Mutant News: Mike Marts informa… ¿demasiado?

Por
0
103

Mike Marts tuneado

De vez en cuando, nos hemos hecho eco de las declaraciones que ha ido haciendo el editor de los títulos mutantes, Mike Marts, en la web yanki UXN. Y en ocasiones el hombre no dice mucho. Pero en otras…en otras quizás suelta demasiados datos. El pasado lunes dijo todo esto:

Le preguntan al tipo si ya puede decir el personaje “oculto” de Uncanny X-Men, y se queda mas ancho que castillo cuando dice:

Te lo voy a poner mejor. Uno de estos 16 personajes morirá, otros dos se casaran, dos personajes pasaran de un equipo a otro y por ultimo uno de ellos es el personaje “oculto”.

Corsario, Cíclope, Ave de Muerte (hermana de Lilandra), Gambito, Kaos, Hepzibah, Lilandra, Polaris, Pyro, Cecilia Reyes, Mancha Solar, Sendero de Guerra.

Casi nada, oigan. Algunos, obviamente, en Spoiler, por aquello de…

Aviso de Spoiler

Los cuatro miembros del grupo de Deadly Genesis: Vulcan, Sway, Petra y Darwin. 😀 Hoy sale el último número. ¿Esto quiere decir que aun pueden seguir vivos?

Mientras Chris Claremont se recupera, Tony Bedard se hará cargo de los Exiles, continuando así su etapa. Tiene dos arcos arguméntales ya preparados: Uno con Lobezno y otro donde aparecerán los personajes cosmicos de Marvel.

Todo puede pasar en Los Exiles, en referencia a una pregunta sobre los miembros que se mantendrán post Bedard. Miedo me da a mi eso.

Aviso de Spoiler

Los únicos dos miembros originales que quedan del grupo Morph y Destello…digamos que sufrirán. Morph puede que cambie un poco….y Claire, pues eso…que sufrirá más. Según como ha ido el ultimo numero de los Exiles en los USA, hay miedo a que Morph no vuelva a ser el que era. Y no digo más.

Puede que en un futuro, Claremont haga una historia crossover entre Los Exiles y New Excalibur. Marts y el ya han hablado al respecto.

Durante los números 13 al 15 de New Excalibur, de momento a cargo de Frank Tieri, veremos una historia centrada en Juggernaut y las famosas gemas de Cyttorak

Se pregunta si los fans quieren una secuela de Phoenix: Endsong, y que es una gran idea, si. 😀 Rezad malditos y corred a la librería más cercana a pillar el primer número.

Por cierto, que hablando de eso, de Jean :

Aviso de Spoiler

Que aunque haga dos años que la señora Grey palmó, NO va a resucitar en los próximos tiempos.

Planean hacer mas Podcasts, aquí el primero de ellos, de los encargados del Departamento X. El mismo, Nick Y Sean, editores también, son los encargados del correo de los lectores allá en los USA. Por cierto, que estos dos son muy coñones en ellos. Que estemos atentos a Marvel.com.

Veremos a Karima Shapandar (la centinela de Excalibur) o Bestia Oscura, antes de que llegue el verano en uno de los títulos centrales de la patrulla.

Sobre por que se mantiene el aspecto felino sobre el bestial en La Bestia, principalmente por que Hank no tiene la habilidad de cambiar de forma, que digamos. 😉

Adam-X aparecerá durante la etapa de Brubaker en Uncanny, a lo largo de la saga “El ascenso y caída del Imperio Shi’ar”. Eso y que posiblemente se enfrente con el malvado maloso de Deadly Genesis. 🙂

Y para terminar no cree que las muertes que se han visto en la serie New X-Men (juasjuasjuas…tendréis que esperar para saber quien palma 🙂 ) sean excesivas. La fuerza de las historias esta en los detalles. Admira a los escritores que no tienen miedo a arriesgarse. De hecho, no cree que se vean suficientes comics como este en la actualidad.

Sobre esto ultimo, estoy de acuerdo con Marts. Que se arriesgue tanto con los personajes principales de una serie, ni que sea esta minoritaria, tiene muchos puntos a favor. Solo queda que cuando estos dos guionistas pasen a una serie más grande, sepan hacer lo mismo. Me viene a la cabeza el caso Milligan.

En fin. Que esto es todo por ahora. ¿Que pensáis del miembro secreto de Uncanny?

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments