Noticias DC: Liam Sharp escribira una miniserie de Wonder Woman.

    Wonder Woman y Batman formaran equipo por obra de Liam Sharp.

    Por
    1
    1004

    DC Comics anuncia que el dibujante Liam Sharp se encargara, tras su paso por la serie de Wonder Woman, de escribir y dibujar una miniserie de seis números dedicada a Wonder Woman y Batman. Sharp pretende traer a la serie los mitos celtas e irlandeses del Universo DC en la que Wonder Woman recurrirá a la ayuda de Batman para investigar la muerte de un dios celta. La miniserie, cuyo título será The Brave and the Bold: WW/Batman, mítico dentro de la editorial, también explorará posibles aspectos románticos entre Wonder Woman y Batman, pero sin traicionar en ningún momento lo que sea desarrollado en su serie regular.

    Según afirmaba el propio Sharp en una entrevista la serie va a tener aventura y misterio, lo que todo lector espera de una historia de Wonder Woman y Batman.

    De no sufrir problemas de última hora el primer número de la miniserie se pondrá a la venta el día 21 de febrero de 2018.

    Fuente:Newsarama

    1 Comment
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manolin
    Manolin
    Lector
    17 noviembre, 2017 14:38

    Jopé ¡¡como ha evolucionado Liam Sharp desde sus lejanos tiempos en Death,s Head II!! ¿alguién los recuerda? Esos guerreros de músculos hipertrofiados y esas señoritas de minúsculas cinturas y monumentales mamellas.
    No sé como estará argumentalmente , pero creo que su versión de las divinidades celtícas nos dejarán al menos bastantes ilustraciones preciosamente enmarcables.
    Siempre lo ví más un ilustrador de portadas de Discos de Grupos Heavy o comics de Conan, que como dibujante de comics de superheroes.