Mininews: Hickman finiquita Secret Warriors y mucho mas.

Por
32
417

Dice el dicho que ‘aunque parezca mentira me pongo colorado, cuan-do me mi-ras….’. Y algo de razón debe llevar semejante chorrada de frase cuando aún me pongo nervioso al ‘volver’ a escribir para ZN. Dicho esto, os he echado de menos, bitches. I’m back.

Y ahora al lío. Vamos a dejar la cuenta de noticias Marvel limpia justo a tiempo para la Chicago Comic Con de este mismo fin de semana (hell, menudo momento para volver) con una batería de noticias breves pero intensas. Mininews, que se dice.

Hickman se prepara para cerrar Secret Warriors, las ¿heraldas de Marvel? y la vuelta de Clint y Bobby en serie regular entre otras muchas cosillas.




Lo primero es lo primero: Secret Warriors no pasará del número 30…como mucho! Olvidaos de los 60 números que tenía Hickman planeados y de su Biblia detallada hasta el mas mínimo detalle. El buen hombre, que acaba de estrenar la prometedora SHIELD, hacía referencia de tapadillo en una reciente entrevista en Newsarama:

Solo vamos a hacer unos 20 o 30 números de Secret Warriors en total, de los 60 que tenía planeados en un principio

El entrevistador le dejó irse vivo y no indagó mas en el tema. Pa matarlo. Para ver alguna paginilla de su Siege: Secret Warriors y alguna cosita suelta mas – como que los Howling Comandos lucharán en su última batalla en breve – pasaos por la interview.

Esta tiene ya un tiempecito pero es de esas que hacen reír. Algún editor con ínfulas ha conseguido colar una idea que puede ser un refrito del ‘Marvel Ladies’ ese que se publica ahora mismo pero en ‘serio’. O algo. El invento se llama Heralds y en ella veremos a diversas damas Marvel como Emma Frost, Hulka, Hellcat, la Agente Brand (de SWORD), Valkyria y Monica Rambeau (Nextwave).

El fondo del tema es que ya tienen los Deceros mas carne de cañon para su “siempre respetable pero errónea” batalla contra todo lo que hace Marvel. Resulta que el Heraldas será una miniserie de cinco números a razón de uno cada semana durante el próximo Junio. Kathryn Immonen escribe como buena mujer que es y Tonci Zonjic dibuja. Que horror. En Newsarama podéis ver el video de G4 con portadica y un par de imágenes de la serie. Y digo lo de los deceros porque seguro que salen a la mínima a decir que es lo mismo que lo de War Of Supermen.

Ah..que queréis saber de que va? Bueno, se ve que resucita Frankie Raye, ex-Nova y antigua Heralda de Galactus y, obviamente, de ahí el nombre. Habrá tollinas con un montón de féminas Marvelitas y aquí todos contentos. Sic.

Wait a second. ¿He dicho War Of The Supermen? Venga, seré bueno. En este enlace con previa del cómic del FCBD de Marvel (ese Thor/Iron Man) también hay previa del War Of Supermen de ese mismo FCBD. ¿Veis como os cuido tambien a vosotros?

¿Thor + Ranas lloviendo? = MUST HAVE!
¿Thor + Ranas lloviendo? = MUST HAVE!

Mas. La próxima saga cósmica marvelita, ese Thanos Imperative del que hablaba hace un par de meses aquí pispo, va tomando forma. Tras el one-shot tendremos miniserie de 6 números allá por Junio y resulta que escribirán Abnett y Lanning (DnA para los amigos) y dibujará nuestro Miguel Sepúlvelda que es una rising star en la compañía tras su actual etapa en los Thunderbolts. Nice. La entrevista mas jugosa al respecto (que hay unas pocas por ahí) en CBR. Y si, Thanos vuelve. Y está cabreado.

Mark Millar tiene actualmente en publicación y/o preparación: 1) Ultimate Avengers. 2) Nemesis. 3) Uno con Leinil Yu. 4) otro con Dave Gibbons. 5) Otro mas para el que busca a un dibujante desconocido. Y por desconocido digo novato y que jamás haya publicado un pijo. Oh, y 6) algo de Spider-Man. ¿Say Whoot? Eso, algo de Spidey. Y tendrá relación con su etapa en Marvel Knights: Spider-Man.

Igual hasta salen vampiros. Como es algo que no se ha visto nunca….

David Lopez se vuelve a unir con Jim McCann y juntos nos traerán las aventuras de Ojo de Halcón y Pájaro Burlón en nueva serie regular. Como ya hicieran durante su primera colaboración, ese New Avengers: Reunion, los fans nos alegramos de poder contar con ración habitual con la pareja de marras. Clint, por cierto, vuelve a calzarse el traje lila aunque cuenta con modificación ‘sin la hombrera Coipel’ y un aire mas retro y limpio. A partir de junio, gente. Interviews en Marvel.com, CBR, Newsarama e IGN.

They're back too!
They're back too!

Aún anda alguno despistado: SpiderWoman, la serie que Bendis había querido escribir desde que entró en Marvel, yadda, yadda, cierra en el 7 justo cuando finaliza su primer arco argumental. ¿Malas ventas? Nopes. La culpa la tiene el exceso de curro que se tuvo que marcar Maleev para proveer de material a los famosos Motion Cómics. De culo que va el hombre apretadito de fechas. Y como no es plan de estresarlo, aquí paz y después gloria. So, now you all know. Y de ahí al O.X. de marras.

La sorpresa sorpresiva del Marvel Zombies 5 #1 además de tener plumas y un piquito de oro, era que lo dibujaba el compatriota Kano. All right. Pero es que hay mas. Resulta que la portada alternativa del número 2 la dibuja el también peninsular Salva Espín. Y la pongo bajo Spoiler alert para los susceptibles que no se pasearon el otro día por los WTF. Cuack!

Aviso de Spoiler


Howard ha vuelto para patear culos (y cabezas) de Zombies Marvel! Yay!
Howard ha vuelto para patear culos (y cabezas) de Zombies Marvel! Yay!

Y va, termino con otra de Millar, que el tipo está de moda por mas motivos de los que quisiera. El caso es que su Kick-Ass al completo está disponible desde ayer mismo en versión digital en ComiXology para iPhone/iPod Touch e iPad (para quien lo tenga) y en la tienda de cómics de la PSP de Sony. A razón de 1,99 pavos por número no me parece mala compra. Sobre el iPad, cómic digital y otros menesteres relativos, post un día de estos. Que está todo caldeado de narices.



Esta tarde hablaremos de los teasers de We Are The X-Men que quedan, si. Y con mas tela que cortar de la que parecía en un principio. Hasta entonces, y parafraseando a Tony Stark: “it’s good to be back!”

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 abril, 2010 10:29

Bring him back! no, espera, Welcome Back!

Gerson
Gerson
16 abril, 2010 10:32

Regresaste más rápido que Steve Rogers! Hell yeah!

Qué bueno leerte por acá de nuevo, que será bueno ver qué depara el fin de semana en Chicago! =)

frankie frank
frankie frank
16 abril, 2010 10:32

Qué alegrón voverte a leer, Alberto. Tu marcha había convertido a ZN en un páramo deceadicto…

Por lo demás, que bueno que David López continúe con Ojo de Halcón y Pájaro Burlón. A ver si algún día puede retornar a Espiral.

Y la portada de Marvel Zombies, ¡impagable!

John Space
John Space
16 abril, 2010 10:38

Gibbons, maldito chapero. Te vendiste por cuatro chavos a Hollywood y ahora a Millar.

José Torralba
16 abril, 2010 10:50

NOTA DE LOS ADMINISTRADORES. Belén, tenemos una sección exclusiva para eso que encontrarás en la columna derecha: Envíanos tus notas de prensa

Alfeizar
16 abril, 2010 11:14

Lagrimón que acabo de soltar al verte de vuelta Alberto.

El grupo de presión de ZN  “Marvel’s Powers” vuelve a estar en lo mas alto…

(A todo esto, espero que las cosas te vayan mejor, que esta crisis nos está apaleando a base de bien)

menglo
Lector
16 abril, 2010 11:33

¿Eso quiere decir que los WTF volveran a ser solo de Marvel?;-)
Bienvenido Alberto.Se te ha echado de menos.

jorgenexo
jorgenexo
16 abril, 2010 11:39

Que buena pinta, al menos gráfica, tiene el IM-Thor dibujado por JR JR. Que le echen un vistazo todos aquellos a los que les ha dado por ponerle a parir recientemente.
Y no te pases con Gibbons, Space, que la fidelidad de la peli de Watchmen al tebeo (al menos en aquellas cuestiones en las que le es fiel), se la debemos en parte a él.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 abril, 2010 11:42

Es que el Thor de Romita Jr lleva guantes de fregar WCs, y ademas le hace esa cinturita de avispa… prefiero el de Ferry.

Alfeizar
Alfeizar
16 abril, 2010 11:44

Por cierto, otra vuelta de tuerca a las series Only-Girls. 

No sé qué tienen estas series, pero en Marvel y DC se empeñan una y otra vez en hacer series sólo de chicas y, francamente, muchas veces son un verdadero pestiño, como las marvel divas.

Entiendo que quieren llegar a otro público, pero como las cancelan al poco de salir, parece que no llegan.

Caso aparte el “Sirens” de Dc, que mezcla temas superheroicos con temas de chicas y se hace más potable. (Parece más un Thundserbolt a lo Dc y sólo con féminas)

En Marvel no terminan de cuajar. Esperemos que no sea esta vez así.

John Space
John Space
16 abril, 2010 11:53

jorgenexo, seguramente te refieres al motion comic.

Héctor
16 abril, 2010 12:19

uuuuyyyy las explicaciones por el cierre de Spiderwoman, como suenan a excusaaaaaaaa

me apuesto lo que sea a que los motion-comic no los hace el mismo artista que los comics originales

–por cierto, el de Spiderwoman molaba mucho, pero he visto algunos de Astonishing X-Men de Cassaday, que son muy miedosos… hay que ver cómo cantan los “recortables” XD

el de Iron Man: Extremis es acongojante, eso sipe

aquí estás todos, creo: http://marvel.com/motion_comics/

Hawkeye: a por todas

Secret Warriors: no es por nada, pero me lo temía –¿por qué no lo relanzan, o traspasan a Furia y sus muchachos a otra serie? en fin…

Thor y las ranas: LOL

Hanndeyll
Hanndeyll
16 abril, 2010 12:28

Como aprendan las editoriales de t regreso, van a tardar en volver los personajes unas pocas viñetas.

Re-bienvenido

Vulcan
Vulcan
16 abril, 2010 12:48

WELCOME BACK ALBERTO!!!!

ah , la escena con thor y las ranas me hicieron acordar
a la rana thor de los pet avengers , jajajajja q buen personaje

saludos

Héctor
16 abril, 2010 13:02

a ver… en los créditos figura Motherland como responsable del motion

http://www.motherland.us/

lo que ya se me escapa, es si Maleev está también en este estudio trabajando en after-effects

–y sipe, parece ser que asín es, me he puesto a navegar y he encontrado otra serie en motion-comic, la mar de interesante:

Stephen King´s “N”
para Marvel, también con arte de Alex Maleev *yeah* –que tiene una pinta estupendísima, vaya: http://www.youtube.com/watch?v=TXwZYc3fyLk

pero en fin: incluso siendo un currazo para el bueno de Maleev, también podrían haber cambiado de artista, o haber cancelado el motion pero continuado la serie de comics, digo yo

bueno, no sé –a ver si aguantan en Scarlet una temporada larga, porque de todo lo que hace Bendis, la serie negra es lo que mejor se le da ^_^ una permanencia como la de Daredevil, con Bendis & Maleev desatados y una femme fatale, estaría muuuy bien

…y bienvenido, Alberto 😀

ab
ab
16 abril, 2010 13:08

BIENVENIDO DE NUEVO 😀

Iván
Iván
16 abril, 2010 13:18

Ole,ole,ole!!!

Bienvenido!!! ^__________________^

Has vuelto un poco en plan superheroe “Ese que se había retirado no era yo, era un clon”, pero se te perdona 😉

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
16 abril, 2010 14:48

La mejor noticia del dia sin duda.

marcus
marcus
16 abril, 2010 14:55

Gracias a Dios que has vuelto. Como marvelita te digo que eres como agua de mayo, desde que te fuiste el 80% de notícias marveleras aquí consistían en hacer un copia y pega de teasers de marvel.com.

qwerty
qwerty
16 abril, 2010 15:43

Es genial volver a leerte! Sobre todo, porque indica que las cosas te van un poco mejor.

Me alegro, compi.

Saludos

skyfiremax
skyfiremax
16 abril, 2010 15:58

Bienvenido de vuelta, oigan de los presentes quienes son mexicanos????? mi correo es skyfiremax@yahoo.com.mx, por si quieren ponerse en contacto, gracias

magik
magik
16 abril, 2010 16:31

Bienvenido Alberto!!

Gavri-El
Gavri-El
16 abril, 2010 16:58

No es por nada, pero yo creo que ya habían anunciado hace un tiempo que Secret Warriors cerraría en el número 32, y que ahora iban más o menos por el ecuador de la serie.

Dultyx
Dultyx
16 abril, 2010 17:09

Me gustaba el diseño del brazo de Hawkeye cuando llevaba el traje en plan metalico… No se si lo llevara igual ahora con la Heroic Age. Asi ea con el poster de Jim Cheung, pero vete a saber…

Capitan Shropshire
Capitan Shropshire
16 abril, 2010 18:13

Monica Rambeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DaniSpite
DaniSpite
Lector
16 abril, 2010 19:50

Secret Warriors es una pena, pero me parece que se veía venir, pues en el Universo Marvel no tiene mucho sitio.  Quizás algo así, en una linea aparte…

Pero lo más importante: ALBERTO, BIENVENIDO A CASA!!

billyboy
billyboy
Lector
17 abril, 2010 0:51

Mi nemesis a vuelto,vienvenido de nuevo Alberto,pero no ganaras,yo y el resto del cuerpo de los DC lanters te venceremos a ti y a tu horda de Marvels Zombies.

No ganaras,ni tu,ni Quesada,ni Bendis ni Loeb.

balui
balui
17 abril, 2010 0:59

oh por la isla!!!, alberto buena que hayas regresado…
bienvenido coña!!!!

suerte en todo (espero que esta entrada este incluida en los wtf de las semana)

Ziggy
Lector
17 abril, 2010 2:15

Pues me sorprende el regreso de SPOILER, realmente pense que la actual administración lo tendría vetado a perpetuidad.