Primera generación, la JLA y la reinvención de Batman

Por
55
254

  La nueva película protagonizada por los mutantes de Marvel X-Men: First Class (que en nuestro país se titulará X-Men: Primera Generación) estrena trailer en castellano.

Antes de que se convirtieran en el Profesor-X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes amigos que comenzaban a descubrir sus poderes y querían crear un hermanamiento entre la gente como ellos. El filme, protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon, está dirigido por Matthew Vaughn y se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de junio. Empire, la única revista en el set de rodaje de la película, ha desplegado una serie de portadas (tres concretamente, y muy chulas) donde podemos ver a varios de los personajes principales en todo su esplendor.


¿Con cuál os quedáis? (Click para ampliar)

  Estos no son los únicos mutantes que tendremos en el horizonte. La productora Lauren Shuler Donner ha comentado en la revista Empire novedades sobre la segunda parte de las aventuras de Lobezno en solitario (que sigue en proceso, con Hugh Jackman como protagonista, y a la espera de encontrar un director que sustituya a Aronosfky en el periplo japonés de Logan) y su spin-off de Masacre. “Masacre será reboot total. Una comedia irreverente y violenta con una calificación R. Será distinto a lo que vimos sobre el personaje en X-Men Orígenes: Lobezno. Se verá a Wade Wilson, se verá a Ryan Reynolds, se verá a Masacre con su traje y su cara deforme por el cancer. Será el Masacre de los cómics”, afirma.


De momento se desconoce quién dirigirá la cinta, aunque sí que confirma que Robert Rodríguez se ha interesado en ella, pero todavía no han decidido nada. Ryan Reynolds sigue siendo el protagonista propuesto. Y ahí no acaba la cosa. la productora ha reconocido que ya están pensando en X-Men 4 y X-Men 5, secuelas que continuarían la saga central de los mutantes, avanzando los sucesos derivados de X-Men: La decisión final. De momento no se plantean una continuación de esta “Primera Clase” que pronto veremos en cine; pero tiempo al tiempo…

  Por otra parte, Jeff Robinov se ha sentado con LA Times y ha soltado varios bombazos inesperados. El primero es que la prioridad de la compañía actualmente es sacar adelante una versión en la gran pantalla de la Liga de la Justicia, un proyecto que se abortó anteriormente debido a huelgas de guionistas varias y a un batuniverso tan propio como es el del Batman de Nolan (en el que la formación no encajaría muy bien que digamos). El guión de la película, que ya está en marcha, permitiría estrenarla de cara a 2013, y se acompaña de guiones para posibles adaptaciones de Flash y Wonder Woman (tan independiente de la adaptación de televisiva como Superman Returns lo fue de Smallville). Y como quiera que Nolan abandona la franquicia del murciélago tras TDKR, notición al canto: aunque producida por Nolan y Emma Thomas, ya se prepara una reinvención de Batman para continuar con sus aventuras cinematográficas tras la trilogía actualmente en curso.


No obstante, recordamos: con Batman Forever también se buscó una fórmula similar (Schumacher dirigiendo, Burton produciendo) que no redundó en una continuidad estética, formal y argumental con respecto a sus dos antecesoras, por lo que ese hipotético Batman post-Nolan no tendría necesariamente que presentar un universo creativo continuista para con Begins, TDK y TDKR. Eso es todo por ahora.

Nos leemos.

55 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Koji
Koji
30 marzo, 2011 10:50

Sale Mistica?
pues no parecia tan mayor como magneto y xavier en las 3 del inicio..ventajas de ser multiforme!

Inhuman
Inhuman
30 marzo, 2011 10:52

Cualquier poster con Emma Frost es bien recibido hombrepordios, y nunca se pierde la esperanza de ver una buena pinicula de muertopiscina, aunque la mesías mutante nunca se pierde…

mamochan
mamochan
30 marzo, 2011 11:17

si se curran a masacre y es tipo el de los comics (y no la basura de la peli de lobezno) esa pelicula puede ser lo mas gordo q han echo en tiempo

2099
2099
30 marzo, 2011 11:51

Y como es que sale Emma Frost? si se supone que tiene mas o menos la edad de ciclope, no?

Ocioso
Ocioso
Lector
30 marzo, 2011 12:20

No me había fijado en el trailer en inglés, pero el caso es que la aparición de Kennedy en plena Crisis de los misiles situa la acción en 1963.
 

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 12:27

Las de X-Men pueden estar bien pero no me fio de la Fox ni de coña, ya veremos.
 
Lo de Deadpool-Masacre espero que sea R-para mayores de 18, con mucho humor cafre y acción y con el personaje bien representado.
 
Y es demasiado pronto para otro Batman, despues de que acabe nolan que se tomen su tiempo, para 2015 o por ahi.
 
Batman es tan grande que está abierto a muchas interpretaciones, más realistas y oscuras como el de Nolan, más tétrico y fantasioso, más duro y visceral como en el videojuego Arkahm Asylum,etc
 
Lo importante es que el que recoja el mando, espero que dentro de por lo menos 4 o 5 años, haga una buena película y adaptación, lo demás da igual.
 
Y lo de la peli de la Liga de la justicia para 2013 no me lo creo, primero tiene que hacer una buena base con todos los superhéroes: Flash,Wonder Woman, Green lantern, Green Arrow, Aquaman, deben dar a conocer el universo DC.
 
Marvel lo está haciendo mucho mejor en ese sentido, dando coherencia y unidad a su universo y presentando bien a sus principales protagonistas.
 
Los de Warner no tienen ningún plan, si les va mal con Green lantern no tienen ni idea de lo ke van a hacer luego, Superman no tiene el éxito asegurado. Parece que sólo se centran en Batman, batman y nadie más, con la gran galería de buenos personajes que tienen….
 

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 12:29

Y que buena sale Emma Frost, de lo mejor  repesentada en la peli.

Dultyx
Dultyx
30 marzo, 2011 12:59

A ver, Marvel no puede negarsele que tiene un plan y que de momento esta gustando mucho, pero tambien es arriesgado. Si Thor o el Capitan America fallaran (que espero que no), los Vengadores se encontraria en una problematica ya que dos de sus 3 principale sintegrantes no han conseguido funcionar como esperaban. No creo que por eso fueran a quitar la pelicula, no a estas alturas, pero realmente lo considero mas arriesgado que hacer la peli directamente sin hacer pelis individuales de casi cada uno de sus integrantes

Jerusalem
Jerusalem
Lector
30 marzo, 2011 13:02

Para que Emma Frost hubiera salido en todo su esplendor tenían que haber puesto a una actriz porno de las que salían en Piraña.

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 13:03

Pues a mi me parece peor y muchísimo más arriesgado hacer una peli de la Liga sin haber representado a los demás héroes  y sin universo Dc cohesionado, daría para una peli inconexa y absurda y eso si sería un fracaso que luego impediría sacar niguna peli basada de los distintos personajes de Dc y demás….

Dultyx
Dultyx
30 marzo, 2011 13:16

No veo porque, los X-Men es una pelicula de un supergrupo y no presentaron los origenes de Xavier, Lobezno ni Magneto antes y no parecia que fuese un sinsentido

Sputnik
Sputnik
Lector
30 marzo, 2011 13:30

Estoy con Dultryx. El concepto “son héroes los mejores superhéroes de su universo y se unen para darle de toñas a Darkseid” no es una idea tan compleja como para que sea necesario definir a todos los personajes en profundidad para que funcione bien.
Si les sale bien ya harán spin-offs de la JLA. “JLA presents: Martian Manhunter”.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 marzo, 2011 13:33

Aunque yo preferiría ver una peli de la JSA. Ambientada en los 40. Pulp. Qué divertido podría ser, pero con qué facilidad se convertiría en Sky Captain.

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 13:34

También depende de quién lo haga y como lo haga, una peli de grupo puede salir bien, pero sería más bien una peli de presentación en lo que de verdad lo bueno sería a partir de una segunda parte. Y si es un fracaso no la habría, no se todo es especular pero no me parece bien una pel ide la Liga para 2013 eske es demasiado pronto y no se lo cree nadie.

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 13:37

Y las pelis de X-Men no me sirven mucho, más bien es la peli de Lobezno y algun mutante que pasaba por ahi, y la que de verdad es buena es la 2ª con el grupo ya asentado.

Dultyx
Dultyx
30 marzo, 2011 13:48

Si, debo darte un poco la razon, a decir verdad X-men era bastante mas de Lobezno que de grupo, pero sigo pensando que no es necesario una peli de todos individualmente para que uno no se pierda. Si lo hacen mejor porque son mas pelis de superheroes y esta bien como van intercalando las distintas peliculas, pero nada mas

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 13:55

De todos no, pero Wonder woman, Flash y Green Arrow merecen ser representados bien en una peli antes de aparecer como meros secundarios de Batman y Superman en la peli de la Liga, por eso digo que parece que Dc no sabe que hacer, no tiene un plan ni nada, si Green Lantern fracasa ya no sabrán que hacer, y para 2013 una peli de la Liga y ecnima con otro Batman distinto me parece casi un suicidió artístico.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
30 marzo, 2011 14:03

En general todas la productoras deberían pensar un poco más a largo plazo en estos temas y si
Me produce carcajadas que debido a lo mal que quedó Masacre en la peli de Lobezno ahora tengan que prescindir totalmente de lo contado allí. ¿No podrían haberlo pensado antes? Porque va a ser muy confuso ver al mismo personaje interpretado por el mismo actor pero de manera que lo contado no vale.
Tres cuartos de lo mismo sobre Emma Frost que aparece como toda una mujer en 1963 y en la película de Lobezno aparece como una adolescente.
Lo mismo pasó con Spiderman 3 que después iban a hacer la 4 pero todo había quedado tan mal que ahora van a hacer un reboot. También querían hacer una peli de Veneno como en la película muere pues se tenían que inventar otra cosa. Lo veo absurdo.
Lo mismo con Edward Norton y Terrence Howard. Se hacen películas para presentar el entorno de los Vengadores con ellos y luego tienen que ser sustituidos con lo que el efecto que querían conseguir ya no lo consiguen.
Y lo de una “revisión” de Batman y la LJA lo veo precipitado y chapucero.

Tin Man
Tin Man
30 marzo, 2011 14:15

Para el que quiera ver a la nueva Wonder Woman en acción
 
http://www.youtube.com/watch?v=2lXssMvnpio&feature=player_embedded
 
Con botas rojas!!!!!

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 14:27

Parece que han hecho unas cuantas modificaciones con respecto a la imagen que se filtro, era de lógica que no se pareciese a eso que mostraron. Queda mejor verlo en movimiento y seguramente en pantalla después de postproducción quede mejor.

Maesemediarock
Maesemediarock
30 marzo, 2011 14:28

El traje de Wonder Woman digo…

jorgenexo
jorgenexo
30 marzo, 2011 14:51

Buen culo, vive dios.

Dr. M
Dr. M
30 marzo, 2011 15:04

De las secuelas pasamos a las precuelas, de las precuelas a los remakes y ahora de los remakes a los reboot (caso Deadpool, Spiderman y, al parecer, Batman… otra vez). A parte de las versiones remasterizadas/3D/IMAX, ¿que nos queda por inventar? ¿Podremos encontrarnos un Crisis en Tierras Infinitas cinematografico con el Batman Bale cruzandose con los pezones de Batman Clooney?

Dr. M
Dr. M
30 marzo, 2011 15:07

Sobre el culo de Wonder… digo, el video de Wonder Woman, ¿accion nocturna? Sera oscura…

wigginmalo
wigginmalo
Lector
30 marzo, 2011 15:13

Realmente las dos estrategias (primero pelicuals de los distintos componentes, o hacer directamente una pelícual con todo el grupo) tiene sus ventajas e inconvenientes. En la optada en la JLA, tal vez parezca que esta cojida con pinzas o que no haya asentadas unas bases para hacerla, pero tb hay que tener encuenta, que tal y como lo esta haciendo marvel, creando un universo cohesionado entre sus personajes, puede darse el caso de que a alguien, fuera de este mundillo, que es realmente el público al que se pretende llegar (porque no es rentable hacer pelis para los 4 gatos que leemos comics) a una persona que no le resulte interesante la pelicula de thor o del capitan america en solitario, o las de iron man o hulk,y por tanto no las vean, cuando se estrene los Vengadores, una película que tal vez si les interese, no es tan descabellado pensar que podrian verla como una continuación de las anteriores o una especie de secuela, y al no haber visto una de las otras, o que la hayan visto y directamente no les haya gustado, prescindan de ver la nueva película. ¿cuanta gente va a ver una continuación de una película que no les ha gustado? ¿cuanta gente se engancha a una franquicia en la 4 o 5 película de la serie?

Dr. M
Dr. M
30 marzo, 2011 15:17

 
Por cierto, sobre Green Lantern y extraido integramente del recomendadisimo blog de Uruloki:
 
La columna Company Town publica un interesante artículo donde representantes de la compañía reconocen que la campaña de marketing de Green Lantern (2011) se ha retrasado tanto, estamos a 3 meses del estreno y salvo un pírrico trailer no tenemos nada más oficial, porque, ojito, los efectos que nos mostraron no eran lo que realmente quería ofrecer. Jeff Robinov, el mismo de los soponcios de más arriba, confiesa que están en plena curva de aprendizaje de cómo unir los conceptos promoción / marketing y el material 3D que están produciendo, Green Lantern entre otros. Cuenta que el retraso de la aparición de nuevo material se debe sencillamente a que cuando mostraron el primer teaser en noviembre del año pasado, y provocado por las prisas, se llevaron un palo muy gordo que les hizo bastante daño, las reacciones fueron duras contra lo visto y ahora no quieren caer en ese mismo error. Vamos, que hasta que tengamos el material 100% perfecto no lo veremos. ¿Y cuando será eso? Pues en la CinemaCon que se celebra esta semana, y la WonderCon del próximo finde, se está mostrando, y se mostrará, nuevo metraje del film que todos podremos ver en formato trailer como compañero de Thor (2011) de Kenneth Branagh. Estáis leyendo bien, un film de DC promocionado en uno de Marvel. Veremos como sale el tema, pero queda claro que lo que vimos de Green Lantern hace ya casi 5 meses no era ni un amago de lo que pretende ofrecernos. Y ojo, cuenta Company Town que fuentes internas adelantan que el proyecto costará más de 200 millones de dólares… que se dice pronto.
 
Yo lo lamento mucho, pero huele a fracaso de los gordos. Entre esto y la mala pinta de Wonder Woman solo espero que no suponga un nuevo clavo a la posibilidad de que DC expanga su universo cinematografico mas alla de Batman y Superman
 

Matalascañas
30 marzo, 2011 15:25

Por dios, otro reboot de Batman no.
Que pillen a un director bueno y continuen la saga de Nolan. Si luego les sale mal, da lo mismo, la trilogía buena ya estará hecha.

Matalascañas
30 marzo, 2011 15:26

Sobretodo porque a cada reboot se repiten villanos, y acaba siendo un tostón.

Tiegel
Tiegel
30 marzo, 2011 15:29

“Masacre será reboot total” es mi nueva frase preferida. Ahora sólo queda por ver si es irónica!

rompum
rompum
Lector
30 marzo, 2011 15:31

Mística era más recatada de jovencita. Cuando se hizo mayor dejó de utilizar unifrome y pasó a ir directamente en bolas.

Tiegel
Tiegel
30 marzo, 2011 15:31

Al final del youtube de Wonder Woman salen dos Wonder Women… ¡Crisis en Tierras Infinitas!

Sputnik
Sputnik
Lector
30 marzo, 2011 16:14

A mí un reboot de Batman me parece buena idea si se debe a conceptos creativos: Nolan lo hizo de una manera muy suya y confirmó que, cuando se hace de forma personal, una peli de Batman puede dar mucho juego. Además de que, personalmente, la continuidad me la sopla aún más en el cine que en los cómics: cuando una historia está acabada está acabada, no veo el sentido a llamar a otro director para que la continúe emulando al anterior.
Lo que me da repelús son los reboots automáticos que se dan en cuanto una franquicia empieza a perder interés, así como los remakes hechos con molde.
Y ya poniéndonos pajilleros: ¡Batman dirigido por Fincher YA!! (por poner).
Veo que no se habla de la adaptación de American Gods.

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
30 marzo, 2011 17:27

Como comenta Sputnik, el reboot de Batman sería el primero hecho debido a necesidades creativas, puesto que los planteados hasta ahora se han hecho porque la peli anterior resultó un fracaso comercial o de crítica (presupongo que TDKR será un éxito tanto comercial como artístico). La verdad es que, personalmente, odiaría un Batman mezclado con el colorista universo cósmico de DC. Nunca he encontrado razonable la asociación de Batman con el resto de superhéroes DC, en mi opinión está claro que responde sólo a criterios comerciales. Sí que me gusta ver una conversación con Superman en la que Bats exponga un poco su corazoncito (que lo tiene) o un pequeño cameo en alguna serie, pero la intervención de Batman en asuntos cósmicos siempre me ha parecido ridícula.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
30 marzo, 2011 20:39

Por mi cojonudo el reboot de batman en cinco años o así. Se que sería pronto, pero aún no hemos visto un batman de estética de comic en el cine. Si el reboot supone un batman a lo Arkham asylum, o a lo dead end algo más realista, yo encantado.
Aunque si hacen reboot, y siguen con las armaduras y tal, que se lo ahorren y sigan la saga de Nolan. Es lo que me hace pensar que si quieren reboot, es porque hay otra vision en mente.

Avenger Martin
Avenger Martin
30 marzo, 2011 22:49

“Será el Masacre de los cómics” Es justo lo que le pedi a Santa en mi ultima carta,los sueños si se hacen realidad!

Ocioso
Ocioso
Lector
31 marzo, 2011 0:04

¿Por qué no dejamos de hablar de tonterías y nos centramos en lo que de verdad interesa a la gente?
Propongo dedicar el resto del hilo a comentar el culo de WW.

Avenger Martin
Avenger Martin
31 marzo, 2011 0:10

 
Ociosoha comentado:¿Por qué no dejamos de hablar de tonterías y nos centramos en lo que de verdad interesa a la gente?Propongo dedicar el resto del hilo a comentar el culo de WW.
 
1.Viva la libertad de expresion!
2.Hay una publicacion exclusivamente de WW,ahi puedes comentar de ese culo que jamas sera tuyo 🙂

Caladan
Caladan
31 marzo, 2011 0:14

¿Quién ha dicho que Emma Frost es un personaje representado en los orígenes de Wolverine? Yo vi la película y no vi a ese personaje por ninguna parte. Salía (eso si) una jovencita bastante pudorosa y normalita llamada Emma, prima de Silverfox y que tenía el mismo poder que la Frost, pero todo parecido entre ambas se acaba ahí. Ningún lector de los X-men creo que haya visto al complejo y con dobles y triples morales personaje del comic.

Caladan
Caladan
31 marzo, 2011 0:17

Ah, y me parece genial que hagan (ya era hora) la X-men cuatro. Ay montones de fans denostados que nos gustó muchísimo la tres y nos dejaron con coitus interruptus. Eso si, yo difiero de entre esos fans, de que tengan que volver los protagonistas originales. Parecería un geriátrico.

DCencanto
31 marzo, 2011 1:25

A ver, soy fan de DC, eso se nota, pero debo confesar la obviedad más grande de todas: Marvel es mucho mejor llevando sus personajes al cine (en su mayoría). Envidio plenamente la idea de presentar a los vengadores, cada uno en sus peliculas para luego fusionarlos en un mismo universo (esas partes al final donde suceden los cameos son por demás excitantes). Ojalá DC hubiese hecho eso primero, dando lugar a tantos otros héroes que estarian muy bien en celuloide (Green arrow y black canary, WW, flash, aquaman, zatanna, entre otros) acompañando a Batman y Superman. Pero bueno, es lo que hay, y con esto me conformo. Con comics y producciones animadas, que en donde DC lleva años de distancia a Marvel.

Avenger Martin
Avenger Martin
31 marzo, 2011 2:22

Te doy toda la razon,DCencanto

lord deu
lord deu
31 marzo, 2011 3:25

Por mi, mientras menos Universo cohesionado mejor.
Estoy absolutamente a favor de la libertad creativa, la “continuidad” de los comics me vale cada dia menos, y si DC opta por una JL sin “continuidad” mejor que mejor, siempre y cuando sea buena.
La continuidad los hace esclavos de las editoriales…. liberense!!!!
 

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
31 marzo, 2011 7:53

La formula WATCHMEN de Snyder para narrar peliculas de superheroes, la pueden adaptar perfectamente para la Justice League… historias tienen por montones en los comics, pero esto de las tv-series de television es un desgaste terrible para lo que pueden desarrollar en el cine.

Tambien, Marvel Studios va hacer la pelicula de los Avengers una vez que ya demostro al publico que cada personaje funciona individualmente en cine por la produccion exitosa de peliculas de cada personaje… y se me hace holgazan y sinvergüenza que los productores de Warner armen al vapor una pelicula de la Justice League solo para hacerle la competencia a la pelicula de los Avengers sin antes haber hecho la talacha de producir exitosas peliculas de cada personaje hechas individualmente.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
31 marzo, 2011 9:20

Lo de Green Lantern la JLA y demás tonterías va a ser un fracaso como un rascacielos de alto…..yo creo que dejando aparte el Supermán de Richard Donner ( las dos primeras) el resto de filmes DC son un tostón y es que a la gente le gusta más Marvel…sus personajes son mas interesantes y sus argumentos mas logrados….por eso los Vengadores triunfarán …..

Shockbringer
Shockbringer
Lector
31 marzo, 2011 13:14

“Salía (eso si) una jovencita bastante pudorosa y normalita llamada Emma, prima de Silverfox y que tenía el mismo poder que la Frost”
Blanco y en botella… Eso y que en el casting aparece con el nombre de Emma Frost.
Es obvio que la intención era presentar una Emma Frost adolescente (por eso es recatada) y así cerra el ciclo de cameos sin sentido que fue Lobezno: Orígenes.
Ahora bien, si resulta que un personaje que se llama Emma Frost, que es rubia y tiene sus mismos poderes en el contexto de una película de mutantes no es Emma Frost pues entonces me disculpo. 

tachuelo
Lector
31 marzo, 2011 14:04

Hubiese sido lo suyo que el título de X-men fuese “Primera promoción”, ya que la cosa está en destacar que los mutantes son alumnos de una escuela, no una dinastía de superhéroes. Qué poco les preocupa a los distribuidores el material con el que trabajan.

jorgenexo
jorgenexo
31 marzo, 2011 14:57

Yo, como marvelita, opino que la actitud de individuos como Lehnserr es cansina de cojones.

Maesemediarock
Maesemediarock
31 marzo, 2011 15:07

También dicen que el nuevo Superman tampoco saldrá en la de la JLA, sino que será otro actor haciendo de otro Superman. No entiendo nada.
 
Es que me huele muy mal esto, cuando Marvel anuncio sus planes de adaptar Los Vengadores al cine fue un gran anuncio con mucha repercusión, por todo lo alto, con un anuncio oficial, muchos medios recogieron la noticia, muchísimos temas y comentarios de la gente.
 
Y la Warner-Dc anuncia de tapadillo, una peli de lo más basto que es la JLA, con todos los grandes de Dc, con un nuevo Superman y Batman, y lo hace de esta manera tan cutre, casi sin repercusión, como deprisa y corriendo, sin un plan claro, sin casi comentarios, en ningún foro ni nada, es que me parece muy raro…..

franz
franz
Lector
31 marzo, 2011 17:53

Reynolds NO es Deadpool, tendría que dar la actuación de su vida para ello, y no creo.

chimbo
chimbo
31 marzo, 2011 18:49

Viendo JSA48/49

Aviso de Spoiler

¿Quien es la chica en el uniforme de Red Beetle, tan similar al de Ted Kord?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
31 marzo, 2011 20:09

Buena noticia lo de que Masacre será reboot total y será el de los cómics. La gente que disfrutó con Kelly y Calafiore lo agradecerá. Masacre es un personaje con muchísimo potencial y uno de los grandes antes de que lo empezarán a sobreexplotar inadecuadamente.
Ya puestos, que hagan reboot de Lobezno también.

Max Mercury
Max Mercury
31 marzo, 2011 22:01

no creo ni un poco que marvel sea mejor en cine que DC, cantidad no significa cantidad… en su apuro por sacar y sacar, en mi opinion se hicieron muchas peliculas que no estan a la ultura de culto. Spider fue bajando de calidad cada vez que salia una pelica nueva, X-men fue Logan y compania, los 4 fantasticos ñoña, hulk y GR nada del otro mundo, Iron man lo mejor pero no de 5 estrellas. Dc saco saco muy pocas pero con las de batman y watchmen (que esta entre las mejores de comics junto a 300) tienen mucho mas culto y son peliculas excelentes. Llevar la continuidad al cine es tedioso, tanto de hacer como para ver

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
1 abril, 2011 2:03

Exacto, Marvel ha sacado cantidad de peliculas de personajes de comics pero todas las que se han convertido en franquicia ha dado un bajon de calidad de la primera a la segunda o tercera y otras si bien no han sido un desastre, por caprichos de los productores, libertades creativas de los directores y falta de presupuesto no fueron desarrolladas para dar el maximo en la pantalla (Daredevil, Ghost Rider, Elektra, Punisher, Hulk, etc.)…

Eso si, todas las peliculas Marvel le han dado mas de “5 mil millones de dolares” a los estudios de Holywood, por eso Stan Lee tiene su estrella en el paseo de Hollywood.

Los productores de Waner son un desastre, tratan como un pedazo de porqueria para ñoños idiotas a las peliculas de comics y al final sus peliculas (Catwoman, Superman Retuns, Steeel, etc.) acaban siendo eso, grandes pedazos de porqueria.

Ojala WATCHMEN y Batman version Nolan Brothers marquen el nuevo standar y que el reboot de Superman y la esperada Green Leanter marquen la nueva tendencia donde los estudios Warner y demas estudios tratan con mas respeto las adaptaciones de comics. Bien adaptados Aquaman, Flash, WonderWoman y una JLA con Black Canary, Flecha Verde, J’onn J’onzz, Buster Gold tienen todo para llenar la pantalla grande.
 

DCencanto
1 abril, 2011 5:59

Manitos de J’onn J’onzz para Alex Cruz…

QuestionMan
QuestionMan
Lector
6 abril, 2011 12:34

Emma Frost? Rondador Nocturno? Mistica? La Bestia azul? etc, etc?? En que se parece esta pelicula a los x-men de los comics?? porque madre mia. Solo falta que salga gambito, que segun la pelicula de lobezno, tiene mas de 10 años de edad que Ciclope. Ya puestos…