevista la serie va a tener aventura y misterio, lo que todo lector espera de una historia de Wonder Woman y Batman.

    De no sufrir problemas de última hora el primer número de la miniserie se pondrá a la venta el día 21 de febrero de 2018.

    Fuente:Newsarama

    1
    Déjanos un comentario

    Please Login to comment

    Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

    Si quieres, puedes usar un avatar.

    Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
    1 Comment threads
    0 Thread replies
    0 Followers
     
    Most reacted comment
    Hottest comment thread
    1 Comment authors
    Manolin Recent comment authors
    Recientes Antiguos
    manolin
    Lector
    manolin

    Jopé ¡¡como ha evolucionado Liam Sharp desde sus lejanos tiempos en Death,s Head II!! ¿alguién los recuerda? Esos guerreros de músculos hipertrofiados y esas señoritas de minúsculas cinturas y monumentales mamellas.
    No sé como estará argumentalmente , pero creo que su versión de las divinidades celtícas nos dejarán al menos bastantes ilustraciones preciosamente enmarcables.
    Siempre lo ví más un ilustrador de portadas de Discos de Grupos Heavy o comics de Conan, que como dibujante de comics de superheroes.