Nick Spencer y Jimmy Olsen os dan una segunda oportunidad

Por
12
186
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Antes de fichar en exclusiva por Marvel, Nick Spencer nos narraría las nuevas aventuras de Jimmy Olsen en forma de complemento del Action Comics de Paul Cornell. Para los que no disfrutáseis de esta en su momento (mal hecho) DC os brinda una nueva oportunida publicando dicho material en forma de miniserie independiente. Bebiendo directamente de las andanzas en “solitario” del personaje durante la Silver Age y del trabajo realizado por Grant Morrison en su All Star Superman, en estas aventuras dibujadas por RB Silva podremos disfrutar de todo un derroche de imaginación en el que, junto a su ex-novia Chloe Sullivan, vivirá una de las semanas más extravagantes de su vida (que ya es decir).

En busca de ponerse a prueba a si mismo, tras seguir la pista de un nuevo joven talento de LexCorp el bueno de Olsen se verá atrapado en una delirante espiral repleta de peleas de bar con alienígenas borrachos, visitas a Yarn Barn junto a Supergirl, mirones de la Quinta Dimensión y muchas locuras más. Recopilando las cuatro primeras partes de dichas aventuras, hoy sale en Estados Unidos el primero de estos números repletos de imaginación y diálogos frescos en los que Olsen tendrá incluso la oportunidad de convertirse en Guerrero Espacial. A continuación os dejamos las primeras páginas del mismo junto a la portada de la siempre divertida Amanda Conner.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
30 marzo, 2011 14:46

Want it.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 marzo, 2011 14:47

(A pesar de Chloe Sullivan. Ains, Lucy Lane, ¿por qué te fuiste?)

Anónimo
Anónimo
Lector
30 marzo, 2011 15:14

(A pesar de Chloe Sullivan. Ains, Lucy Lane, ¿por qué te fuiste?)
Nunca me gustó. Mola más Chloe 😀

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
30 marzo, 2011 15:49

Pese a que soy seguidor a saco del bueno de Jotacé, reconozco que no puedo con Jimmy. Igual si le hubiera leido en sus aventuras psicotrópicas de la Silver Age le tendría algo de cariño, pero la verdad es que me causa repelús.

The_unforgiven_too
30 marzo, 2011 17:11

Pues tienes suerte, porque este especial bebe mucho mas de los años 70 de lo que pueda parecer. Son situaciones esperpénticas con encanto y sin nada de seriedad.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
30 marzo, 2011 18:02

Pero… Hay gorilas????

main man el poderoso
main man el poderoso
30 marzo, 2011 21:37

este complemento fue muy bueno y entretenido, me imaginaba que saldria recopilado, para leer y disfrutar sin complicacciones ni sagas exintensialistas ni tramas ilegibles

salebaaay
salebaaay
31 marzo, 2011 0:02

nice!

Sputnik
Sputnik
Lector
31 marzo, 2011 11:12

Jimmy Olsen solo tiene sentido como personaje fantástico pre-crisis. Si no, solamente es un eterno adolescente cargante de vestuario indefinido (y eso que el Doctor Who dijo que las pajaritas molan, y no puede equivocarse) sin mucho que hacer en el “realista” universo DC post-crisis. Grant Morrison hizo lo imposible en All Star: hizo que Jimmy Olsen fuese El Molar y que se trasvistiese, all-in-one.
Y prefiero a Lucy Lane: es igual de rubia y básicamente podría hacer lo mismo que Chloe, pero a Lucy nunca he querido matarla por pesada y pedante xD

gusgus
gusgus
Lector
1 abril, 2011 1:55

Jimmy Olsen siempre fue mas interesante en sus aventuras extravagantes que como amiguito lamebotas en el Planet, esto suena interesante y en cuanto a Chloe, a mi el personaje en Smallville me gusta…y Lucy Lane en las continuidad supermaniaca se fue al carajo.

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
1 abril, 2011 15:47

Lucy Lane no estaba felizmente casada con Ron Troupe?

Anónimo
Anónimo
Lector
1 abril, 2011 16:26

Lucy Lane no estaba felizmente casada con Ron Troupe?
Por lo que yo se Lucy Lane está muerta.