Norma publicará Muerdeuñas y Lazarus en el próximo Salón de Barcelona

Por
15
630

Desde Norma Editorial nos informan que en el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona publicarán dos nuevas series regulares del catálogo de Image Comics. Estas son Muerdeuñas (Nailbiter) de Joshua Williamson y Mike Henderson, y la esperadísima Lazarus de Greg Rucka y Michael Lark. Os dejamos con las portadas del primer número y con un avance del interior de ambas.

RUSTICA_EXTERIOR_MUERDEUNAS_01_CMYK_low_copia

Muerdeuñas_p1 Muerdeuñas_p2-3 Muerdeuñas_p4-5 Muerdeuñas_p6

RUSTICA_LAZARUS_01_low_copia Lazarus_1_p1Lazarus_1_p2-3 Lazarus_1_p4 Lazarus_1_p5 Lazarus_1_p6

Por el lado de Muerdeuñas, se trata de una historia sobre asesinos seriales que surgen en un pueblo de los Estados Unidos, abordando la posible relación entre todos ellos a partir de una investigación policial.

En cuanto al trabajo de Rucka y Lark, presenta un mundo en el que las fronteras están marcadas por el poder financiero en manos de las Familias, que destinan a uno de sus hijos (entrenamiento, implantes de mejores y demás) como arma protectora de la Familia. Forever Carlyle, protagonista de esta historia, es el Lazarus de la familia Carlyle.

Para más detalles, pueden leerse las reseñas de sendas ediciones norteamericanas en los siguientes enlaces: reseña de Nailbiter #1-5; reseña de Lazarus Vol. 1.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
15 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
TheBaldRockerJerónimo ThompsonDillingerMrCerveromikimarquez Recent comment authors
Recientes Antiguos
Nerd77
Lector
Nerd77

“Muerdeuñas” jajaja

chirripitiflautico
Lector
chirripitiflautico

Pues son 2 cómics la mar de interesantes.
Creí que los derechos de Rucka los tenia Planeta.

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

Lazarus interesa estando rucka por ahí pero habrá que ver el precio que tanto norma cómo planeta suelen ser bastante arbitrarios en sus precios o eso me parece a mi.y los formatos y precios de algunas series me han echado para atrás en varios casos , lease saga o al este del oeste por ejemplo.y no digamos irredeemable e incorruptible aunque aquí tuve que pasar por caja si o si porque el trabajo de waid lo merecía muy mucho en mi opinión

Fábula del Mundo
Lector
Fábula del Mundo

Llevan mucho tiempo recomendándome Lazarus pero nunca he tenido tiempo de hacerme con ella; ahora con la publicación en castellano no se me escapa.

Igor Álvarez Muñiz
Autor

Lazarus me llamaba la atención, si el precio es decente caerá.

J Calduch
Lector
J Calduch

Lazarus. Pillé los dos primeros recopilatorios americanos y me los leí estas pasadas Navidades. Me ha parecido soporífero. Por si era sensación mía (exceso de turrones) acudí a reseñas, y baste ver la publicada aquí mismo, con comentarios de gente diciendo en qué entrega se bajaron de la misma.

Sigo picando, pero todavía tengo que encontrar una serie con Rucka que me interese de veras. El dibujo de Lark es portentoso, vale, pero al menos para mi no es suficiente para seguir comprándola.

mikimarquez
Lector
mikimarquez

Donde realmente destaca la serie es el trabajo que se ha hecho en crear el mundo donde se sitúa. Con una elaborada información de cómo se llegó a esa situación y la evolución de cada una de las familias. Si se complementa la lectura del comic con la info q sale intercalada con el correo, el valor de la serie aumenta enormemente. Muy recomendado es el primer volumen deluxe q recoge prácticamente todo el material (se pierde algunos logos) junto con nuevo. De hecho, de las tres ediciones deluxe (Proyectos Manhattan, Saga), es la q en mi opinión es verdaderamente deluxe.

MrCervero
Lector

Lazarus parece interesante, así que un vistazo habrá que echárselo 😉

Un saludo.

Dillinger
Lector
Dillinger

Las dos parecen cojonudas. También Al este del oeste. Pero a 17€ el tomito, como para hacer las tres.

Jerónimo Thompson
Lector

Ey, Dillinger, ¿cuándo fue la última vez que entraste en tu perfil del PAMMHG!? 🙂

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Lazarus también me interesa a mi. Pero coincido en el tema del precio. Con 17 eurakos por tomo, yo ya no llego. Logicamente, no compro solo esto y hay que priorizar. Muchas novedades interesantes mes a mes
y bastante subiditas de precio la gran mayoría. Me ha pasado lo mismo con Al Este del Oeste, que se ha quedado en la reserva, de momento.
Habrá que esperar tiempos mejores.

Rockeros Saludos

Dillinger
Lector
Dillinger

Jerónimo Thompson
25 enero, 2015 de 21:19
“Ey, Dillinger, ¿cuándo fue la última vez que entraste en tu perfil del PAMMHG!? :)”

Jajajaja ¿Qué tal Jerónimo?

Hace relativamente poco aunque me suelo pasar a leer sin logearme pero está muy paradillo últimamente ¿no?

Jerónimo Thompson
Lector

Sí, está bastante paradillo, pero loguéate, loguéate…

Dillinger
Lector
Dillinger

jajaja, ok, ok¡¡¡