Ms. Marvel protagoniza el nuevo volumen de Marvel Team-Up

¡Vuelve Marvel Team-Up! Kamala Khan es la nueva protagonista de la mítica serie, que tendrá un nuevo volumen a partir de abril.

Por
2
1156

¡Vuelve Marvel Team-Up! La mítica serie secundaria de Spider-Man en la que hacía equipo a lo largo y ancho del universo Marvel regresa con una nueva protagonista. En esta ocasión Ms. Marvel (Kamala Khan) toma las riendas. Eso sí, en la primera aventura de tres números hará equipo con el arácnido, en un paso del testigo en toda regla. No será tampoco la primera vez que se junten, ya que Dan Slott se llevó a la joven inhumana de invitada a Amazing Spider-Man hace unos años.

¿El equipo creativo? La actual guionista de Ironheart, Eve Ewing; y Joey Vazquez, artista en series como X-Men: Blue o Spider-Geddon. ¿Fecha de estreno? Abril de este mismo año.

Marvel Team-Up

C.B. Cebulski ha comentado lo siguiente: “Ha sido maravilloso ver a Eve crecer como escritora de cómics, con cada guión de Ironhear siendo mejor que el anterior. Con su habilidad para no solo capturar el sentimiento del universo Marvel, sino también mover a los personajes de forma tan natural a través de sus acciones y diálogos, sabíamos que era solo cuestión de tiempo para que escribiera más para nosotros. Con Marvel Team-Up, Eve podrá jugar con diferentes personajes y prestar su voz a las relaciones de nuestros héroes, viejos y nuevos”.

La propia Eve dice lo siguiente: “No quiero revelar mucho, pero mi objetivo con la historia es divertirme lo máximo posible con dos personajes que son muy dulces y muy molones y son los favoritos de muchos lectores (y míos también); y ponerlos en situaciones geniales e incómodas en las que llevar al límite sus habilidades”.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Imparcial EnmascaradoVansalth Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Vansalth
Lector
Vansalth

Pues una gran noticia. Khamala es un personaje muy divertido y que da gusto leer. Ojalá Marvel hubiera decidido que esta es la “Marvel” que debe tener importancia en el devenir de la editorial, en lugar de Carol Danvers, que es un personaje mucho más antipatico y típico. Habrá que echarle un ojo a esta serie, mínimo será divertida.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Completamente de acuerdo