Nuevos trailers de Batman: TDKR y Spider-Man

64
510

La semana pasada fue excepcionalmente prolífica en novedades cinéfilas en lo que respecta al ámbito superheróico. Mientras Los Vengadores ha conseguido situarse gracias a su quinto fin de semana en cartelera en el tercer puesto de películas que más dinero han recaudado de la historia (tanto a nivel internacional como en la taquilla de los USA), superando a Harry Potter (y ya solo le quedan por delante Titanic y Avatar), el resto de productoras mueven sus fichas para que no se nos pase el tren. Y es que no hay que olvidar que queda menos de un mes para el estreno de la siguiente película basada en comics. El 3 de Julio, la víspera del día mas patriótico-americano del año, se estrenará Amazing Spiderman, mientras que nosotros deberemos esperar al día 6 de Julio, esquivando spoilers y exaltaciones a partes iguales para un mayor disfrute de la cinta. En cualquier caso, las noticias más destacadas son (cortinilla en estrella)…

 Nuevo trailer de Dark Knight, emitido durante los MTV Awards de este fin de semana. Me gustaría extenderme en la descripción del video, pero la emoción me permite pronunciarme de forma objetiva. Y ya sabéis que yo me caracterizo por mi rigor informativo, sin fobias ni filias que condicionen la información. Ale. Ahí lo tenéis.



 Interrumpimos la transmisión para ofreceros un trailer de The Bourne Legacy, algo de lo que no hablamos mucho normalmente en la Zona Negativa, a pesar de mis correos de extorsión a todos mis compañeros. Recordamos, para los despistados, que estará protagonizada por Ojo de Halcón Jeremy Renner, y no por Matt Damon. Y a pesar de ello, no parece estar nada mal. ¿Como lo veis?



 Nuevos trailers de Amazing Spiderman. Uno tras otro, aunque os recomiendo que prestéis especial atención al primero de ellos. Aunque si esto no calma vuestras ansias arácnidas, aqui tenéis algunos más en plan campaña viral.


«Mira, mama, el Mono Burgos… ¡¡oh, wait!!»



 X-Men: First Class, la para muchos (según un estudio de la Universidad de Michingan. O Cincinati, no recuerdo bien) mejor película superheróica de 2011, ya tiene fecha oficial para el estreno de su secuela. 20th Century Fox desveló la semana pasada que se estrenará el 18 de Julio de 2014 (Pregunto: ¿las entradas se venderán en ese futuro otra vez en pesetas?). Queda mucho, si, pero nunca es mal momento para retomar el debate si Capitán América es mejor/peor/igual de buena/igual de mala que First Class.



 Por último, Kevin Feige (que llevaba sin hacer declaraciones tres días seguidos y ya temíamos que le hubiera pasado algo) ha comentado que el villano de Thor 2 va a ser alguien grande, muy grande. Y no, no va a ser quien-todos-estáis-pensando (si estáis pensando en el tiparraco del final de Los Vengadores, claro está). Dando por hecho que no se refiere a Loki, ¿A quien creéis que se refiere? Es la hora de las tortas que dejéis vuestra opinión en una bonita encuesta para todos los públicos.

¿A qué gran villano Marvel os gustaría ver en la secuela de Thor?

  • Surtur - Esto está que arde (36%, 202 Votes)
  • Executioner y La Encantadora - A mí me daban dos (24%, 132 Votes)
  • Bill Beta Ray - ¿Para qué retrasar lo inevitable? (19%, 107 Votes)
  • Galactus - No hay nadie más "grande" que él, al fin y al cabo (12%, 67 Votes)
  • Fin Fang Foom! (7%, 39 Votes)
  • Malekith - Esto.... ¿¿¿¿Quién???? (2%, 12 Votes)

Total Voters: 559

Cargando ... Cargando ...
Subscribe
Notifícame
64 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Spiter-Man
Spiter-Man
4 junio, 2012 23:06

Bueno, Galactus ahora mismo imagino que es imposible, seguramente los derechos estén todavía en manos de la Fox, pero realmente Surtur sería la rehostia, y le podrían dar un buen toque épico-fantástico que permita que se diferencie de las demás pelis Marvel.

Por cierto, si se me permite un off-topic aviso que Prometheus es una enorme decepción. Para mí no funciona ni como precuela de Alien ni como una historia completamente nueva, da la sensación de que intenta abarcar mucho y ninguna de las cosas las hace bien.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 junio, 2012 23:07

Me parece que esta pelicula va a ser uno de los grandes chascos de la temporada. No veo yo mucho entusiasmo a su alrededor…Y las fotos y trailers son bastante penosillos.

josemari
josemari
Lector
4 junio, 2012 23:08

Yo digo que Surtur será el villano. Me gustaría ver a la Encantadora pero no creo que cuando habla de alguien ‘grande’ se refiera a ella. Y no creo que Marvel pueda usar a Galactus al no tener los derechos de los 4-F.

josemari
josemari
Lector
4 junio, 2012 23:09

Spiter-Man, ¿ya has visto Prometheus? Ohhhhhhhh, ¡por las barbas de Odín! ¡En spoiler a cascarla todita entera!

johnny99
johnny99
Lector
4 junio, 2012 23:12

parece claro que gwen sabe que peter es spiderman…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 junio, 2012 23:15

Spiter man: eso pasa porque el guionista ese ese chapucero de la banda de ‘Jesse James’ Abrams; un tal Lin deloff que destaca por su estilo ampuloso e hinchado más vacio que mi hucha..vamos, el estilo de Lost…Lo mismo que cowboys y aliens, que también tenían guión de Orci, del mismo gang de la matraca…

Mi recomendación: absteneos en gastaros dinero en peliculas de estos tios de Bad Robot. Siempre son un fraude.

Elvis
Elvis
Lector
4 junio, 2012 23:18

Me gustaria que fuese Galactus!!!!!! Que grande

LUISFRAN79
Lector
4 junio, 2012 23:23

Del nuevo trailer de batman no puedo opinar,porque no me deja verlo…pero el de spiderman si,y cada trailer que veo «nuevo» le veo mejor pinta a la peli,puede ser la gran sorpresa,como paso con x-men primera generacion,que era la menos esperada,y al final fue de lo mejor del año,muy a la par con el capitan america…,Por fin un villano a la altura de spiderman este lagarto,uno que da miedo,por que en las anterior trilogia,solo el duende verde se salvo.porque octopus entre que soy bueno,ahora malo y despues me arrepiento,al igual que el hombre de arena en la tercera parte,nada de nada;y ya de veneno, o la mitad de este(porque si ese era Eddi brock,yo soy J.J.Jameson)ni hablamos!!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
4 junio, 2012 23:25

Bueno, bueno, pues aunque se nos desenmascare cada dos por tres, no pinta nada mal Spidey, no señor y además es una buena excusa para zamparse unos nachos con queso, ;).
Por cierto Pedro, el trailer de TDKR no «furula» (no se si será problema mío, o le pasará a más gente).
Y sobre Ironman III, ya he dejado una aventurada hipótesis acerca del argumento en lo tocante a Iron Patriot, en el post de 7 noticias.Yo iré a verla seguro porque, joer es el «latas» y no hay más que decir…
Sobre lo de la secuela de X-MEN FIRST CLASS, me parece un buena noticia, en tanto la primera me agradó bastante (aunque como esta, tampoco creo que vaya a verla al cine) y me parece mala noticia, en tanto en cuanto, no parece que haya la más mínima esperanza de que los derechos mutantes, a corto plazo, vuelvan a su «home».
Lo de si pagaremos en pesetas…eso no lo sabe ni Madam Web, oiga.

LUISFRAN79
Lector
4 junio, 2012 23:26

Ah!! y en thor 2,Surtur seria genia,pero es que pienso en Fing Fanf Foom,y podria ser una pasada!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
4 junio, 2012 23:30

Del trailer de Batman me ha llamado la atención que el muy pijotero guarda el disfraz en un blister de tamaño natural.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 junio, 2012 23:30

¿Qué no pinta mal? Pues a mi me parece patético. Vamos, a años luz del de Reimy. Y eso que son trailers, donde cortan y pegan las imagenes de forma efectista…En la realidad será peor. De entrada ese lagarto, parece más Killer Croc que Lagarto, Esa Stacy, es una niñata, no tiene nada que ver, con la esbelta belleza ingenua que dibujaba Romita, su padre, parece salido de una peli de musica disco de los 70, de las de Travolta, y Spiderman haciendo lo de siempre, y quitandese la careta como siempre…y con un aspecto de flojeras que da grima.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
4 junio, 2012 23:34

Ah!sí!lo de Thor…
Yo apuesto por Fing-Fang-Foom (que hay más grande?) que al fin y al cabo,acabó rebelándose como La Serpiente de Midgard, Jormurgand, el más temible y DEFINITIVO enemigo del dios del trueno.
Si cuentan bien la historia, podría ser un peliculón épico, apoteósico!!Mitología en estado puro…
Y no va ser porque no me muera de ganas de ver al Señor de Whispelhaim, el pavoroso SURTUR en la gran pantalla (que además enlazando con la secuela de Avengers, sería la pera).
Pero no se, me ha dado el pálpito por el vástago de Loki.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 junio, 2012 23:36

Mi recomendación: absteneos en gastaros dinero en peliculas de estos tios de Bad Robot. Siempre son un fraude.
 
Ya séra menos.
Super 8 o la reciente Misión Imposible 4 son películas comerciales a años luz por encima de teóricos blockbusters como Transformers 3, John Carter o Battleship.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
4 junio, 2012 23:37

Pues míralo por el lado bueno Juanete, esos €urillos que te ahorrarás… 😉

samanosuke
4 junio, 2012 23:40

Juanete, nos hemos enterado que desde que te «jodieron» Star Trek no soportas al trío, pero no hace falta que lo repitas cada dos por tres macho, hay gente a la que sí le gustan. A mí por ejemplo, en Alias. Tan fraude pueden ser como otros cualquiera, que pueden hacer lo mejor y lo peor, como todos.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
4 junio, 2012 23:40

Para lso que no lo sepan: Malekith es la versión asgardiana de Milikito. Así que ya véis el peligro que tiene el tío…

Shinomune
Lector
4 junio, 2012 23:44

Si fuera Malekith, el de los Elfos Oscuros (Warhammer), Thor se iba a cagar de verdad!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 junio, 2012 23:49

Pues fijate que yo no acabo de verle el atractivo a Super 8, me parece simplona y aburrida, y los brillitos de los coj&%es me producen dolor de cabeza.
De spiderman no tengo grandes espectativas, de batman, pues no se que esperar, supongo que saldre con la boca abierta, como cada vez que veo algo de Nolan, aunque cuando vuelvo a verlo recapacito (insisto que cuanto más veo el caballero oscuro más me gusta batman begins).

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
4 junio, 2012 23:51

De verdad os gusta Anne Hathaway como Cat-Woman?a mí nada de nada.
Que Gwen sepa que Peter es Spiderman para mí es un error y El Lagarto no es el del cómic ni de coña,pero aún con todo eso no le veo mala pinta,la verdad.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 junio, 2012 23:53

¿Qué no pinta mal? Pues a mi me parece patético. Vamos, a años luz del de Reimy. Y eso que son trailers, donde cortan y pegan las imagenes de forma efectista…En la realidad será peor.
 
…O mejor…
Como tú dices sólo es un trailer.
No hace tanto en que los visitantes de esta ZN salivaban con el trailer final de Green Lantern  y luego la película decepcionó a casi todos y despotricaban contra el X-Men First Class que, en general, gustó bastante.
De entrada ese lagarto, parece más Killer Croc que Lagarto, Esa Stacy, es una niñata, no tiene nada que ver, con la esbelta belleza ingenua que dibujaba Romita, su padre, parece salido de una peli de musica disco de los 70, de las de Travolta
 
Bueno, es que es una película y no un cómic de Romita. Tambien en la anterior saga Mary Jane era muy distinta de la belleza pelirroja que dibujaba el bueno de JR y éso no le impidió encantar a muchos aficionados y, sobre todo, al público que no había leído un cómic en su vida.
y Spiderman haciendo lo de siempre…

Si, bueno, es que es Spiderman… ¿qué quieres que haga? ¿bailar?  Ah, no, que ya lo hizo… mejor que haga lo de siempre
 
…con un aspecto de flojeras que da grima.
 
Es que el Peter Parker adolescente que dibujaba Ditko era un debilucho.
 


 

Reverend Dust
Lector
4 junio, 2012 23:56

Yo apuesto por FING FANG FOOM, básicamente porque si aparece el Mandarín en IRON MAN 3, la escena post-créditos podría ser el despertar del dragón 😛

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 junio, 2012 23:58

De verdad os gusta Anne Hathaway como Cat-Woman?a mí nada de nada.
 
Anne Hathaway es buena actriz. No va a interpretar a Selina como si fuera Princesa por sorpresa. Estoy convencido de que lo hará bien.

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 0:00

Anne Hathaway me parece una buena actriz.
Pero Anne Hathaway no me pega como Catwoman.
Pero Heath Ledger no me pegaba como Joker.

Eso sí, me molesta y mucho que Nolan (o su guionista, o los dos) metan chistes para gilipollas, como el que aparece en tráiler del policía diciendo «Oh, son, we’re in for a show tonight, boy!». ¡Vete a tomar por culo, Nolan!

Jordi T. Pardo
Autor
5 junio, 2012 0:05

La voz de Bane va a dar para parodias durante unos cuantos años.

alfeizar
alfeizar
Lector
5 junio, 2012 0:10

«se estrenará el 18 de Julio de 2014 (Pregunto: ¿las entradas se venderán en ese futuro otra vez en pesetas?). Queda mucho, si, pero nunca es mal momento para retomar el debate si Capitán América es mejor/peor/igual de buena/igual de mala que First Class.»

Eso creas tantos frentes que uno no sabe donde morder.

Pues menos mal que no hablaste de comunity o the big bang teeory…

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2012 0:11

Pues la voz de Bane de los primeros trailers me parece cojonuda, en este último la he oído más rara.

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 0:14

X-MEN: FIRST CLASS – Notable
CAPITÁN AMÉRICA – Suspenso por poco

P.D. ¿Nadie apoya mi tesis sobre por qué podría ser Fing Fang Foom?

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2012 0:17

X-Men First Class es mejor que la del Capitán América, pero la del capi tenía un tono pulp y retro que a mí me enamoró hasta las trancas.

Reverend Dust
Lector
5 junio, 2012 0:18

El tono del Capi es correcto. Es el argumento el que hace aguas por todos lados para además acabar dando el final más pestoso que se le ha podido dar a un villano en una peli con personajes Marvel…

Grun
Grun
5 junio, 2012 0:18

En ese video de la MTV de TDKR hay más emoción que en todo Los Vengadores… y mira que me gustó Los Vengadores… como escarrrpiasss!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
5 junio, 2012 0:19

«Yo apuesto por FING FANG FOOM, básicamente porque si aparece el Mandarín en IRON MAN 3, la escena post-créditos podría ser el despertar del dragón»

Bien visto… 🙂 , pero de momento creo que somos minoría.

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2012 0:19

«P.D. ¿Nadie apoya mi tesis sobre por qué podría ser Fing Fang Foom?»

Por los calzones, siempre por los calzones.

molon labe
molon labe
Lector
5 junio, 2012 0:20

Surtur sin ninguna duda y con Crepusculo tamaño rascacielos, algo acojonante y que moje los pantalones en el cine, no pido mas…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
5 junio, 2012 0:38

No, nadie apoya la tesis Fin Fan Fun…Al menos gratis, pero si hay guita de por medio…
En cuanto a lo otro: Spiderman podia dejar de salvar niños idiotas en los puntes de Brooklin, y a su novia también. Podían haber pillado a Kraven el cazador y haber hecho una pelicula oscura en la que Spidey es perseguido acosado como una alimaña por Kraven, hasta llevarlo a la desesperación. Incluso lo podía enterrar vivo como en ese tebeo…Vamos, más Spiderman 4 y menos reboot pachanguero para repetir los mismos clichés que en la anteriores…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 junio, 2012 0:53

Podían haber pillado a Kraven el cazador y haber hecho una pelicula oscura en la que Spidey es perseguido acosado como una alimaña por Kraven, hasta llevarlo a la desesperación. Incluso lo podía enterrar vivo como en ese tebeo
 
Es que hacer éso sería un suicidio comercial y necesitan que la película funcione muy bien en taquilla para recuperar la inversión y mantener la franquicia, así que el argumento de la película no será tan tenebroso como la historia la última cacería de Kraven.
 
Intenta recordar que estas películas no se hacen para complacer tus deseos de friki sino para que muchos millones de espectadores, lectores o no de cómics, pasen por taquilla.

Sierra
Sierra
Lector
5 junio, 2012 3:06

Yo voto por fing fang, siempre que lleve calzones morados.

A mi me gustaría ver una nueva trilogía de x-men, posterior a la decisión final, Les quedan muchas cosas por explotar (buena parte de su mitología): La isla muir y proteus por un lado (con el regreso de xavier) , y la tierra salvaje por otro (mm… ¿buscando a cíclope?) serían unas buenas bases para empezar…

Jarron
Jarron
5 junio, 2012 5:17

The Dark Knight Rises, una película que sin dudar sera epica, que no se olvidará de aquí a un par de meses,a esto Solo hay que decir: «Let the games begin»

Dultyx
Dultyx
5 junio, 2012 9:23

«De entrada ese lagarto, parece más Killer Croc que Lagarto, Esa Stacy, es una niñata, no tiene nada que ver, con la esbelta belleza ingenua que dibujaba Romita, su padre, parece salido de una peli de musica disco de los 70, de las de Travolta»

Pues no sé tú pero yo veo el trailer y veo a un puto lagarto humano no un cocodrilo XD Es más, si lo hubieran hecho exactamente a como me hubiera gustado, con el morro largo, hubiera parecido más un cocodrilo y aún hubiera entendido tu símil

Emma Stone como Gwen Sacy a mi tampoco me entusiasme porqué creo que la Gwen que hará no será como en los cómics, pero no por la apariencia, precisamente creo que eso es lo único que lo que asemejará al personaje, tiene una cara bastante parecida y una figura también que podría asemejarse perfectamente. Lo de que carezca de una belleza ingenua, eso ya es más algo de actitud, y como comentaba antes seguramente le darán un contrapunto así más de mujer fuerte

Pottomac
Pottomac
5 junio, 2012 9:31

Yo soy de la minoría que ha puesto Malekith. Es un personaje tradicional de la mitología de Thor, y bastante temible cuando el Cofre de los Antiguos Inviernos está de por medio (y lo está…). En su día pensé primero en Surtur, pero eso sería demasiado grande, más bien para cerrar la saga.

Sí, mi voto es para Malekith. Aunque no sea muy conocido, les costaría lo mismo presentarlo al gran público que cualquier otro (como el Ejecutor o la Encantadora)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 junio, 2012 9:44

Parece que al final la de Batman va a molar y todo. Igual esto es un más dificil todavía, cuando aún estamos babeando por los Vengadores llega Batman y nos deja patidifusos (porque la de Spidey no creo que llegue a ese nivel…).

No creo que el enemigo de Thor sea Malekith. Que no digo que no molaría, pero si han dicho que va a ser alguien muy grande… pues Malekith muy grande no es… Podría ser Fin Fang Foom, pero no pega mucho con la mitología de Thor. ¿Y si fuera la serpiente de Midgard? De no ser estos me inclinaría por Surtur. Es el enemigo más grande de Thor que conozco, tanto por tamaño físico como por nivel de amenaza.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
5 junio, 2012 10:16

Si fuera el Lagarto, llevaría gabardina, como el Lagarto clásico de la colección…Y no lleva gabardina. Ademas, el Lagarto es más esbelto. Y está por ver si habla siseando o no.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
5 junio, 2012 10:26

«Podría ser Fin Fang Foom, pero no pega mucho con la mitología de Thor. ¿Y si fuera la serpiente de Midgard?».
Ultron, Fing-Fang-Foom es, en realidad , La Serpiente de Midgard (al menos según Walt Simonson, 😉 )y como tal, vaya si encaja en la mitología de Thor (en la del cómic y la nórdica vaya).De hecho es su némesis.
Creo q

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
5 junio, 2012 10:29

No sé que rayos he hecho que se me ha cortado el coment… :p
Iba a comentar que se me hacía un poco pronto ( si es que tienen más o menos pensada una trilogía ) para destar el Ragnarok, pero la verdad es que podría ser épico de pelotas, sublime, si lo hacen como es debido.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 junio, 2012 10:51

En la etapa de Simonson la serpiente a la que se enfrenta no es Fin Fang Foom. ¿O lo recuerdo mal?

jorgenexo
jorgenexo
5 junio, 2012 11:06

Juanete Chupete, no tienes ni puta idea.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
5 junio, 2012 12:08

Miralo bien Ultron. Empieza siendo Fing-Fang-Foom (joer, cuanto más lo escribo, más chorra me suena, XD) al principio de la pelea, pero termina rebelandose que en realidad este es y siempre ha sido, Jormundgard, La Serpiente del Mundo.
Hace unos meses que me leí el Thor de Simonson, pero yo lo recuerdo así.
Cuando llegue a casa lo miraré por curiosidad.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 junio, 2012 12:13

Sí, ahora no los tengo a mano para releerlos, pero lo he mirado en Wikipedia y es cierto que Fin Fang Foom aparece, pero solo es un disfraz de la serpiente. El verdadero Fin Fang Foom es otro.

Shinomune
Lector
5 junio, 2012 12:17

Pero eso es porque Jormundgard se hizo pasar por Fin Fang Foom, no es que siempre había sido él.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
5 junio, 2012 12:17

¿cómo que no tengo ni idea? ¿habla o no siseando el lagrato? ¿y llevaba o no una gabardina en los tiempos clasicos? Señores, si es que esos son los detalles con los que todo buen aficionado se queda.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 junio, 2012 12:20

Claro, es que Fing Fang Foom en realidad es un dragón extraterrestre, lo creais o no 😀

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
5 junio, 2012 12:26

Sobre lo que habeis comentado de Gwen, especialmente en lo tocante a su inocencia, hay que tener en cuenta que el personaje fue concevido en los años 60, en base a estereotipos femeninos de aquella época y que, trasladaos a la época actual (en la que se desarrolla este filme)chirriarían muchísimo (especialmente entre los espectadores más jóvenes).
Ninguna chiquilla de hoy en día, se sentiría identificada con esa Gwen, ni «se la creería», de modo que es lógico que el personaje tenga un carácter más acorde con los tiempos actuales.
Y es cierto que, en muchas ocasiones se nos olvida que, independientemente de lo que nos guste a nosotros, fans comiqueros, las películas no las hacen a nuestro capricho, ni para nosotros (no al menos exclusivamente).
Cuanto antes asumamos esto y que el 80% de la gente que irá a ver la peli no sabe – ni le importa – quién o cómo era «la Gwen Stacy orginal» o si Lizzard tiene hocico o no, más posibilidades hay de que disfrutemos de nuestros iconos enmallados de papel, en la gran pantalla.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
5 junio, 2012 12:29

«Pero eso es porque Jormundgard se hizo pasar por Fin Fang Foom, no es que siempre había sido él.»
Sí, señor, así es, me he expresado mal (o me he dejado llevar entusiásticamente por lo épico del momento al recordarlo). 😉

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
5 junio, 2012 12:31

«Claro, es que Fing Fang Foom en realidad es un dragón extraterrestre, lo creais o no».
O es un extraterrestre que a nuestros ojos parece un dragón. 😉

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
5 junio, 2012 12:43

Juanete, no sería más bien una bata de médico/científico?
http://www.fanboy-confidential.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/spidey_lizard_comics00.jpg

El de la gabardina era el Killer Crock que dibujó Lee en Hush (plagio/homenaje?).

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2012 13:29

Me cago en todo lo cagable, el Lagarto lleva BATA de científico, BATA, no gabardina y en el bolsillo de la bata debe llevar BOLÍGRAFOS, que no os enteráis.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
5 junio, 2012 13:37

Y algún Edding de colores Armin…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
5 junio, 2012 15:49

Si fuera el Lagarto, llevaría gabardina, como el Lagarto clásico de la colección…Y no lleva gabardina. Ademas, el
 
¿cómo que no tengo ni idea? ¿habla o no siseando el lagrato? ¿y llevaba o no una gabardina en los tiempos clasicos? Señores, si es que esos son los detalles con los que todo buen aficionado se queda.
 
Hombre, tapadito iba, pero era más bien una bata de científico. La gabardina creo que se la prestó a Rorschah. A él a o algún exhibicionista, aunque por lo que se ha visto en alguna foto promocional, este lagarto tiene más bien poco que exhibicionar. Vamos, que se reproduce por esporas o algo así.

Joseba Morales
5 junio, 2012 17:00

«Y es cierto que, en muchas ocasiones se nos olvida que, independientemente de lo que nos guste a nosotros, fans comiqueros, las películas no las hacen a nuestro capricho, ni para nosotros (no al menos exclusivamente).»

Eso es una visión madura sobre las adaptaciones, ¡por fin!

Sierra
Sierra
Lector
5 junio, 2012 17:35

Y no olvidemos que Frakur, de los nova corps, es prima de Fing Fang!

Dultyx
Dultyx
5 junio, 2012 18:47

Entiendo lo que Now habla acerca de que cumplía los estereotipos de aquella época, pero siempre seré de la opinión de que se puede modernizar un personaje manteniendo ciertos aspectos anteriores. Creo que así es como ha pasado con la práctica totalidad de los personajes Marvel. Con el paso de las décadas han tenido que ir cambiando por narices, porqué los 60 no eran igual que en los 70, 80, 90 y 2000… pero siguiendo el mismo personaje. Yo creo que se puede encontrar un punto intermedio.

Ahora, tampoco va a ser determinante. Y como te digo una cosa, te digo la otra. A mi el personaje de Connors en la peli me da que promete, igual lo ahcen más malo a como era en los cómics pero me lo sigue recordando, y Garfield como Spidey también me encaja

Y sigo sin estar de acuerdo Juanete. Este Lagarto me aprece muy esbelto. Se le ve alto y fuerte. Lo de sisear si te lo concedo y admito que hubiera tenido su punto. Pero en cambio la bata la verdad es que para mi no es determinante, y además me pareció que salía con ella en alguna escena a modo de guiño

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
5 junio, 2012 19:15

Vale, Nowl tienes razón, era un bata de cientifico. Es que yo los tebeos de esos los leí mayormente a blanco y negro y hace muchos años…
Y lo de sisear, oye es que si el lagarto en esta peli no habla siseando, vamos, una estafa. «Te voy a dessssollar asssquerossso sssser de sssangre caliente.»
🙂

Sierra
Sierra
Lector
6 junio, 2012 1:29

En el trailer en español creo que se le escucha sisear, estoy casi seguro.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
6 junio, 2012 8:17

Las franquicias de Batman y Spider-Man son las unicas que pueden decir que 600 millones de dolares es una mala taquilla…

Batman The Dark Knight Rises tiene el beneficio de ser el final de una gran trilogia de peliculas, la ultima se volo la barda de los mil millones de dolares y por mucha apatia y flojera del publico, el cierre de la trilogia de los Nolan Brother va a meter unos 800-900 millones de dolares.

http://thebestcelebritybodies.com/wp-content/uploads/2012/02/tom-hardy-workout-3.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-FqrozOiEeIY/TxBKgvbTU1I/AAAAAAAAA2w/8YsN5u7WgAQ/s1600/Tom-Hardy-warrior.jpg
http://images4.fanpop.com/image/photos/19600000/Warrior-release-date-U-S-9th-Sept-U-K-7th-Oct-tom-hardy-19689605-453-604.jpg

Viendo imagenes de Tom Hardy, el actor no esta tan mal para interpretar a Bane como se dice. No es el Bane hiper-musculoso, pro si es un Bane fuerte y agil para los golpes, se ve tipo peleador callejero.

El reboot de Amazing Spider-Man es la gran duda, le gustara al publico la nueva version de cine con los nuevos actores??? SONY Columbia se debe haber gastado mas de 100 millones de dolares en promocion de espacios publicitarios…

Esa aparicion de los protagonistas de Amazing Spider-Man en los MTV Movie Awards le debe haber costado a SONY Colombia unos buenos billetes y Warner Studios tambien debe haber gastaron sus dolares metindo a los protagonista de Batman Rises en los MTV Movie Award…

De Spider-Man y Batman debe haber sido de cada una unos 200 millones de produccion y unos 100 millones de promocion… La apuesta es grande, la primera entrega de Christopher Nolan, Batman Begins no llego a los 400 millones de dolares.