New WTF! #11

147
463

Estamos bajo mínimos, pero aquí tenéis la última cosecha de WTF.

Mariano y Sergio detienen el tiempo lo suficiente para redactar algunos momentos interesantes de esta semana…

.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

…Christopher Yost se despide de Red Robin dando un final a su historia de Tim Drake, la primera del personaje bajo este nuevo nombre y traje. Esta conclusión incluye explicaciones de por qué Tim tenía la certeza de que Bruce estaba vivo, por qué Lucius Fox lo necesitaba y por qué Ra’s al Ghul estuvo tan obsesionado con él. Una serie por la que no apostábamos en sus primeros números pero que paso a paso se ha convertido en una lectura muy recomendable, sin dudas, del #1 al #12.

…New Ultimates #2 cuenta con «el otro» guionista polémico de estos personajes, y al menos en este número podemos decir que ha superado su propio (y relativamente bajo) nivel. ¡Las chicas al poder!

…Echo tiene un ritmo que uno casi lo pondría en esta sección cada mes.

…Brightest Day no siempre estará entre los WTF de la semana. Y aunque tenga varios momentos que lo merezcan (en las escenas de Aquaman, los Hawk, el Marciano y Firestorm, además del final), esta vez fue superado por otros comics… Aun así, ya en el primer número la sorpresa no es poca…

…I, Zombie ha resultado ser mucho más rara de lo que parecía. Vampiros, hombres lobos, fantasmas… y una guapa zombie, sí.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

BATMAN AND ROBIN #12

3681
Ya les conocéis: Grant Morrison en los guiones, Andy Clarke a los dibujos. 2,99 dólares. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Se termina un nuevo arco argumental de esta serie, en la cual gozamos con una excelente escena de combate entre Batman y Robin manipulado por Deathstroke. Y si bien es atractivo, ese no es el momento más relevante del comic. Además, una pieza más se suma al puzle del paradero de Bruce Wayne, y los agentes del Penitente se hacen con una caja marcada con el símbolo del murciélago, y que Dick ha encontrado en las cuevas. Ellos la relacionan al momento con Barbatos, lo que nos sigue confirmando que en El regreso de Bruce Wayne sabremos mucho más de Simon Hurt…

Luego de tantos interrogantes planteados, Grant Morrison por fin nos da respuestas. Nos interesa una especialmente, que responde dos preguntas: ¿Quién es Oberon Sexton? y ¿quién es el Domino Killer?

Dick Grayson lo deduce perfectamente y lo explica al estilo de clásica novela detectivesca, arrojando en la última página la revelación y el consecuente momento WTF:

Aviso de Spoiler

Las víctimas del asesino, así como su forma de morir…

3682
…son todo bromas.

Y con eso está todo dicho 😉

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA

3690 3694 3683



ASTONISHING SPIDERMAN & WOLVERINE #1 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Para empezar nos encontramos a un barbudo Peter Parker en una escena que parece un cruce entre Perdidos y El regreso de Bruce Wayne (retomando el hilo del apartado anterior 😉 ), rodeado de cálculos matemáticos escritos en paredes de piedra y con un improvisado telescopio observando el cielo estrellado.

3691

Está atrapado en el pasado remoto, y desde que llegase ha estado buscando alguna forma de regresar al presente.

Por suerte no está solo. Por desgracia su compañía es Lobezno, que se dedica a desoir los consejos de Peter sobre no inmiscuirse en la historia, y ha estado… «integrándose» con la población autóctona.

3692

Peter descubre que se aproxima un meteorito, y espera, con la energía que produzca al chocar con la superficie, activar los misteriosos diamantes que les han enviado allí en primer lugar, al estilo de Regreso al futuro. Su plan funciona, y tanto él como Logan reaparecen en la actualidad. Suertudos, era eso o morir calcinados por el impacto del meteorito.

Ay… pero parece que Logan sí afecto a la línea temporal con sus actividades, y el Manhattan que se encuentran no es exactamente el que conocían…

3693


WAR OF THE SUPERMEN #1 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

La Guerra aún no se desató, y en estas páginas ya contamos las víctimas por miles. Quien pega primero pega dos veces, dicen, y parece que ese es el pensamiento del General Lane quien preparó el primer golpe de esta Guerra, el cual fue duro, durísimo, para New Krypton.

Para decirlo directamente, Krypton fue completamente destruido, otra vez.

3695

3696
Es que hay gente con gafe…

En esta ocasión, el responsable de la destrucción es el General Lane, quien a través del robot de Luthor (ver wtf de la semana pasada) introdujo un explosivo potente en Reactron, prisionero kryptoniano.

Ahora, de los kryptonianos sólo queda su Armada, Superman y Supergirl, y sin nada que perder y buscando una venganza, se dirigen a la Tierra…

3697

Pero antes, ¿Batalla por Marte?


BUFFY THE VAMPIRE SLAYER – SEASON 8 #35 (Dark Horse)

Aviso de Spoiler

Después del «polvoriento» capítulo del mes anterior, Angel revela finalmente a Buffy los detalles de su actual situación. Crepúsculo no es él, sino un lugar, el lugar al que han ascendido gracias a su unión, el lugar en el que nacerá un nuevo universo gracias a sus voluntades. Con cada pensamiento la blancura que les rodea reacciona, incluso sus ropas cambian…

3684
¡Los nuevos Jenny Sparks y Elijah Snow!

Pero como todo, esto tiene un precio, y es la muerte del universo anterior. De hecho la realidad ya ha empezado a fracturarse y miles de demonios están penetrando por sus grietas, y los amigos de Buffy se defienden como pueden en el escondrijo de «Crepúsculo».

Buffy lo ve y tiene muy claro lo que ha de hacer: rechazar la propuesta de Angel. Ella no lucha por un bien mayor, no lo hace por salvar el mundo, lo hace por la gente a la que quiere, y sin ellos no quiere un nuevo universo. Angel le pregunta si piensa dar la espalda a aquello para lo que está destinada, para lo que el universo la ha preparado, ese momento esperado desde la primera cazadora…

3685
Sip.

Tras un segundo de sorpresa, Angel sonríe y le responde…

3686
De acuerdo. Vamos allá.

De vuelta a nuestro universo utilizan sus actuales super-super-superpoderes para librarse de la plaga de demonios.

3687

Las cosas por fin se empiezan a inclinar del lado de los chicos buenos, y entonces sucede algo (sí, otra cosa) inesperado, y un extraño vehículo subterráneo irrumpe en el lugar. Alguien desciende de él…

3688

Aviso de Spoiler

3689

¡Ya estamos todos!


ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 10?

  • LAST STAND OF NEW KRYPTON #3 (32%, 129 Votes)
  • ULTIMATE AVENGERS 2 #1 (25%, 98 Votes)
  • Yo es que venía a votar por un cómic de Second Coming, pero como no entra... (18%, 71 Votes)
  • SECRET WARRIORS # 15 (16%, 64 Votes)
  • Ninguno de los anteriores (6%, 23 Votes)
  • JUSTICE LEAGUE: RISE OF ARSENAL #2 (3%, 12 Votes)

Total Voters: 396

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 11?

  • BATMAN AND ROBIN #12 (49%, 238 Votes)
  • ASTONISHING SPIDER-MAN & WOLVERINE #1 (19%, 93 Votes)
  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #1 (14%, 68 Votes)
  • BUFFY THE VAMPIRE SLAYER - Season 8 #35 (12%, 57 Votes)
  • Sigue buscando, hay miles de premios (7%, 34 Votes)

Total Voters: 490

Cargando ... Cargando ...

Subscribe
Notifícame
147 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
9 mayo, 2010 19:03

Lo de «Crepusculo» me suena (como lo del Astonishing de Wolvie y Spidey) muy Lost…sera que Lost ha puesto de moda estas cosas aunque siempre hayan estado ahi

John Space
John Space
9 mayo, 2010 19:11

Positivazo para B&R 12. En Morrison confiamos, y recompensa recibimos.
http://i43.tinypic.com/2dtryq1.jpg
Y otro positivo para WotS 01.

Sputnik
Sputnik
Lector
9 mayo, 2010 19:38

¿Qué cosas, Dr M? Nontiendo.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
9 mayo, 2010 20:01

John, no me acuerdo muy bien, ¿el Joker conocía la identidad de Batman?
Explain! Explain!

Evolph
Evolph
9 mayo, 2010 20:01

Buffy promete un tremendo final de «temporada», una lástima que habrá que esperar hasta Septiembre para el próximo número.

John Space
John Space
9 mayo, 2010 20:11

Yo tampoco, Manhunter. Pero estoy releyendo el Batman de Morrison; a ver si encuentro alguna referencia a ello.

Vaggo
9 mayo, 2010 20:18

Manhunter nº19882814 ha dicho:
9 Mayo, 2010 a las 20:01h
John, no me acuerdo muy bien, ¿el Joker conocía la identidad de Batman?
Explain! Explain!

Creo que como participó tan activamente junto al Black Glove en Batman RIP, y como todos ellos conocían la identidad de Batman, es practicamente lógico que el Joker también supiera quién era el hombre bajo la capa.

anonimoo
anonimoo
9 mayo, 2010 20:19

Para los comentarios 4 y 6, el joker si lo sabe , releer el tomo de batman RIP hacia el final, aunque a mi me choca tambien que lo sepa y como menciona el nombre, creo que con cierto rintin-tin

billyboy
billyboy
Lector
9 mayo, 2010 20:33

Y tanto que lo sabe,como que Bruce se quito la mascara delante de el cuando queria salvar a Jezebel.

Pero a fin de cuentas a el le importa un pimiento esto,el lo seguramente busque es que Bruce vuelva pronto,para continuar con su juego

Dr. Chuck
Dr. Chuck
9 mayo, 2010 20:37

A ver, a ver, me estan diciendo que el joker se retransfiguro, por lo que paso al final de final crisis, o por lo de rip, y ahora es un poco «normal», o supongo la razon del que sea asi es por lo que le paso a bruce y algo de lo que hizo lo transformo en lo que e, MORRISON QUEREMOS RESPUESTAS!!

Dr. Chuck
Dr. Chuck
9 mayo, 2010 20:39

Por cierto del astonishing spidey wolvie, dirsn lo que sea pero realmente me divirtio, mas que el B&R, que era predecible.

Gavri-El
Gavri-El
9 mayo, 2010 21:06

Lo de Superman es muy cutre. Otra vez destruyen todo Krypton y quedan 4 gatos????? Me da que se quieren quitar de enmedio todo esto de Nuevo Krypton y hacer como si nunca hubiera pasado. Plis, plas, planeta destruido… una cosa sencillita!!!!!

x_felipe
x_felipe
9 mayo, 2010 21:54

Gavri-El…. no quedaron 4 pelagatos… quedo la armada completa que deben ser unos 10 mil kryptonianos ue van a la tierra en cientos de naves.

Saludos

Frigerkiller
Frigerkiller
9 mayo, 2010 22:04

Me gustò lo de Batman and Robin, y yo creò que realmente sin Batman (original) no hay Joker o por lo menos sus actos dejan de ser los de un lunàtico -tal y como pasaba en ese ya lejano Regreso del caballero oscuro de Miller- aunque aquì al parecer al estar Dick de Batman el Joker ha seguido un poco zafado todavìa.
Cuando regrese Batman original el Joker serà el mismo o peor.

¿El Atonishing Spider y Wolverine (èl cuàl yo sigò diciendo que hace de està pareja un Super y Batman de marvel) està en continuidad? -aunque esa palabra ya es muy surrealista hoy en dìa-, digo porque hasta dondè yo sabìa no.

A mi tambièn me deja mal sabor de boca lo de New Kryptòn, se supone que su tecnologìa es superior, tienen poderes y se los cargan tan facìl! me parece un recurso pobre pobre… y entonces ¿Tenemos a un Super y Supergirl contra la tierra? (bueno contra Lane, pero viene sièndo lo mismo)
Hey! ¿Y simprè sì se recuperò Superman de ese empalamiento con la sangre de su clon o algo asì y los rayos de solesito amarillo?

Y ya por ùltimo soy ignorante del tema Buffy, asì què ¿Quièn diablos es ese guerito cara de «canto en grupito pop»?

¡Gracias por este WTF!

thedwarf
thedwarf
9 mayo, 2010 22:37

Para mi que lo del Joker es jugar con lo que el propio morrison planteara desde Arkham Asilum… El joker no tiene «personalidad» el se las crea y se las cambia como un par de zapatos.

Ya lo habiamos visto en Payaso a la Media Noche… y al final de Batman RIP… aunque si, trasformarlo en Oberon Sexton, es llevarlo a un extremo que casi no se habia usado antes… pero creo que si cuadra.

Ademas es logico que quiere de regreso a Bruce… sin bruce el joker no esta completo. 😛

mr bones
mr bones
9 mayo, 2010 22:51

al joker no le interesa quien es batman, lo que le importa es que «haya» un batman, si no su vida no tendria razon de ser…

Aguirre Montero
Aguirre Montero
9 mayo, 2010 23:07

«Para los comentarios 4 y 6, el joker si lo sabe , releer el tomo de batman RIP hacia el final, aunque a mi me choca tambien que lo sepa y como menciona el nombre, creo que con cierto rintin-tin.»

Ya en «una muerte en la familia», cuando el joker es ya embajador, en la onu, hay una escena con wayne, que se puede interpretar con facilidad como que el joker sabe quien es batman. Yo siempre pensé que lo sabe, pero se la sopla la parte que es Bruce Wayne.

John Space
John Space
9 mayo, 2010 23:11

Ya lo decía el propio Joker en la mítica época de Englehart y Rogers: «!El Joker debe tener a Batman! !No, el Joker merece a Batman!».
 
Y los kryptonianos eran bastante capullos, así que mucha pena no me dieron >:)

silfredo
silfredo
9 mayo, 2010 23:32

Lo de spiderman y lobi me parece otra version de el sonido del trueno, ese relato cuya mejor version por desgracia fue en un esppecial de hallowen de los Simpsons y no en la peli que la adaptaba. ¿Se pondra spidey y  lobi a reviajar en el tiempo para arreglar el desaguisado?, veremos el mundo gobernado por Flanders?

David Fernández
9 mayo, 2010 23:37

No quiero reavivar el debate, manido y reiterativo, pero… Morrison es el puto amo!!! ;D

Aruso
Aruso
Lector
9 mayo, 2010 23:51

Lo del Joker pués… muuuuy previsible o al menos estaba claro que estaba entre él o Bruce. Personalmente siempre aposté por el Joker por razones que no me apetece escribir, así que mi voto para WotS. Eso si que es un WTF! 😀

_Carmen_
_Carmen_
9 mayo, 2010 23:54

Y ya por ùltimo soy ignorante del tema Buffy, asì què ¿Quièn diablos es ese guerito cara de “canto en grupito pop”? pues te dire,FrigerKiller, que

Aviso de Spoiler

ese es el segundo vampiro que ocupa un lugar muy especial en el corazon de Buffy

y que supuestamente deberia de ser IM-PO-SI-BLE el echo que este ahi. 

Damian
Damian
9 mayo, 2010 23:56

Como decimos en Argentina, Chupense esta mandarina Morrison HATERS. B&R Rules.

Aruso
Aruso
Lector
10 mayo, 2010 0:07

Ahm, y el Spiderman y Lobezno está entretenido sin más, pero no lo veo para meterlo con los WTF. ¿De verdad Marvel no tenía nada mejor esta semana?

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 0:13

¡Ah, gracias! Carmen; Asì que ahora serà un triangulo amoroso lo de Buffy, ok doky!

tanoferu
tanoferu
10 mayo, 2010 0:31

ese Joker me recuerda a Conrad Veidt, el hombre que rie , posible guiñe?

tanoferu
tanoferu
10 mayo, 2010 0:32

guiñe no es nada , guiño xD

Sergio Robla
Admin
10 mayo, 2010 0:32

_Carmen_, ¿por qué no debería estar «ese» ahí?

De Marvel ya sabéis: si esta semana quitamos Realm of Kings y Second Coming la cosa se queda bastante seca.

Yo también he pensado en El sonido del trueno al leer el Astonishing, pero el WTF ha omitido el detalle de que hay un personaje en el pasado que conoce a los héroes y trabaja para el responsable de la situación, con lo que quizás las cosas no sean como parecen ser.

Gabriel.....
10 mayo, 2010 1:59

waouuu
ok no me sorprendio lo de batman
un poco obvio lo del joker si leiste arkham asylum donde el mismo morrison explica que el joker cambia de personalidad cada dia.
igual a que haya sido el doctor frio xD
lo de spiderman y wolverine me parecio poco comun… pero divertido. claro que no merece un premio eisner pero cumple su cometido divertir xD

concuerdo con lo que dicen en war of the supermen, un planeta de super capullos super poderosos y los matan a todos en 10 minutos….
un poco tonto que new krypton no tenga un sistema anti-rayos destructores xD jejeje
aunq se que esta serie de war of the supermen terminara genial xD 🙂

Dr. M
Dr. M
10 mayo, 2010 2:08

Sputnik, te lo pongo en spoiler

Aviso de Spoiler

Lo del Astonishing es por toda esa estetica pulp del templo y los viajes en el tiempo, lo de Buffy y su «Crepusculo» es porque mucha gente tiene claro desde hace la tira que lo que pasara en Lost es que un «universo morira» para que «nazca otro», de hecho ya ha pasado mas o menos, que es una idea que no para de darse en la ficcion de manera mas o menos destacada, un ejemplo seria Matrix

Dr. M
Dr. M
10 mayo, 2010 2:09

Que no para de darse en la ficcion pero desde que Lost esta de moda se repite como el ajo de una u otra manera,

Aviso de Spoiler

ahi tenemos BSG y ahora esta Buffy, muchos friquis estan adaptando ahora sus teorias sobre Lost en sus propias series y con sus propios personajes

billyboy
billyboy
Lector
10 mayo, 2010 3:55

Carmen creo saber porque crees que ese personaje no deberia estar hay,y como respuesta te dire que veas la serie de Angel.

The Monitor
The Monitor
Lector
10 mayo, 2010 4:46

El Secret SIx 21 de esta semana esta bueno, sigue la venganza de Catman.

Y si leyeron la ya epica 52 recordaran q mientras batman no estaba el joker se habia retirado. La razon del Joker es Batman, asi q uno no existe sin el otro.

COmo dijo el JOKER en DArk Knight, eternamente se veran cara a cara, uno tratando de atarpar al otro.

Lord Deu
Lord Deu
10 mayo, 2010 5:16

Damian ha dicho:
9 Mayo, 2010 a las 23:56h
Como decimos en Argentina, Chupense esta mandarina Morrison HATERS. B&R Rules.

x10.000

Aunque ya llegaran inventando argumentos para decir que era predecible que ya se ha visto, y que Morrison es un tipo pomposo, por eso le puso chaqueta al Joker, para que se vea mas intelectual……

Y FInal Crisis sigue siendo MUY superior a cualquier cosa que Marvel haya sacado este tiempo, es solo que no quieren verlo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 9:03

«Y FInal Crisis sigue siendo MUY superior a cualquier cosa que Marvel haya sacado este tiempo, es solo que no quieren verlo.»
Abrazas una almohada mientras oscilas hacia adelante y hacia atras repitiendote eso en susurros para convencerte, verdad?

John Space
John Space
10 mayo, 2010 10:20

Bah. Haters gonna hate.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 mayo, 2010 13:01

«Como decimos en Argentina, Chupense esta mandarina Morrison HATERS. B&R Rules.»

Un tal maradona dijo algo parecido y la FIFA lo suspendió 2 meses… quizás los moderadores de ZN deberian copiar algunas normas del reglamento de dicha entidad.

PD: Haters should be in jails    😛

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 13:07

Pero si yo no odio a Morrison, pero su final crisis… escuece sabes? y mas cuando hay cosas dentro de la Final crisis que son mejores que la propia final crisis, La legion y eso.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 mayo, 2010 13:19

Iwas, son fanáticos no escuchan (o en este caso, leen). Mientras tu dices eso,  ellos leen: «Morrison caca!» xDDD entonces se ponen de color verde, se embrutecen y aparece el Troll que llevan dentro.  😀

John Space
John Space
10 mayo, 2010 13:27

Bah, que disfrutéis de vuestros cómics de Loeb y Land.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 13:32

Ya sabes lo que dicen John, el que se pica… &$%#@ mastica…

John Space
John Space
10 mayo, 2010 13:36

Bah. (Se pone el monóculo y se va.)

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
10 mayo, 2010 13:56

ajsdjas, me estan entrando ganas de leer el trabajo de morrison solo para poder meterme en estas discusiones

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 14:01

Me gustaría manifestar que yo no odio a Morrison. Es solo que todo lo que le he leído, y es mucho mas de lo que me gustaría, me parece una cagarruta con ínfulas.
Pero a Morrison como persona humana ¿por qué iba a odiarle nadie?

Sputnik
Sputnik
Lector
10 mayo, 2010 14:21

Gracias, Dr. M.

Lord Deu
Lord Deu
10 mayo, 2010 14:24

Iwas, son fanáticos no escuchan (o en este caso, leen). Mientras tu dices eso,  ellos leen: “Morrison caca!” xDDD entonces se ponen de color verde, se embrutecen y aparece el Troll que llevan dentro. 

Claro, yo soy el que me embrutezco, y los que hacen alusion a habitos sexuales por falta de argumentos, supongo que son muy calmados y profundos en sus analisis…
jajajajjajajajaja.

Haters are gonna hate…

John Space
John Space
10 mayo, 2010 14:25

Porque ustedes, los marvelitas, se alimentan de odio. Los cómics Marvel, como producto republicano y de la Disney, están repletos de mensajes de odio contra el prójimo y blablabla…

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 14:31

Cual es el tema de hoy chicos,algo original??? MARVEL contra DC maybe????Pues nada,hasta mañana.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 14:36

Aqui quien ha hecho alusion a habitos sexuales!?!?!? y no me he enterado!?!?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 mayo, 2010 14:49

Yo critico por Igual a Loeb, Land, Strazcinski o Morrison. Me da lo mismo si estan en DC o Marvel… si hacen algo que no creo que esté bien lo critico. No los defiendo a capa y espada solo porque si. Cuando están bien pues igualmente lo digo.

Yo no sigo la serie regular del Murcielago por lo tanto no opino si esta bien, mal o regular. Como mucho comento alguna cosa que haya leido aqui como en los resúmenes o en los WTF!

Pero claro, luego aparecen comentarios irracionales como el del argentino maleducado y…

_Carmen_
_Carmen_
10 mayo, 2010 14:59

Pues Sergio, «ese» no deberia estar ahi porque lo que quedo de el la ultima vez que lo vi, se podia recoger con una escoba y un recogedor (a no ser que Warren hiciera un robot para sustituirle, cosa que dudo), ademas que la serie de Angel (en el comic no la he visto y la de la tele algunos episodios sueltos).
Y me sorprende que Lobezno sea tan inconsciente y se vaya con los  Australopithecus, suponia que los anteriores viajes en el tiempo que tiene a sus espaldas le tendrian que haber dado la experiencia para no interferir directamente con la gente del pasado

Aviso de Spoiler

Porque creo que el echo de que la tribu esa le llame «6 garras» y le traten como a un dios, no ha de ser bueno para la continuidad temporal, claro que Peter «Dios -araña» Parker tampoco ayuda demasiado a poner un ejemplo practico sobre lo que le dice a Logan

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 15:20

«Yo critico por Igual a Loeb, Land, Strazcinski o Morrison. Me da lo mismo si estan en DC o Marvel… si hacen algo que no creo que esté bien lo critico. No los defiendo a capa y espada solo porque si. Cuando están bien pues igualmente lo digo.»

Y yo te apoyo Avenger Fan, Realmente seà el autor que seà, de la editorial que seà, DC, Marvel, comic alternativo, Nacionales, obras de autor, etc; Si son buenas obras se merece reconocerlas y aplaudirlas, seà el autor que seà y si son malas igual hay que decirlo y criticarlo seà quièn seà, son humanos como el que màs y no estàn exentos de cometer errores (aunque hay algunos que llevan años hacièndolo, de repente pueden dar sorpresas, ya sea malas o buenas)

¡Viva el comic, noveno arte! ¡Muera el fanatismo!

Sergio Robla
Admin
10 mayo, 2010 15:52

_Carmen_, paso directamente a contestarte bajo spoiler, porque si no no hay manera:

Aviso de Spoiler

Entiendo que sólo viste Buffy. Al final del final Spike estaba dándoles a los vampiroides a base de bien gracias a un precioso colgante que Angel les había enviado. Y es ese amuleto el que utiliza para sacrificarse y cerrar la Boca del Infierno.

OK.

En la serie de Angel, pocos meses después, vimos cómo el amuleto le era devuelto. Y del amuleto… ¡hop! ¡Surgió Spike! Si bien primero fue en forma incorpórea más adelante volvió a ser el de siempre. El propósito de esto era anular la Profecía Shanshu, presente desde el principio de la serie, y que decía que un vampiro con alma jugaría un papel fundamental en el apocalipsis. Toma, pues ahora tenemos dos y están juntitos. Fue divertido ver las personalidades de los dos vampiros ex-algo de Buffy chocando.

Muy resumidamente es eso. Y después van los cómics, claro.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 mayo, 2010 15:58

Porque ustedes, los marvelitas, se alimentan de odio. Los cómics Marvel, como producto republicano y de la Disney, están repletos de mensajes de odio contra el prójimo y blablabla…

DC es de DemóCratas ¿a que si? 😀 😀 😀

_Carmen_
_Carmen_
10 mayo, 2010 16:03

Muchas gracias por la actualizacion, Sergio, es que la serie de Angel sin Cordelia y sin Buffy, no era la misma…

John Space
John Space
10 mayo, 2010 16:10

Me da lo mismo si estan en DC o Marvel
Sobre todo si es Marvel la que tiene que soportar a Loeb actualmente, ?no?
 
DC es de DemóCratas ¿a que si?
Por supuesto. Y la C también es de Commonwealth, por lo de los guionistas de Reino Unido.

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 16:39

Anda!, ya supè ahora sì todo el chisme de Buffy, ¡triangulo amoroso! ¡triangulo amoroso!
No sè , no sè prefiero archi, los vampiros con cara de teto nomàs nooooo!
pero Buffy como serie para ver a esa guerita si era bastante aceptable….

 Y John Space y Avenger Fan, No hay por que ponerse tan polìticos…este es el cuento de nunca acabar Marvel zombie vs Dc zombie vs algùn Zombie de otra editorial, (mis respetos para los dos pero), nò hay quièn ganè, ninguno contagiarà su virus al otro (a lo mejor se arrancan la cabeza, espero que la de arriba…ouch!)

Damian
Damian
10 mayo, 2010 16:40

“Y FInal Crisis sigue siendo MUY superior a cualquier cosa que Marvel haya sacado este tiempo, es solo que no quieren verlo.”
Abrazas una almohada mientras oscilas hacia adelante y hacia atras repitiendote eso en susurros para convencerte, verdad?
Comentario de I´m with a Skrull! — 10 Mayo, 2010 a las 9:03h
 
Claro y vos repetite lo que decis arriba mientras realmente tratas de evitar todos esos pensamientos que te dicen que… No se, el final de House of M fue de lo peor, que el capitan america peleandose 7 numeros, para rendirse como  lo hace, es algo completamente logico. Que la promesa de que no habria buenos y malos, no se rompio cuando dicen que ironman era el bueno.
 
Que no quieres borrarte WW HULK de tu cabeza o que si, un macroevento de bendis de varios numeros de nada + tierra salvaje + un Deux ex machine o como se le diga cutremente a un final sacado de la manga,  es algo interesante.
que los Skrulls no son el peor recurso cuando alguien se queda sin ideas
O mejor aun, que no  cagaron la continuidad de Spiderman con One Mor Day .
 
Que los Hulk de colores son interesantes, que Loeb no se cago el universo ultimate , y que lo peor de todo, Deadpool por todos lados teniendo que crear sus «Propios » corps  o Marvel teniendo que pedir que les manden las tapas de la empresa rivlal, haciendo trampa markitenera, no demuestra que la casa de las ideas esta vacia.

Damian
Damian
10 mayo, 2010 16:44

No digo que Morrison sea dios, de hecho su 1000.000 no me gusto y su animal man tampoco, pero joder ver que cada vez que el tipo hace algo hay una Legios de Haters diciendo » mierda»-

El tipo hace cosas muy interesantes.

Y Marveltosos,  recuerden, el Pelado  les salvo las papal del fuego con sus X-MEn

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 17:03

Bueno, Morrison estuvo en Marvel y lo hizo muy bien, pero no saco las ¿papal? del fuego a Marvel el solo. Los deceeros son verdaderos zombies, porque quieren ver las cosas a su manera y mentirse a si mismos, y convencer de su gran mentira a los demas. DC no es mejor que Marvel ni lo ha sido nunca, es la verdad y jode mucho a algunos. Quizas ahora mismo es cuando mas cerca estan ambas editoriales en toda la historia y no sabria decir cual esta mejor, eso si, las dos a un nivel muy bajo. No hay que defender con tanta pasion una editorial. Y lo de los Marvel Zombies, pues para mi gusto no son tal, solo dicen la verdad y no caen en los prejuicios de un deceero, si algo hacen bien en DC se reconoce. Yo no soy marvelita, ni deceero, pero prefiero Marvel mucho antes que DC. Y Morrison es el puto amo y no la esta cagando para nada en su Batman & Robin, es verdad que tiene una legion de detractores, pero bueno, todos los guionistas top la tienen.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 17:12

…euh? no? igual si escribes mas despacio y con un poquito de sentido te contesto a cada una de las… cuestiones? afirmaciones? que planteas.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 17:18

Damian ha dicho: la casa de las ideas esta vacia

No señor, vacía no está. Está llena de inquina, mezquindad y prepotencia, matices que vuelven mas humana y hacen que nos sintamos mas identificados con una empresa creativa de dimensiones tan apabullantes.

Y Marveltosos,  recuerden, el Pelado  les salvo las papal del fuego con sus X-MEn

No está pelado, es que es calvo. Y lo que hizo con los X-men no se lo voy a perdonar en la vida.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 17:31

DC no es mejor que Marvel ni lo ha sido nunca
Bah, clases bajas.
 
lo que hizo con los X-men no se lo voy a perdonar en la vida.
Mal gusto, Ocioso. Mal gusto. Y fan de Austen.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 17:32

Pues a mi su etapa en los XMen me encanto, con Quitely al lado encima.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 17:35

«Bah, clases bajas.»
Bueno, me he pasado, porque es una opinion muy personal, Space. En tebeos de superheroes me ha parecido muy superior Marvel siempre.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 17:43

A mí también, Jack, hasta que los llegaron los 90, etc.

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 17:46

¡Caray ya se armo la de Dios es Cristo! mmmmhh, Yo tratarìa de aplacar las cosas, ¡deberìa!, ¡Pero No! ¡pelea! pelea! pelea! (Es inevitable gozar una campal)
Al final nadie gana màs que el Diablo oseà yooooo….
¡Pelea!
Ah pero eso si, al final se dan las manos como buenos comiqueros…o como se digà

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 17:47

John Space ha dicho: Mal gusto, Ocioso. Mal gusto. Y fan de Austen.

No creo que tenga mal gusto, es que no sabe guionizar. ¡Y además es fan de Austen!

JackHawksmoor
ha dicho:  con Quitely al lado encima.

¿Al lado encima? Si es que es raro hasta para follarse al dibujante.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 17:51

Ocioso (que soy yo) he dicho: No creo que tenga mal gusto, es que no sabe guionizar.

Vaya por dios, me ha salido el chascarrillo por la culata. Quería decir «No creo que Morrison tenga…»

John Space
John Space
10 mayo, 2010 17:52

no sabe guionizar. ¡Y además es fan de Austen!
Cuenta, cuenta…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 17:54

«A mí también, Jack, hasta que los llegaron los 90, etc.»
Marvel es responsable de los males de los 90, pero tambien de muchas cosas buenas. Y a partir del año 2000 el comic renacio gracias  a Marvel para mi gusto, se actualizo de alguna manera.
«¿Al lado encima? Si es que es raro hasta para follarse al dibujante.»
XD

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 17:55

Ya empiezan a charlar de folladas a dibujantes, el termometro aumentaaaaa….ja jaaja

Damian
Damian
10 mayo, 2010 18:03

Damian ha dicho: la casa de las ideas esta vacia

No señor, vacía no está. Está llena de inquina, mezquindad y prepotencia, matices que vuelven mas humana y hacen que nos sintamos mas identificados con una empresa creativa de dimensiones tan apabullantes.
—-> Hermano, seguro que estas leyendo Marvel ahora? pq por lo que dices, parece que te estas confundiendo y en vez de leer las novedades, te estas leyendo los 80.
 
Joder, cada vez que voy al baño y leo » de las cenizas » de Claremont, y veo que escribe marvel ahora, lloro!,.
House Of M, Decimantion, Civil War, WW HULK, Invasion secreta y Siege y de todas esas, Siege es la unica que vale leer! joder.
 
Humana? Matices? al final de INVACION SECRETA,  Thor  manda a la mierda a Ironman y todos los demas heroes lo siguen y ahoraaaaaa, pues nada, tan amigos como siempre!  IRONMAN Y CAPITAN AMERICA TENIAN DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES a finales de Civil War,  y ahora, nada EROIC AGE y todos a la mierda,
Pero bueno, marvel ah logrado acallar la voces de » Solo Spiderman y Wolverine aparecen en todos lados» y ahora tenemos Deadpool hasta en la sopa,  y inclusive, un  comic llamado Deadpool Corps, escrito por el mismo puñetero Lifield!  ¿ESO  ES  IDEAS?
o  Hulks de colores que aparecen por ahi!
Ni hablar de Necroshaaaa, «revivimos a los muertos + estilo gore», X-Force » Wolverine +Xforce en modo asesinos
 
Y Se cagaron en la muerte del capitan america, esa misma tan epicaaaaa por que al final NI MURIO! (  y no salten con eso de Batman, por que MORRISON siempre dejo en claro que BATMAN no murio)
 
«Y Marveltosos,  recuerden, el Pelado  les salvo las papal del fuego con sus X-MEn
No está pelado, es que es calvo. Y lo que hizo con los X-men no se lo voy a perdonar en la vida.»
Pues pedoname, pero los X-Men venian siendo MENUDA MIERDA, Onsalaguath, Tolerancia Zero, Los 12!
esos comics me dan ganas de robar un neuralizador y borrarme la memoria,
 
Morrison supo hacer evolucionar a los X-MEN,  y es cierto, mierda,  solo hubo una persona que pudo seguir con esa antorcha, Wheddom! lo demas pura mierda, salvo… el arco de las cajas fantasmas, ese me gusto.
 

Damian
Damian
10 mayo, 2010 18:05

“A mí también, Jack, hasta que los llegaron los 90, etc.”
Marvel es responsable de los males de los 90, pero tambien de muchas cosas buenas. Y a partir del año 2000 el comic renacio gracias  a Marvel para mi gusto, se actualizo de alguna manera.
“¿Al lado encima? Si es que es raro hasta para follarse al dibujante.”
XD
Comentario de JackHawksmoor — 10 Mayo, 2010 a las 17:54h
 
—> Gracias a Morrison y la revolucion de los X-MEN, por que por dios! que mal que venian los X-men

danny lee
danny lee
10 mayo, 2010 18:09

“Como decimos en Argentina, Chupense esta mandarina Morrison HATERS. B&R Rules.
Un tal maradona dijo algo parecido y la FIFA lo suspendió 2 meses… quizás los moderadores de ZN deberian copiar algunas normas del reglamento de dicha entidad.

COMO DECIMOS EN ARGENTINA… BOTOOOON!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 18:10

«Onsalaguath»
Esto me lo guardo, como insulto suena terrible.

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 18:12

¡Pelea internacional! ¿Guerra Mundial?¡Sì!¡Sìiiiiii!
¡Vamos a las armas, mi Almirante!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 18:17

A mi los XMen desde mr. C me han gustado en contadas ocasiones, y a la cabeza me viene la etapa de Morrison, Whedon con Astonishing… y ya. Pero si defiendes Ghost Boxes… en serio? A alguien le ha gustado?
Por otra parte, tranquilizate y a lo mejor escribes mejor, Damian.
Por cierto, Spiderman y Lobezno saturaban, pero hay que recordar, que en un mes les da tiempo a hacer muchas cosas. Igual que a Deadpool. Me gusta mucho casi todo lo que se ha editado de Deadpool desde sus inicios, de los ultimos 6 meses en USA no hablo porque no lo he leido todavia.
Y de Lobezno, pues se han hecho muchas cosas buenas en su serie. Pero que muchas. La etapa de Tieri/Chen, al ser dos desconocidos al volante, sufrio una infravaloracion. La de Rucka/Robertson, Millar/JRJR, incluso Origen de Jenkins/Kubert. Ademas, a mucha gente le gusto Loeb con Bianchi, a mi me parece aceptable.

Damian
Damian
10 mayo, 2010 18:22

otra cosa.

El mejor comic de Marvel de los ultimos tiempos, » Quien no llevara el escudo» ahi podes ver en que se convirtio marvel, una critica autentica  a lo que es mavel hoy

Diomedes
Diomedes
10 mayo, 2010 18:23

A mi me gustan las dos ,Marvel y DC ,casi por igual.En epocas me ha tirado un pelin mas Marvel ,en otras un pelin mas DC.

Ahora ,las dos están en un momento malísimo ahora.Se pueden contar con los dedos de una mano las buenas series de una y otra editorial en la actualidad. Marvel se ha cargado la exitosa linea Ultimate dejando a Loeb suelto por ahi una temporada ,las series mutantes viven una prolongada decadencia ,el Mesfistazo ha dejado a Spiderman jodido jodido ,Bendis ha hecho de los Vengadores algo irreconocible (hasta bromea con ello poniendo en la boca de los personajes frases como «Yo me enfrente a los Vengadores …cuando decir eso no implicaba que te dijesen ¿contra cuales?» o «Yo fui miembro de los Vengadores ..cuando eso significaba algo todavía» ,Hulk Loeb esta haciendole el tratamiento habitual de arrastre por el fango…en fin se salvan el Capi de Brubaker ,Daredevil que lleva una buena etapa bastante prolongada (lejos de la brillantez de sus etapas históricas pero buena etapa) ,casi todo lo cósmico (Guardianes ,Nova ,Annihilation ,Guerra de Reyes ,etc) ,Thor ha tenido una etapa artística interesante (y a ver como sigue ahora sin JMS) ,Incredible Hercules ha estado bien ..los Thunderbolts o La Iniciativa interesantes y casi que para de contar.

Y DC tambien está muy mal ahora.La JSA no es lo que era ,la Legion tampoco ni siquiera con el punto de partida que le pudo suponer Legion de 3 Mundos,la JLA es una bazofia desde hace años y años ,la serie de Superman es aburridisima desde hace casi 10 años si no más (desde Loeb más o menos),Final Crisis fue un bochorno de proporciones bíblicas ,Blackest Night se ha salvado por los pelos del suspenso ,Vertigo ya no produce casi nada de interés ,la WW de Simone ha sido aburridisima ,los Titanes un revival sin fin y poquisma alma,la vuelta de Barry Allen innecesaria e insufrible ….en fin se puede rescatar Green Lantern y GLC ,Batman pese a todo tiene un cierto nivel de interés y también algunas series asociadas como Robin ,las series de Power Girl y JSA All Stars están bien ,a ver si la nueva serie de Birds of Prey sale con buen nivel …Brightest Day ha tenido un buen inicio..

Pero en general un nivel muy bajo en general de las dos grandes…diria que estan ahora casi como en los peores momentos de los 90 a nivel de creatividad y consistencia de lo que publican.

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 18:23

¿Onsalaguath?
¡Dios, ese villano ha de ser màs terrible que el mismo Darkseid, Thanos, Doom, Luthor y cualquier polìtico!

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 18:28

Pues que los maten a todos,cierren decentemente sus historias y creen otros super heroes nuevos,o es que superman y batman no van a morir nunca?????

yo personalmente nunca compraria una historia de alguien que se de antemano que no lo puede pasar nada.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 18:42

Compras Spawn. Con eso lo digo todo.

Damian
Damian
10 mayo, 2010 18:44

A mi los XMen desde mr. C me han gustado en contadas ocasiones, y a la cabeza me viene la etapa de Morrison, Whedon con Astonishing… y ya. Pero si defiendes Ghost Boxes… en serio? A alguien le ha gustado?
Si, me gusto, ojo, no me parece EL MEJOR ARCO DE LA VIDA DE LOS X-MEN,  y si  la trama es muy comun, X suceso y los X-men van investigando y recolectando pistas hasta que llegan al responsable.
Pero,  me gustaron muchas cosas, 1) Ciclope mostrando la madurez que empezo con la etapa Morrison y siguio con Joss Wheddom, 2) Esa tormenta estilo, «bueno, si mi vida de casada se volvio tediosa y vengo a ver al equipo, ops pero como han cambiado. 3) Me gusto mucho la interaccion  entre un equipo de X-men ya constituido y  Storm que se tiene que acostumbrar a los cambio. 4)  El desarollo de Armor, quien sigue creciendo 5)   Forge. Quizas por que cuando lei esta etapa, me acababa de dejar mi novia , pero que se yo, esa escena donde 

Aviso de Spoiler

Tormenta le dice a forge que lo siga, que si queda, morira y Forge, loco de celos y envidia dicendo que no, que el prefiere morir antes de ser un inutil, de ser olvidado, de ser ningundeado… por Tormenta, me partio el alma

«Por cierto, Spiderman y Lobezno saturaban, pero hay que recordar, que en un mes les da tiempo a hacer muchas cosas»
Spiderman esta estancado, estancado, estancado.  Ahora  quitandole a MJ le quitaron el poco de madurez que habia ganado. Spiderman no puede ser el adolecente genio que esconde sus inseguridades detras de chistes estupidos .
 
Wolverine? el unico que safa es el de Astonoshing (whedom y demas) y el que 

Aviso de Spoiler

recupero su alma contra azrael

estoy harto del wolverine asesino masivo de X-Force, wolverine ni es un inutil, ni un asesino masivo.

. Igual que a Deadpool. Me gusta mucho casi todo lo que se ha editado de Deadpool desde sus inicios, de los ultimos 6 meses en USA no hablo porque no lo he leido todavia.–>
 
Deadpool tiene cosas buenas, pero en un punto, es un himno a los 90, deadpool corps apesta.

Comentario de JackHawksmoor — 10 Mayo, 2010 a las 18:17h

Damian
Damian
10 mayo, 2010 18:47

uh como cabrean a uno Onslaguath o como sea, y si casi hace quebrar a marvel

John Space
John Space
10 mayo, 2010 18:57

Maradona es una leyenda del fútbol…

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 18:58

¡Onsalaguath! El nuevo single de las Ketchup.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 19:04

Compras Spawn. Con eso lo digo todo.

A eso me refiero compro SPAWN porque ya lo masacraron y murio.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 19:05

El Onslaught, con esas hombreras gigantes que no le permitían ver nada a los lados. No me extraña que lo vencieran al final.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 19:08

Si superman muriera y volviera a la vida como un zombie con cadenas y soltando tacos a diestro y siniestro creeme que lo compraria.

La epoca de los super ya paso amigo,sino me crees preguntale a rick grame…..

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2010 19:12

El Onslaught, con esas hombreras gigantes… como las de parallax sin ir mas lejos…
«Si superman muriera y volviera a la vida como un zombie con cadenas y soltando tacos a diestro y siniestro creeme que lo compraria.»
Sufres el sindrome de los 90 Javie, cadenas y tacos, y el negro, color digo, evoluciona, compra power pack a ver si te devuelven infancia llena de colores.

Scarecrow
Scarecrow
10 mayo, 2010 19:17

¿Como podeis llamar Haters a quien critica a Morrison y vosotros le criticais a Marvel todo lo que haga? La virgen, que doble moral

Y quiero recomendaciones de ese Onsalaguath. Tiene pinta der ser un cachondo

John Space
John Space
10 mayo, 2010 19:20

?Quién es Rick Grame?

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 19:28

¿Onsalaguath cachondo? les dije que me parecìa màs peligroso que Darkseid y compañìa, digo yp prefiero que me desintegren con rayos a que me follen…

John Space
John Space
10 mayo, 2010 19:32

?No te gusta el sexo, FRigerkiller? Eres friki nato, pues.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 19:44

Quién es Rick Grame?

RICK GRIMES,fallo mio.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 19:45

Frigerkiller ha dicho: prefiero que me desintegren con rayos a que me follen…

¿Crees que existe alguna posibilidad de que alguna vez se te plantee esa disyuntiva?
Quiero decir…Iba Frigerkiller paseando alegremente por la calle (tralalá, tralalá…) cuando le salta un señor enmascarado con una pistola y le espeta «O te desintegro con rayos o te follo. Tu eliges»
Es como «truco o trato», pero en radical.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 19:51

?Un matazombies, JAVIE? ?Y qué va a saber un matazombies? ?Y dónde estaba cuando la Blackest Night?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 19:54

«?Quién es Rick Grame?»
Su futuro editor.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 19:58

Por cierto, teneis que ver la portada del numero de 40 paginas que sera a color de Walking Dead, el #75. Esta interesante interesante.

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 19:58

Jaque Mate! Creò que mejor leo PowerPack…. Lo del enmascarado es terrible, ya no hay romanticismo, ni una cena antes, una invitaciòn, ¡Quiero mi càpsula de cianuro!

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 20:01

?Un matazombies, JAVIE? ?Y qué va a saber un matazombies? ?Y dónde estaba cuando la Blackest Night?

Hombre pues un mata zombies puede saber como tener una serie de exito tanto de ventas como de criticas,cosa que segun los comentarios que he podido leer en este articulo escasea cada vez mas en el genero de super heroes.

De ahi mi comentario,si las historias de super heroes os parecian tan malas en los 90 y os parecen tan malas ahora,quizas es que ya se ha explotado a la gallina de los huevos de oro bastante.Porque esos super guionistas no crean nuevos super heroes si es lo que os gusta????Pero que paren con las continuidades ya,llevan casi un siglo con superman,igual ya ha llegado la hora de prejubilarlo para siempre.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 20:02

Power Pack es pura pornografía. Hay un número en el que

Aviso de Spoiler

la niña de amarillo le pregunta a Billy Rayos Beta si le puede montar (ella a él)

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 20:04

JackHawksmoor ha dicho:

?Quién es Rick Grame?”
Su futuro editor.

Eres super gracioso,ya te dije el otro dia que te pongas el nick que te pongas no voy a contestarte así que puedes seguir troleando o buscando el enfrentamiento cuando quieras,es la ultima vez que te contesto.

Frigerkiller
Frigerkiller
10 mayo, 2010 20:06

Arrghh! allà va lo ùltimo que me quedaba de mi imaginaciòn pura y blanca…
¡Caìgamos en oraciòn!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 20:22

JAVIE, dale con que Jack Napier y yo somos el mismo…  y yo no troleo, lee lo que sueles poner y luego hablamos de quien lo hace

Martin
Martin
10 mayo, 2010 20:57

Que tarde que llegué, y la verdad no tengo ganas de leer todos los comentarios. Asi que se han salvado de mi gracias a una falla de todo el fin de semana con mi conexión a Internet.
PATETICO que haya sido el Joker.

Adios a todos.

PD: MARIANO: seguí tu consejo y empecé a leer nuevamente Superman desde War Of Supermen # 0 , y debo decir que , hasta ahora, te doy la razón. La historia está interesante, con mucha épica y un ritmo vertiginoso que me complace.
Así debería haber sido desde el comienzo, sin ese somnífero año y medio de «PREPARACION» para algo que era mas que predecible y que debió haber estallado hace mucho tiempo. Prueba de lo innecesario de todo lo anterior es que comprendo perfectamente TODO tan solo con leer el «resumen» de tres páginas que hace gates en el numero 0.

Así que seguiré leyendo WofSM, Lo lograste Mariano!!!! jajaj.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 20:59

No se vuelva a repetir, Martin.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 21:23

Para cuando un buen comic de spiderman SPACE???Los que me recomendaste se los pedi a mi tendero y me puso una cara de poker que inspiraba poca confianza,me dijo:te los ha recomendado tu enemigo???  A LO QUE NO SUPE QUE CONTESTAR…..

Eres mi nemigo SPACE…SNIF SNIF

El noir me dijo que que si tenia problemas gastrointestinales severos podria serme util,sino era asi que pasara…Y para que eso te lo diga alguien que se gana la vida vendiendolo….

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 21:37

JAVIE ha dicho: Eres mi nemigo SPACE…SNIF SNIF

Mas bien SNOB, SNOB. Anda que recomendarte un tebeo de Spider-man que no es de Spider-man. Para darle de collejas.
A los viejos no nos gusta el Spider-man pos-mefistazo porque se ha cargado la continuidad, pero hay quien dice que leido sin prejuicios está bastante bien. De todas formas este mes renumeran Ultimate Spiderman y puede ser un buen punto de enganche. ¡Tendrás tu primer número 1 de Spider-man! Bueno, en realidad tu primer número 001, que ahora les ha dado por hacer tonterías de estas. Y lo dibuja David Lafuente, un compatriota que no lo hace nada mal.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 21:40

A mi me gustaba el spiderman clasico de toda la vida,el de la serie de los 90,con la tia may,M.J,octopus,el profesor connor…..

No hay ningun comic que valga la pena actualmente??

Kensou
Kensou
10 mayo, 2010 21:43

Lo de Buffy es la tomadura de pelo mas grande de la historia

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 21:47

Lo que viene a ser OMD es una chapuza y esta muy mal, pero como dice Ocioso, si lo lees sin prejuicios es una historia muy buena, y sobre todo, muy emotiva.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 21:53

JAVIE ha dicho: A mi me gustaba el spiderman clasico de toda la vida,el de la serie de los 90

Coñó, si el de los 90 es el clásico de toda la vida ¿qué es el de los 60?
(Creo que me voy a ir a la cama. Me siento muuuuuy viejo y cansado)

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 21:54

JAVIE va a la ESO, ya os lo he dicho. Sus gustos, inclinaciones, manera de escribir, … tiene 15 años, 16 a lo sumo.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 21:55

Space, dale clases.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 21:55

A tu nemigo.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
10 mayo, 2010 22:46

«Lo de Buffy es la tomadura de pelo mas grande de la historia»

No hombre. Es sense of wonder y el arte del cliffhanger en estado puro!

waspym
waspym
10 mayo, 2010 22:48

bueno si habeis leido el iron man 25, thor y tony hacen las paces hay, pero thor lo llama Stark…y eso es solo el principio, el avengers prime veremos como resuelven sus diferencias asi que … no todo es tan bonito

Damian
Damian
10 mayo, 2010 22:56

ng ¡y el capitan y tony cuando arreglan diferencias?

No odio marvel, de hecho  uno de mis personajes favoritos es Wolverine ,   y me encantan los X-men.

Pero de marvel actual, mmm veamos, la serie de cable y hope, siegeeeeeee (pero hasta ahi), los primeros numeros de la inciativa… y wolverine, origins, pero no el primer arco, lo que viene ahora (que mas o menos hacen algo interesante, a pesar de la mierda que es romulus)

Despues Kick Ass, que no sera la novena obra de arte pero safa….

Pero si, marvel necesita mas Wheddoms, Waids, Morrison, Stcrazy  o  Millar, ( mientras no escriba Civil war 2 o enemigo del estado 2),  y menos Bendis, Lifield, Loebs,  etc

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 23:12

JackHawksmoor ha dicho: JAVIE va a la ESO, ya os lo he dicho

De ser así, eso te convierte en un abusón.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 mayo, 2010 23:23

Bendis tampoco ha destrozado los vengadores, mas que nada porque los ha hecho renacer. Los habra cambiado mucho, pero estan mejor ahora que cuando los cogio. Mirar Alias y Dark Avengers.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 23:34

JAVIE, tu librero es tu enemigo, no yo. Y repite conmigo: he is an asshole.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 23:39

-?Un tigre?
-Sí.

-?Un tigre?
-Sí.
-?Un tigre?
-Sí.
-?Un tigre?
-Sí.
-?Un tigre?
-Sí.
-?Un tigre?
-Sí.
(Brian Michael bendis, Alias #1, primeras páginas)

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 23:40

Coñó, si el de los 90 es el clásico de toda la vida ¿qué es el de los 60?

Pues es igual de clasico,me refiero a que me gusta el SPIDER-MAN de toda la vida,cuando iba detras de mary janes y esta le daba calabazas,cuando tenia que luchar cada dia con un villano diferente ( a cual mas vario pinto) y todo esto con la creciente sombra de la muerte de tio ben sobre sus espaldas.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 mayo, 2010 23:43

Y repite conmigo: he is an asshole.

Veo que los lunes sacan al elegante caballero que llevas dentro. Hoy le tocaba descanso al monoculo quizas????

Ocioso
Ocioso
Lector
10 mayo, 2010 23:48

JackHawksmoor ha dicho: Bendis tampoco ha destrozado los vengadores, mas que nada porque los ha hecho renacer.

Se pueden criticar los guiones de Bendis para los Vengadores y series satelite, a veces buenísimos y otras deplorables, pero su planteamiento es lo mejor que le ha pasado al grupo en los últimos veinte años. Incluso treinta.
Es el único guionista que ha conseguido captar el espíritu de los Vengadores de Lee, Thomas o Englehart (cuando era bueno) y adaptarlos al siglo XXI. La esencia de los Vengadores es el cámbio continuo, la combinación de las estrellas de la casa con personajes de quinta fila, los cambios de bando o las traiciones en el seno del grupo.
Cuando alguien dice «Para mí los Vengadores son los siete grandes» es que no ha entendido nada.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 23:48

Hala, has dicho mono-culo.

John Space
John Space
10 mayo, 2010 23:51

Es el único guionista que ha conseguido captar el espíritu de los Vengadores de Lee, Thomas o Englehart (cuando era bueno) y adaptarlos al siglo XXI.
Ocioso, Lee y Englehart hacían historias rápidas y trepidantes. Bendis te pone a Luke Cage en el ghetto haciendo nada durante 5 números.
?O estás de cachondeo?

JAVIE
JAVIE
Lector
11 mayo, 2010 0:02

JackHawksmoor ha dicho:
10 Mayo, 2010 a las 21:54h
JAVIE va a la ESO, ya os lo he dicho. Sus gustos, inclinaciones, manera de escribir, … tiene 15 años, 16 a lo sumo.

JackHawksmoor ha dicho:
10 Mayo, 2010 a las 21:55h
Space, dale clases.

JackHawksmoor ha dicho:
10 Mayo, 2010 a las 21:55h
A tu nemigo

Administrador el troll esta suelto.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 mayo, 2010 0:07

John Space ha dicho: ?O estás de cachondeo?

No, lo digo en serio. A veces (demasiadas veces) los guiones y/o los argumentos pueden ser apestosos por culpa del jodido decompresive, pero el planteamiento de la serie, que es lo que le molesta a muchos, es Vengadores en estado puro.
Ahora la peña está muy esperanzada con eso de que vuelven a unirse los tres grandes, y que Ojo de halcon vuelve a ser Ojo de halcon, y que vuelve la Bestia y a ver si se va de cañas con Wonder man…¡pero si eso ya está hecho!
Bendis ha claudicado, porque cuanto mas se parezcan los Vengadores al grupo que todo el mundo espera leer, menos Vengadores serán. Todos quieren leer a los Vengadores de su infancia.
Para alguien que haya empezado a leer la colección en algún punto dentro de los cien primeros números no existen los Vengadores de su infancia. Las alineaciones no duraban mas de diez números. Cambio. Cambio. Cambio. Eso eran los Vengadores.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
11 mayo, 2010 0:09

Pues yo estoy de acuerdo mas o menos con Ocioso, solo me chirria el ritmo lento que lleva en ocasiones.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
11 mayo, 2010 0:12

Y JAVIE, se supone que no me ibas a contestar mas, por mi de lujo, pero en que quedamos? Sabes lo que es un troll?  Yo no pienso que lo seas, no vas con esas intenciones, pero ejerces como tal por otros motivos. Y felicidades, has escrito dos frases seguidas bien, tu record me da a mi, asi que acuerdate de esta fecha tan señalada para ti a partir de ahora.

John Space
John Space
11 mayo, 2010 0:14

cuanto mas se parezcan los Vengadores al grupo que todo el mundo espera leer, menos Vengadores serán.
O sea, que los Vengadores no deben interesarle a nadie.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 mayo, 2010 0:25

Y JAVIE, se supone que no me ibas a contestar mas, por mi de lujo, pero en que quedamos?

No te he contestado,solo he pedido al administrador que intervenga.
 
Pero ya que te empeñas te voy a contestar y ya veras como va a ser la ultima:

Intenta evitar cualquier tipo de comentario hacia mi persona,la relación o el trato que yo pueda tener con algunos de los que aqui comentan no es asunto tuyo,al principio me hacias gracia,pero desde que ví que no eres capaz de aguantar la ironia ni el sarcasmo y a la minima explotas con el ya famoso » caca,culo,pedo…»He preferido cortar todos los posibles comentarios para así´evitar problemas como el del post de IRONMAN 2.

Así que nada chico,a trolear a otro.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 mayo, 2010 0:35

John Space ha dicho: O sea, que los Vengadores no deben interesarle a nadie.

¡Me estás tergiversando! ¡Moderadooooor!

Por cierto: Javie, Jack ¡Buscaos un motel!

Damian
Damian
11 mayo, 2010 1:15

«. Bendis te pone a Luke Cage en el ghetto haciendo nada durante 5 números.
?O estás de cachondeo?»
Y otros  5 numeros en china, peleando con la mano, para salvar a ronin y de nuevo, otros 5 numeros en china peleando con la mano para salvar a ronin .

Pero que es cierto ! dos veces el mismo puto argumento y otra vez 5 numeros de la misma mierda.

ah, si, no 5 numeros en tierra salvaje.

El Luke Cage de Bendis t iene tanto carismo y realismo como el Batman De Miller (Dk2,  All Star Batman y Robin, el chico sicopata.), solo le falta decir » Dulces navidad, soy el puñetero  Lucke Cage».

Yaggi
Yaggi
11 mayo, 2010 2:39

Bendis hizo unos Vengadores totalmente distintos..
Entiendo que les dio un enfoque distinto al que tomaron otros escritores, pero lo cierto es que le ha funcionado. Personalmente, me gustan los nuevos vengadores, creo que si bien toma demasiado tiempo en historias que podría hacer mas cortas, no son malas historias.. Lo que hace mal no son las historias, es hacerlas demasiado largas..

De todos modos, devolvió a personajes como Luke Cage y Spider Woman, asi que por mi parte, estoy a gusto! 😀

Yaaagg

JackHawksmoor
JackHawksmoor
11 mayo, 2010 9:48

«No te he contestado,solo he pedido al administrador que intervenga.»
Jajajaja, exactamente por que?

The_Freakmaster
The_Freakmaster
11 mayo, 2010 11:33

Oh, un WTF de War of the Supermen! ^_^ Vamos a ver lo que dice.
….
¡¡¡¡SKULLS FOR THE SKULL TRHONE, BLOOD FOR THE BLOOD GOD!!!!.

_Carmen_
_Carmen_
11 mayo, 2010 13:10

Lo que se ha dicho de Ironman 25 sera para formalizar los acontecimientos que ocurrieran en Heroic age, porque la ultima vez que Tony y Thor se encontraron fue en un funeral de unos superheroes en Hawai o algo asi y Thor aun seguia enfadado con tony..
Creo que Ultimate Spiderman es apropiado para los que quieran ver a un Peter Parker joven sin mefistazo por medio, y algo me dice que en proximos numeros veremos como la antorcha humana intenta ligar sin conseguirlo con Jessica

Aviso de Spoiler

Pienso y actuo como Peter Parker, pero con el cromosoma XX

Drew

Armin Tamzarian
Autor
11 mayo, 2010 14:03

PATETICO que haya sido el Joker.

Admítelo Martin, hubiera dado igual que Oberon Sexton fuera el Joker, John Constantine, King Mob o Lucciano Pavarotti reencarnado, le habrías dado el palo a Morrison igual y dirías que era previsible.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
11 mayo, 2010 20:33

Lo que me fascina del Joker en esa escena es su enorme parecido con «el hombre que ríe» ya que a fin de cuentas fue ese el personaje que inspiro a Bob Kane para crear al villano.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
11 mayo, 2010 22:26

morrison es un buen guionista  pero deberian aceptarlo final crisis, es mala, al menos en mi opinion, vale pero no pasa nada todos los guionistas tienen alguna vez algun bajon……….. sovre los avengers, ammmmmmm antes de bendis pues era como los new warrior, nadien hablaba de ellos, llego el calvo, y para bien o para mal han sido de nuevo el centro del universo marvel, ahora hasta luke cage  es muy popular, tiene especiales y hasta es uno de los lideres del equipo, eso a algunas personas les molesta, a algunos les molesta que marvel venda mucho, igual lo que vende  no es lo mejor de lo mejor de la industria, pero dc tampoco tiene joyas en este momento, les voy a poner un ejemplo, loeb que no es de mi agrado mucho que digamos, el tipo ha hecho que los niños se interesen y compren hulk, ya se que su formula de golpe tras golpe  no les agrada amuchos y diran que greg park hace historias mas interesantes y que si comparas a ollivetti con maguinnes oliveti dibuja mucho mejor, pero oh sorpresa esto es una industria y deben hacer producctos que vendan y si se puede que tengan mucha calidad……………….. loeb tiene cierta calidad, su rulk tiene cosas interesantes y ese tipo se le ocurren muy buenas ideas , no las desarrolla de la emjor manera pero al fin y alcabo tiene buenas ideas por ejemplo ami me gusta mucho futuro imperfecto se lo di a leer ami sobrino y le aburrio y un dia vio el numero del rulk con la portada donde esta con thor y expreso » WOW un hulk rojo, ¿Quien es? prestamelo por que los dibujos estas super » y vale le preste esos los leio y ahora tambien lee los de greg park para asi poder tener bien las historias de los dos hulks, eso hace loeb escribe para un publico mas en general y hace atractivo (ami pesar y al de muchos) sus comics con cosas que sorprenden, y por eso el bendis y millar tienen tanta libertad en marvel, en general quesada les da mucha libertad, a whedon se la dio , a vouhgan tambien, a neil gaiman tambien, a ennis tambien……………………………………………………….

mauro
mauro
12 mayo, 2010 5:08

BichoAzulDC ha dicho: 11 Mayo, 2010 a las 20:33h
Lo que me fascina del Joker en esa escena es su enorme parecido con “el hombre que ríe” ya que a fin de cuentas fue ese el personaje que inspiro a Bob Kane para crear al villano.

The Monitor
The Monitor
12 mayo, 2010 21:42

Creo q nadie en zonanegativa ha leido el Secret Six #21, es uno de los comics mas oscuros.

Aviso de Spoiler

Catman continua su venganza con los secuestradores de su hijo. Al final del comic pelea contra uno de ellos, lo corta, lo golpea y lo deja invalido para dejarlo como cena a un grupo de leones.

No les parece un wtf? tambien?