¿OX? No – Lo nuevo de Bendis y Maleev se llama Scarlet.

Por
11
120

Os lo comentaba hace un ratito. Cuando Alex Maleev se encargó de hacer los motion comics de Spider-Woman se cargó de mas trabajo del que podía abarcar y estaba visto que el hombre no podía seguir con su plan de hacer dos series al mes, siendo una de ellas la mentada Spider-Woman. Solución: Cancelamos Spiderwoman en el 7 y me paso a la otra.

¿Y cual es esa otra? Pues ese OX que resulta que al final se llama Scarlet para la linea ICON de Marvel y también con Bendis. No pinta mal, no. ¿Que dicen de romper la cuarta pared? Oh my stars and gaters….




Scarlet, que ya os decimos es un cómic ‘a la Jinx’, contará la historia de una mujer (y cito) “empujada al límite del fracturado mundo moderno, que decide rebelarse y luchar en su contra” . Si, pelín pretencioso, verdad? Pues esperad que aún hay mas.


Hace ya cosa de un año Bendis comentaba que estaba inmerso en algo que le permitiera romper ‘la cuarta pared’ o ‘el cuarto muro’ de los cómics. Al parecer pretende integrar el cómic con internet de una forma novedosa y que el lector/usuario sea parte integral de la historia, así como la protagonista. Algo muy raro que sin embargo, por alguna extraña razón, me tiene intrigado. No es algo nuevo ni en este medio ni en otros (ejemplos hay mil – el Animal Man de Morrison o la peli de El último gran héroe) pero con estos dos autores implicados podemos esperar algo diferente.

No hay que obviar dos detallitos para nada menores. Para Maleev es el primer trabajo ‘creator-owned’ (sobre los que tiene los derechos aunque se los publique Marvel, vaya) y auguramos que querrá dejarse la piel. Para Bendis es el primer nuevo proyecto de éste estilo desde Powers. Y recordemos que donde mejor se ha desenvuelto Bendis, de hecho sus inicios son esos, es en el cómic noir. Win-Win. Y por cierto, saldrá en Julio.

Habrá mas datos sobre Scarlet en la Comic Con de Chicago que empieza hoy mismo, así que os instamos a que no os perdáis de vista a ZN este fin de semana para estar a la última de estas y otras novedades.

Cya later!

Via / G4 y Jinxworld

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Konshu
Konshu
Lector
16 abril, 2010 12:25

Y esto no tiene que ver con lo de OX? Porque es lo que lleva escrito esta tipa en los pechos.

Konshu
Konshu
Lector
16 abril, 2010 12:36

Creo que te has hecho un poco lío entre Gaydos y Maleev, tanto aquí como en otro post de noticias anterior.
Es normal la confusión, ambos son dibujantes de estilo “sucio” con sus carreras asociadas a la figura de Bendis.

Eso sí, para mí Maleev está muuuy por encima de gaydos.

el niño Tor
el niño Tor
16 abril, 2010 12:43

Para mi que Bendis lo ha clavado, OX, leido asi tal cual en ingles, suena curiosamente parecido a Hoax…. Bendis parodiandose a si mismo

John Space
John Space
16 abril, 2010 13:29

Interesante manera de enseñarnos las tetas. Hasta yo estoy impresionado.

Survivor
Survivor
16 abril, 2010 15:38

“Interesante manera de enseñarnos las tetas. Hasta yo estoy impresionado.”

Si hay tetas pero ademas el comic es bueno,pues abrazo el calvo,que ultimamente debe estar falto de amor.

WWfan!
WWfan!
16 abril, 2010 16:28

>>>pues abrazo el calvo,que ultimamente debe estar falto de amor.

Y de ideas.

billyboy
billyboy
Lector
17 abril, 2010 0:55

Alberto,mirarle los pechos a un dibujo no se puede considerar adulterio XXD

ruymanfm
ruymanfm
18 abril, 2010 1:28

Más que “a la Jinx”, como dicen en el vídeo es un cómic del tipo de los de “jinxworld”, que además del titulado “Jinx” creo que incluye también a Goldfish (de hecho, inmediato anterior a Jinx), Red y no sé si Torso, incluso. Casi diría que Alias, del que me acabo de comprar el Omnibus con el vol.2, es también independiente (¿no se inventó él al personaje?), aunque al transcurrir en el UM tradicional, no es creator-owned.

En fin, que a ver si se parece a sus obras independientes.