No es broma: después de Blackest Night, viene… Brightest Day

Por
63
1175

Insisto: no es broma. Aunque lo parece por la obviedad. “In brightest day, in blackest night…” reza el juramento los Green Lanterns. Ya hicieron una historia titulada Blackest Night; la historia que comenzará cuando esta concluya se titulará Brightest Day. Me sigue pareciendo una broma…

Pero no lo es, para nada, es muy en serio. Así que, toda la información (que se conoce) al respecto, a continuación.


Los fieles lectores recordarán que habían prometido una noticia importante para el día de hoy, lunes. Bueno, es esta. Dan Didio conversó con Alex Segura, responsable de The Source, y le comunicó en exclusiva el anuncio de Brightest Day. Esto será una serie limitada de 26 entregas, que se publicará de modo quincenal a partir del mes de abril, comenzando con Brightest Day #0.

Brightest Day estará a cargo de Geoff Johns y Peter Tomasi, lo cual es lógico siendo ellos los guionistas de Green Lantern y Green Lantern Corps, y varios artistas en rotación comenzando por Fernando Pasarin. Las dos series regulares mencionadas continuarán su curso natural, con la modificación de que llevarán un banner de Brightest Day en sus portadas.

Y no serán las únicas series regulares que lo harán, ya que como dice Didio en una segunda parte de la entrevista, Brightest Day no es una serie individual sino que es abarcativa de todo el Universo DC. De esta manera, entre mayo y junio muchas series regulares y nuevos títulos tendrán el mentado banner.


Entre ellas estará la anunciada nueva colección de The Flash, a cargo de Geoff Johns y Francis Manapul, trayendo a Barry Allen de regreso de manera definitiva. Y hay más.

Otra serie será Titans, en su relanzamiento con nueva dirección y nuevo equipo creativo, conformado por Eric Wallace y Fabrizio Fiorentino, de lo cual ya estábamos al tanto aunque ahora nos enteramos de que será parte de Brightest Day. Esto comenzará con un especial titulado Titans: Villains for Hire Special (presumiblemente para abril) para continuar luego en la serie regular, contando la historia de los Titanes liderados por Deathstroke, sin revelarse aún todos los integrantes de este grupo; sólo sabemos que Tattooed Man y Cheshire serán dos de ellos.


Como es evidente, Justice League of America también será parte de esta historia que se expande por todo el Universo DC, lo cual sucederá también desde el mes de abril, con el #44 de la serie regular. Interesante es la portada de dicho número, en la cual aparecen muchos integrantes de la JSA (de ambos equipos), junto a los de la Liga… y mucho más interesante es la presencia luminosa. No hay dudas de que tiene algo que ver con lo de Brightest Day. Cabe notar también que Jesse Quick/Liberty Belle mantiene el traje visto en The Flash: Rebirth.

Volviendo sobre los aspectos generales de Brightest Day, en un momento de la entrevista Segura menciona que a este proyecto cuando estaba en preparación se lo llamaba DCU: Rebirth. Esto está a tono con cómo presenta la noticia Rich Johnston, haciendo un paralelo con The Heroic Age de Marvel, anunciando el principio de la era de los cómics light’n’brighty (como a él le gustó llamar en oposición a grim’n’gritty). Cualquiera sea el nombre que se le dé, parece en verdad que estamos ante el inicio de algo nuevo; desde hace algún tiempo, es cierto, pero ahora comienza definitivamente.

ACTUALIZACIÓN: en una quinta entrega de la conversación de Segura con Didio, se anunció que David Finch (nuevo exclusivo de la compañía) será el artista de las portadas de Brightest Day para que él vaya dibujando a todo el DCU, así para que los lectores vayan conociendo su interpretación de los personajes del Universo DC.



Brightest Day comenzará en el mes de abril, con guiones de Geoff Johns y Peter Tomasi y dibujos (en su primer número) de Fernando Pasarin. Se extenderá por un año, con una serie limitada quincenal y series regulares mensuales relacionadas a ella.

Fuente: The Source en amplia cobertura: 1, 2, 3, 4 y 5.

Más anunciós de Brightest Day en el curso de la semana…

63 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
11 enero, 2010 20:06

Perdón pero no puedo evitarlo: Y tras Brightest Day vendrá Greyest Afternoon.

Ya, ya. Go on, people.

Ulex Ryu
11 enero, 2010 20:07

Curioso. El tríangulo de Blackest Night presentaba cinco apéndices (los cinco dedos de Mano Negra), pero el de Brightest day presenta siete… como el número de cuerpos que hay…

The_unforgiven_too
11 enero, 2010 20:08

Yo lo veo como una especie de Blackest Knight: One Year Later, es decir, que nos mostrarán las consecuencias del final de la miniserie en todo el UDC, pero no creo las historias en las series regulares con ese banner tengan ninguna relación entre sí y con la serie principal.

El evento de éste año en DC será War of the Supermen, ésto no cambia nada. Lo que si me llama la atención es la serie llamada Brightest Day, espero que ahí sea donde sigan las desventuras de los distintos corps.

Tachuela
Tachuela
11 enero, 2010 20:09

¿Cuánto tardaremos en leer los eventos “Blackest Crisis” o “Brightest Crisis”?

thedwarf
thedwarf
11 enero, 2010 20:13

Marvel Zombies burlense… anden aprovechen…

Cuando al final de The Siege resulte que todo fue un sueño de Loki y se rebotee en plan “mephisto” nos desquitaremos…

PD: Señores de DC… piencen en sus fans, si ya de porsi es dificil decir que nos gusta dc sin escuchar las clasicas “uff a mi me da hueva con sus multiversos y sus crisis inentendibles” y ensima van y nos salen con la Brillantes de BRIGHTES DAY… digo si, mola si eres fan de GL… pero hombre, no tenian que ponerlo como TITULO DE TODO EL EVENTO…

Chale…

Iván Martínez Hulin
11 enero, 2010 20:14

Saga tras saga, tras saga… después dicen de Marvel. 😉

thedwarf
thedwarf
11 enero, 2010 20:19

El siguiente evento de DC sera la Rainbown Midnight…

britneyspears day
britneyspears day
11 enero, 2010 20:30

Mientras que Blackest Night es un concepto  propio, Brightest Day parece un evento –¿es correcto llamarlo evento?, no creo que sea lo más exacto–, que parece más destinado simplemente a vender aprovechando el tirón. Pero no deja de llamarme la atención y lo seguiré.

No obstante estoy seguro que estará lleno de buenos momentos. Por ahora lo que más me preocupa que los dos estén claramente diferenciados y a tenor a lo que he leído en las principales webs así lo parece. Pero claro, hay que ver antes como acaba BN. Antes solo podemos intuirlo y hacer suposiciones. Hay mucho de nuevo y los autores me ofrecen garantías.

Por mi parte me lo he pasado fenomenal y espero un gran final. Y a ser posible que el último número esté dibujado integramente por Ivan Reis… pese a que Diogenes Neves ya ha anunciado en su Blog que está dibujando Blackest Night… pero no cuenta exactamente qué.

En 36 minutos más noticias.

Sora
Sora
11 enero, 2010 20:37

Estoy de acuerdo con britney spears!

Luis Alboreca
11 enero, 2010 20:41

Ahora los antiguos Linternas Negras se transformaran en ángles luminosos y traeran la paz a aquello que antes han jodi…. ¿No? 🙂

nimull
nimull
11 enero, 2010 20:47

Haber que sale.

Johns lo ha hecho bien, ojala que didio no se meta en nada mas que el anuncio.  Nadie quiere un nuevo countdown.

saludos

El Señor Lechero
11 enero, 2010 20:49

Después vendrán el Plácido Domingo y el Jodido Lunes.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
11 enero, 2010 20:50

“Saga tras saga, tras saga… después dicen de Marvel. ”

Que tendrann que ver los eventos de la serie Green Lantern con los eventos que encuadran durante un año, desde hace cinco, a TODO el universo Marvel? BN no ha afectado  al resto de colecciones… Han salido miniseries de batman blackest night, titans blackest night etc… pero las regulares han ido a su rollo durante BN…

britneyspears day
britneyspears day
11 enero, 2010 21:05

A favor de Aguirre Montero.

Shinomune
Lector
11 enero, 2010 21:07

Yo creo que Brightest Day (hasta a mi me parece coña. Que fuera dentro de GL y/o GLC aun, pero así… xD) será como Dark Reign, pero en versión comprimida. Luego vendrá War of Supermen, pero es como Necrosha, un multi-crossover (en vez de mutis, supes) con más notoriedad de lo habitual.

Aunque lo que más me flipa es ver a Chesire en los Titans. ¿Podré ver otro Deathstrike vs Deathshot? I need that!

Alberto Benavente
11 enero, 2010 21:08

Aguirre montero debe usar un método de ironía fina que desconozco. Por un segundo pensaba que hablaba en serio.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
11 enero, 2010 21:09

Era previsible.  Desde que al empezar BN veíamos que Hal Jordan había poseído tantos anillos distintos, y que ya van dos reuniones de “Linternas de todos los colores”

Aviso de Spoiler

los líderes de cada cuerpo, y ahora los sustitutos de 24 horas

parecía lógico pensar que al final tendríamos la unión de los 7 colores.  Faltaba saber si serían unos “Rainbow Corps” o “White Lanterns”, aunque esta última opción parecía menos cursi.

Alberto Benavente
11 enero, 2010 21:15

Por cierto que yo veo 8 apéndices y no 7. Es decir, se suman los White Lanterns?

Tachuela
Tachuela
11 enero, 2010 21:21

Alberto, vuelve a fijarte, son 7 picos 😉

Alber
Alber
11 enero, 2010 21:22

Es muy sencillo, Didio ha visto que gracias a Blackest Night DC domina el Top 10 de los comics más vendidos después de años a la sombra, y le ha pedido a Johns que le organice el evento de marras. Pobre Johns.

Y si la intención es dejar atrás el estilo grim’n’gritty no se que pinta Finch metido en el ajo.

britneyspears day
britneyspears day
11 enero, 2010 21:24

Bueno, ya hemos podido leer lo que nos faltaba en The Source. El portadista de la serie. Ninguna sorpresa por que creo que muchos lo veníamos venir…

Mañana mas. Y durante la semana espero ver alguna portada. De The War Of Supermen ya la pudimos ver.

Ahora espero con ansia los datos de la entrevista a Geoff Johns sobre BD en IGN, ¿lo comentéis tambien?

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
11 enero, 2010 21:25

¿Se puede hablar ya en serio de White Lanterns? ¿Y cual será su poder: la vida, el bien, el detergente definitivo?

Alberto Benavente
11 enero, 2010 21:31

Tachuela, que no. Hay 8: Y mira, los señalo. http://tinyurl.com/yals7ob

EDITO: Son, efectivamente 7 picos, pero no son mas que las separaciones de los 8 apéndices, que es de lo que hablo yo.

Gerson
Gerson
11 enero, 2010 21:34

Ojalá y sí sea una nueva etapa para los cómics y no sólo un ardid publicitario! =)

britneyspears day
britneyspears day
11 enero, 2010 21:37

Personalmente me parece que lo señalado es el fondo.

Creo que son los rayos que van de menor a mayor como un haz de luz y comienzan en los vértices del triángulo y la cuarta corresponde al haz del centro.

No como en el caso de los Black Lantern Corps que son barras gruesas y del mismo espesor.

Solo una opinión más.

billyboy
billyboy
Lector
11 enero, 2010 21:46

Increible como green lanter eta absorviendo todo el universo DC,aunque no me parece nada malo,mientras no pase como lo de marvel y tengan que poner el Onslaugt de turno….

Tachuela
Tachuela
11 enero, 2010 21:51

“Creo que son los rayos que van de menor a mayor como un haz de luz y comienzan en los vértices del triángulo y la cuarta corresponde al haz del centro.
No como en el caso de los Black Lantern Corps que son barras gruesas y del mismo espesor.”
+1

Tachuela
Tachuela
11 enero, 2010 21:53

Es que además es tan obvio que no merece explicarse: en el símbolo, el triángulo es un prisma que descompone un rayo de luz blanca en los 7 colores del arcoiris.

Alberto Benavente
11 enero, 2010 22:15

Pues yo no lo veo tan obvio.  Osea, que ¿para mirar el de Blackest si que hay que mirar “a lo grueso” pero para mirar el de Brightest Day hay que mirar lo finito?

No me extraña que la gente no entienda DC.

DNMRULES
11 enero, 2010 22:16

¡Brand New D… digo… Brightest Day! (este chiste lo he robado)

¡Al final todos los chistes que hice hace meses sobre arcoiris y juntarlos todos y que den el blanco eran ciertos!

¡Lo próximo Fastest Night! ¡Lo próximo Fastest Night!

John Space
John Space
11 enero, 2010 22:16

Es hinteleztual, vurro.

Tildoras
Tildoras
11 enero, 2010 22:19

Es curioso. Marvel anuncia La Era Heroica como un claro inicio de una vuelta a las historias brillantes y el final de la oscuridad… y va DC y anuncia “un paralelo con The Heroic Age de Marvel, anunciando el principio de la era de los cómics light’n’brighty (como a él le gustó llamar en oposición a grim’n’gritty).”
Marvel oscurece sus historias, DC hace lo mismo. Marvel cambia y DC hace lo mismo.
Luego será todo como tenga que ser, pero veo a Marvel más activa y a DC reactiva. Esto no es bueno para DC me parece a mi, porque no se va a quitar la marca de “segundona” nunca.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
11 enero, 2010 22:24

“Aguirre montero debe usar un método de ironía fina que desconozco. Por un segundo pensaba que hablaba en serio.”

Hola Alberto. Vamos, yo hablo de lo que leo de DC. Y tanto Batman como detective Comics, no les ha afectado BN en estos meses.

Y lo que ha dicho Ivan, pues si, si uno hace el guiñito, el contenido de la frase adelgaza y el sentido de la misma se vuelve controvertido cuando menos y tal, pero la puya, por mucho smiley que haya, esta ahí.

Uno hace un comment, y otro puede responder citando y extendiendo el tema, tampoco hay mucho mas misterio. la base de todo foro o conversacion 😉

Alber
Alber
11 enero, 2010 22:25

Para ser justos el primero en postular el regreso a comics más “luminosos” fue Morrison en Final Crisis. El problema es que trabaja con unos incompetentes incapaces de entender sus comics.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
11 enero, 2010 22:36

Antes queria decir, que si uno se lee el batman y robin de morrison, o el de winnick y bagley, que haya una guerra de luces o lo que sea, nole afecta, y si no esta atento, lo mismo ni se entera.

Sin embargo en Marvel, todo lleva un camino cohesionado y mas organico, a nivel de trasfondo general de TODO el espectro publicable. En DC los eventos, duran unos numeros y punto. En Marvel los eventos son para cambiar el contexto de todo el 616 para que sea un universo en movimiento.

No reflejé bien, que el comentario de Ivan me parecia desacertado tanto la parte marvel como DC, aunque intentara ironizar el hombre, o lo que fuera. Vamos, que no son comparables las sagas de una y de otra. Las de Marvel es relojeria suiza para que todas las colecciones que comparten universo se resientan (para bien), y las dc, pos no.

Sergio Robla
Admin
11 enero, 2010 22:42

Alberto, es más fácil que eso: lo de detrás es el fondo. En el de los Black Lanterns la forma es de color negro, en este es blanco. ¿A que tampoco sabes qué es el signo ese raro que Superman lleva en el pecho? 😉

gatoman
gatoman
11 enero, 2010 22:44

Tildoras: en realidad, lo del final de la oscuridad y el regreso de las historias positivas y de los heroes “brillantes” lo viene anunciando Didio desde que se publicó crisis infinita. Dijo que despues de 52 lo veriamos, luego despues de Final Crisis, y ahora despues de Blackest Night. Asi que ya veremos lo que sale de  Brightest Day… 🙂

John Space
John Space
11 enero, 2010 22:47

Cuando hagan los Ultimate Superman, batman y WW, ya dejará de ser secundona, ?verdad, Tíldoras? XD

Alberto Benavente
11 enero, 2010 22:48

Montero, te cito:

BN no ha afectado  al resto de colecciones… Han salido miniseries de batman blackest night, titans blackest night etc… pero las regulares han ido a su rollo durante BN…”

A ver, dejando de lado que esas miniseries es, de facto “afectar a esas colecciones y personajes”, resulta que de BN hemos tenido tie ins en (casi) todas las colecciones regulares del UDC. y por si eso fuera poco, van y resucitan unas cuantas.  Y eso sin contar las de GL, que se supone que alo tendrán que hacer en este entuerto, claro.

Asíq eu tenemos que han participado en la saga. Wikipediado:

Y todas las minis, que repito, son parte intríseca de los personajes y sus historias, con lo quE no entiendo lo de “no afectan a todo el universo como en Marvel”. Es como decir que World Of Kripton no cuenta en Superman porque es una maxi aparte.

  • Blackest Night: Tales Of the Corps #1-3 (September 2009)
  • Blackest Night: Batman #1-3 (October – December 2009)
  • Blackest Night: Superman #1-3 (October – December 2009)
  • Blackest Night: Titans #1-3 (October – December 2009)
  • Blackest Night: Flash #1-3 (February – April 2010)
  • Blackest Night: JSA #1-3 (February – April 2010)
  • Blackest Night: Wonder Woman #1-3 (February – April 2010)

Y SIN CONTAR, YA DIGO, NI GL NI GLC. ¿Eso es no afectar a todo el universo? Solo faltan unas 5 o 6 sin que les haya tocado de pleno.

Por eso digo que debe ser ironia.

Alberto Benavente
11 enero, 2010 22:52

Y ahora que leo tu segunda contestación, debo decir que ahora es cuando te has hecho entender. Finiquito debate pues.

Y Sergio, siempre he pensado que lo que Superman lleva en el pecho es un Kanji chino que quiere decir “inmigrante ilegal”. True Story.

Inquisidor
Inquisidor
11 enero, 2010 22:56

Pues yo pienso que será más en onda “Faces of Evil”. No una historia tal cual, que lleve continuidad en todos los títulos, sino independientes, clausurando un poco las consecuencias de BN. La publicacion semanal me suena menos a 52 y más a un Shadowcases, quizás versando sobre los muertos.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
11 enero, 2010 23:03

Hombre, si andan Johns y Tomasi metidos, ya es una garantía de que un mínimo de calidad sí va a tener el invento este del Brightest Day, creo yo. De momento todo lo que ha hecho la parejita con el universo de Green Lantern merece mucho la pena, o sea que en principio no hay razón para pensar que la vayan a cagar ahora.

La nueva serie de Flash también tiene buena pinta, a pesar de que el prota sea Barry en lugar de Wally… lo que no me gusta nada es el diseño del nuevo uniforme de Jesse con el que ha aparecido en Rebirth, me parece bastante horroroso. Mi preferido es el que llevaba durante la etapa de Waid.

Y lo de que Finch se encargue de las portadas de Brightest Day… a ver si también le dan alguna serie regular para que se luzca más, que a pesar de lo que parece ser la opinión general, a mí si me gusta cómo dibuja (ahora es cuando me crucifica todo Dios  ^_^U )

demonioxxx
demonioxxx
11 enero, 2010 23:13

excellente!!!!!es como la novela de dante, que comienza en el infierno y termina en el cielo.

Spiter-Man
Spiter-Man
11 enero, 2010 23:27

Hmmm, esto es la última parte de la trilogía que tenía pensada Johns para Green Lantern?

Por otra parte, quien se extrañe de que los eventos de ambas editoriales vayan cogidos de la mano, es que no tiene mucha experiencia leyendo cómics de superhéroes o algo. Bueno, y es que es algo que no se limita a los cómics, toda empresa que se precie si no sabe innovar acaba copiando a su competencia. Y ojo, DC ha copiado de Marvel, tanto como Marvel copió en su momento de DC, y así seguirá siendo.

A mí no me parece ridículo el título de Brightest Day, simplemente, es el paso lógico después de Blackest Night, y punto.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 enero, 2010 23:34

¿La salida del grim`n`gritty no fue cosa de ABC Comics, Marvels, Astro Citys y demás?
Por ir más atrás en el tiempo, hasta podemos hablar de ZOT! 

Sputnik
Sputnik
Lector
11 enero, 2010 23:36

Y Kingdom Come, que se me olvidó.

nosoyjuan
Lector
12 enero, 2010 0:01

yo quisiera preguntar algo, olvidando el futuro, que les parece en la actulidad la serie central de Blackest Night y lo que ha pasado con sus tiens.

realmente les ha gustado?

yo veo que quizas el gran exito de la guerra de siniestro es que tuve repercusion luego de que la obra empezara y no antes, yo creo que el hype realmente esta matando a los comics

esta bien las noticias, por algo me meto a zonanegativa y de hecho me encanta ver los wtfs para ver que pasa en comics que no leo

pero creo que tanta exceptacion nos hace desilucionarnos, pero no tenemos tiempo de masticarlo, ya que se viene ¡el siguiente gran noticion.

a mi la guerra de siniestro me gusto, la noche mas oscura, no me ha terminado de convencer

los tiens encuentro que solo poco son rescatables

y me parece que no tuvimos el tiempo de reflexion adecuado para juzgar a la invasiion secreta que fue realmente un gran momento bajo, por que eso de que el plan lo tenian hace muchos años y que los skrulls y blab bla termino en que un tipo se descarga la forma de matar a la reina del servidor de una nava y luego dispara, logrando mejores resultados que hawkeye y bullseye

no se quizas me desvie mucho, pero no se…

nosoyjuan
Lector
12 enero, 2010 0:02

posdata. seria fantastico un boton para editar comentarios una vez hecho, ja para arreglar la redaccion

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 0:16

OK. Realmente el título es lo de menos. Digo que no me parece ridículo porque forma parte del juramento de los Green Lanterns y porque es una especie de dicho popular. Bueno, creo que el dicho es algo así como que la noche es más oscura justo antes del amanecer, pero sigue esa misma idea.

Y desde luego no es menos estúpido que “Dark Avengers”, “Dark Wolverine”, etc, etc.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
12 enero, 2010 0:29

Novela de Dante? eso no es un videojuego?

ZordoN
ZordoN
12 enero, 2010 0:43

¡¡¡Basta de Eventos y supersagas!!!
¡¡Que le den un descanso a nuestros bolsillos!! ¡¡Que no nos obliguen a comprar 25 series para enterarnos de lo que pasa porque todo está relacionado!!
Y yo soy de los que esperaban BN con ansias, pero esto…
basta, solo basta.

Y luego dicen que que por qué se descargan comics la gente. ¡Por Yisuscraist!

jozuemoche
Lector
12 enero, 2010 0:56

bueno, eso si, seria bueno darle un alto a tanto evento, la verdad es q Blackest night no me ha decepcionado en ningun momento a diferencia de secret invasion, asi que le voy a dar oportunidad a “el dia mas radiante”…..

Pitomar
Pitomar
12 enero, 2010 2:22

Me parece logico, si de verdad blackest night pretende cambiar el status quo sobre la muerte en el universo DC necesita traspasar blackest night, y esta serie creo que sera en parte ordenar las ideas y generar las lineas de accion.

Ademas la guioniza Geoff Johns, sello de calidad segura… y los dibujos seran un deleite, asi que no veo nada negativo en este anuncio.

Dr. M
Dr. M
12 enero, 2010 3:01

Ya lo veo venir: Practicamente todos los “resucitados” por los anillos Negros seran resucitados de verdad al final del evento actual, y en Brightest Day veremos como se adaptan de nuevo a su vida diaria. Asi, la historia abarcara todo el universo DC, con personajes que retomaran sus relaciones, sus responsabilidade, y tendran que enfrentarse a todos los años perdidos…

Ruben
Lector
12 enero, 2010 3:15

“…ya de porsi es dificil decir que nos gusta dc”

No pues si…

Diomedes
Diomedes
12 enero, 2010 3:27

A ver que sale de todo esto.Creo que se han acostumbrado demasiado a  la sangre y los shock events como para aguantar mucho tiempo en plan “bright and luminous”…..

Espero que la figura luminosa del centro en lo de la JLA sea Jade ….

Burrociano
Burrociano
12 enero, 2010 13:57

O sea, DC ya no solo se conforma con hacer un evento tipo marvel (mucho WTF y OMG y poca sustancia) sino que , ademas, inventa una linea argumental para reflejar sus consecuencias con el banner en cada coleccion sin que tengan en realidad mayor repercucion (La iniciativa, Dark Reing) Bravo DC…

Ahora en serio, si bien los eventos Marvel son han sido todo lo que dije y BN me ha parecido eso tambien, siempre me gustó de marvel el reflejo de las concecuencias de sus eventos con sus lineas argumentales “entreeventos”, me parece muy buena la idea del Brightest Day

The_unforgiven_too
12 enero, 2010 17:19

Sinceramente, no se dónde véis el evento, la verdad. Será una serie limitada, y series regulares tendrán un banner para reflejar que estamos ante una nueva época de DC Comics, pero ya está. 

No será un evento estilo Blackest Night, sino un “aftermath” al estilo One Year Later y Final Crisis Aftermath.

Burrociano
Burrociano
12 enero, 2010 20:35

con lo de evento tipo Marvel me refiero a Blackest Night, y Brightest Day vendria siendo algo asi como La iniciativa o Dark Reing