Nick Spencer firma exclusivo con Marvel

Por
3
102

Sin lugar a dudas es uno de los escritores más nombrados de los últimos meses, estando presente por donde quiera que miremos. Recibió varios trabajos tant de DC Comics y Marvel Comics, fruto de sus cómics de autor publicados en Image (Morning Glories, Existence, Forgetless, Infinite Vacation), y ahora la Marvel se quedará con su pluma de manera exclusiva por algunos años.

La novedad surge de la Emerald City Comic Con, que se llevó a cabo el pasado fin de semana sin mayores anuncios que este. Esta noticia explica que le hayan asignado recientemente dos series regulares en Marvel (Iron Man 2.0 ySecret Avengers), así como su prematura partida de Supergirl, para la cual sólo escribió un número cuando había sido anunciado originalmente como guionista regular.


De todos modos, esta exclusividad no impedirá que siga adelante con sus obras independientes, ni tampoco con el trabajo regular para DC, T.H.U.N.D.E.R. Agents, mientras este siga su publicación, como explicó el propio Spencer desde su cuenta de Twitter. No sería extraño, no obstante, que ese trabajo para DC no se extienda mucho más y que sólo leamos a Spencer en Marvel y en sus proyectos propios en el corto plazo.

Fuente: Blog@Newsarama

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rodrigo
Rodrigo(@new_rodro)
Lector
8 marzo, 2011 19:09

O sea, que efinitivamente Brubaker se va en Secret Avengers 12 para no volver. 🙁

Cloud Strife
Cloud Strife(@silverhawk)
Lector
8 marzo, 2011 22:07

se veía venir. En una de esas, DC extiende por tiempo ilimitado THUNDER Agents xD.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
8 marzo, 2011 22:11

Señor articulista, es evidente por la fotografía que el bueno de Nick no tiene un aspecto tan agresivo como otros guionistas, casi todos calvorotas y muchos de ellos con pinta de moteros, pero de ahí a escribir «la Marvel se quedará con su pluma…»