NN: Campaña difusión del tebeo, Nueva Sci Fi, Novedades Aleta y Glénat

Por
12
161
La cita del día

Justo lo que el mundo necesitaba. La carga de la Brigada en Gabardina.

John Constantine (Los Libros de la Magia)

Negativo Nacional

  • Diego Cara Barrionuevo nos hace saber de la V Campaña de Promoción del Tebeo que se viene celebrando desde este jueves hasta mañana sabado en Almería buscando unir el tebeo a las bibliotecas públicas. Podéis encontrar el programa aquí. Sentimos el retraso con el que nos hemos hecho eco del evento, Diego. Disculpas.
  • También en Detebeos podréis informaros del sumario del número cuatro de “TEBEOLANDIA, la revista del tebeo de siempre“. Podéis conseguirlo a través de SD e Infolibro (Asturias).
  • Recien salido el número de Julio de Sci Fi, dedicado en esta ocasión a Superman con un variado elenco de reportajes de todo tipo. Ofrecen también una entrevista a David Hernando con motivo de la próxima publicación de su libro sobre Superman por parte de Dolmen, del que ofrecen un fragmento en exclusiva.
  • En el siguiente enlace podréis consultar las novedades de Aleta para Julio, entre las que destaca con voz propia Una tierra lejana: La reunión, obra cumbre de Colleen Doran. 240 páginas, 15 euros y una introducción de Neil Gaiman.
  • De entre las novedades de Glenat para Julio, que podéis consultar en la Cárcel de Papel, nos quedamos con el Maese Espada de Adolfo Usero, por supuesto, porque dejar pasar la ocasión de contemplar la soltura y la habilidad con la que dibuja Usero es imperdonable. También curiosidad me produce LA HISTORIA OCULTA, nuevo trabajo de Igor Kordey para Europa después de su ingrata peripecia por la Zona X de los Estados Unidos.
  • Y acabamos con un pequeño collage de más novedades pertenecientes a distintas editoriales: En Julio Panini nos permitirá comprobar que tal funciona el humor Giffen/DeMatteis con LOS DEFENSORES: INDEFENDIBLE. Ponent Mon publica un nuevo número de esta intrigante colección que es Homunculus, su cuarta entrega en este caso. Y aunque en De Ponent vienen anunciando un album temático titulado Capital para finales de Julio con los nombres de Kike Benlloch y David Rubín en él, el que de verdad nos ha sorprendido es esta Tierra de Historias que anuncian en su web sobre el Brasil de los años veinte en el que dos grupos de bandoleros se enfrentan por el dominio de hombres y tierras.

Artículo anteriorEstados Unidos y el mundo a un blog de distancia
Artículo siguienteCLOVER, de CLAMP
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Animal Man
Animal Man
Lector
30 junio, 2006 22:24

¡Los defensores, por fin!. ¡Loado sea el monstruo volador de espagueti!

Sephiroth
30 junio, 2006 22:32

Pues la verdad es que si habia muchas ganas. Yo disfrute mucho con la serie regular de hace algunos años que dibujo Larsen.

RAMEN!!

Logan-X
Logan-X
1 julio, 2006 0:38

Y la miniserie The Order que cerraba el argumento de la serie de Larsen ¿se sabe para cuando saldrá en España?.

The Question
The Question
1 julio, 2006 2:21

Jo, me estoy viciando con la revista Sci Fi. Se ha convertido en una de las descargas más esperadas del mes (revisteramente hablando).

Por otra parte, voy a darle una oportunidad a los Defensores. Sólo por los autores vale la pena y estoy seguro que no me defraudarán.

Tomás Pardo
Tomás Pardo
1 julio, 2006 12:42

Estar atentos con Sci Fi. En unos días estará disponible un completo dossier dedicado al Salón del Cómic.

Mientras, están trabajando en espaciales dedicados a V (con entrevistas exclusivas a sus protas… lagartos incluidos), Stargate y Star Trek. Para esta última se recuperará el completo dossier dedicado a la serie original (esta vez con la nueva cabecera de la revista) y saldrá uno inédito dedicado a la Nueva Generación. Vamos, que el 40 aniversario de a creación de la saga tendrá fuerte presencia en Sci Fi.

elmer
elmer
1 julio, 2006 15:32

Y según veo en la revista anuncian un especial de Superman para otoño… Habra que estar atentos.

Tomás Pardo
Tomás Pardo
1 julio, 2006 15:57

Lo harán coincidiendo con el lanzamiento en DVD. Lo que sale este mes es simplemente un aperitivo.

manu
manu
2 julio, 2006 0:51

Para cuando Invencible????
Lo necesito ya!!!

Muy buenas las novedades… veis como no es tan dificil sacar novedades en los meses de no-salones ???

Logan-X
Logan-X
3 julio, 2006 23:34

Muchas gracias. Habrá que seguir esperando. Mientras no repitan lo que han hecho con Cable/Masacre no será demasiado grave.