(mini) RTC/PTG: El quinto del MUA2 y Thor y Capi America – nuevos juegos de las pelis Marvel y poco mas…

Por
7
589

Edición rara y sin contemplaciones, que estoy en cama con dolor de espalda. Hoy tenemos, por fin, el contenido descargable al completo del MUA2 (con el quinto personaje desvelado), nuevos juegos del Capi America y Thor basados en sus pelis (no canteis victoria todavia) y dos breves en forma de videos del DC Universe Online y de la frikada del Darksiders de Madureira.

Mira, me apetecía.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2

Desde el pasado jueves los usuarios de PS3 y XBOX360 pueden acercase a sus tiendas virtuales y por unos 10 euros comparse el pack descargable con los cinco primeros personajes extra que Activision ha tenido a bien elegir. Lo de “a bien” es un eufemismo, por si no lo habíais pillado.

Quedaba saber el último de ellos tras las “excelentes” elecciones de Carnage, Psylocke, Cable y Black Panther. El elegido es, nada mas y nada menos que el amo del magnetismo himself, Magneto. Todo un lujo, dado el resto del pack.

Y si os sobran otros dos euros, os pilláis a Juggernaut as well. Yeah, sure.

THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA y THOR

Atención a esto. Juegos del Capitán America y de Thor previstos para el 2011 y basados en sus películas correspondientes. Ok. Hasta aquí bien. Es algo que se podía preveer y que hasta cierto punto es normal. Lo que no es normal es que le den el encargo a SEGA, que hizo una chapuza de proporciones bíblicas con el juego de Iron Man basado tambien en su película. Y del de Hulk ya no hablo que me sale la vena del cuello.

Aunque de unas palabras de hace un tiempo de Kevin Feige, mandamás Marvelita, se desprende que en el juego de Iron Man II – yeah, también adaptando la próxima peli del vengador metálico – las cosas serán muy muy diferentes y que aprendieron de los errores del primero. Ya, claro. Pero bien que lo sacasteis a la venta con esos errores vendiendo la moto a todo cristo.

Por lo pronto a esperar tocan.

MUY MUY BREVES

En la Store de Playstation 3 podéis descargar un nuevo video del DC Universe Online (juego exclusivo de esa plataforma) con visita guiada a los estudios de Sony Online Entertaiment en Austin por parte de uno de los Devs. A algunos les sonará este video y es que los chicos de SOE lo colgaron en MySpace hace ya un tiempo (concretamente en diciembre pasado y así lo vimos en esta sección), pero aquí al menos se han molestado (y es de agradecer) en subtitularlo al español. Nice, Sony. Y ojo que parece que otro de los devs tiene un apartado aparte dentro de la PSTORE para cuando vaya subiendo nuevos datos, así que igual hay que seguirle la pista.

¿Os acordais del Darksiders de nuestro amigo Joe Madureira? Pues tiene nuevo trailer y hasta lista de trofeos. Es una frikada en toda regla pero mola.



7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sintar
Sintar
7 noviembre, 2009 18:13

DC Universe Online (juego exclusivo de esa plataforma)
 
Cuando dices eso, ¿quieres decir que no saldrá para PC?.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
7 noviembre, 2009 18:17

Vaya Atraco lo del MUA 2!!!!!!!!! …. te vendemos un juego a medias, con pocos personajes y si quieres mas te toca apoquinar mas pasta y encima no es ninguna maravilla…

Hark
7 noviembre, 2009 21:43

Sintar,  Alberto se refiere en las consolas, en PC tambien estara disponible.

Buena pinta Darksiders, cada vez me gusta mas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 noviembre, 2009 0:59

Lo mejor de esos personajes descargables, es que mariposa mental ya salia en el x-men legends, y era un personaje cojonudo hay que admitirlo, de los mas eficaces en combate los demas? salvo carnage, los demas ya habian salido en una u otra consola en juegos anteriores, vease black panther y magneto en el MUA y cable en el x-men legends 2 de no recuerdo cuala plataforma, vamos, que de 6 personajes “extra” 5 ya los tenian hechos, si señor, para que incluir mas misiones o niveles… na, personajes reciclaos y a rodar.
Y el darksiders es totalmente Devil MAD! Cry, como se nota el gusto de este hombre por las plumitas y las alas, ya aporrearemos mandos dandole a ver si el juego es algo mas que estetica.

CAIn
CAIn
8 noviembre, 2009 4:46

pero que pintaza tiene el darksiders y sigue mi filosofia en cuanto a juegos cañeros:
Armas Jodidamente Grandes Juego JOdidamente Genial

Caeolos
Lector
8 noviembre, 2009 12:22

Tanto como vacío… El vacío era Beautiful Katamari que en el mapa ya se veían muchos huecos, demasiados, y cuando descrubrías que logros como el de conseguir todos los primos no se conseguían si no te bajabas 7 u 8 niveles ya te dabas cuenta totalmente.

El Darksiders tiene su punto, ahora bien, mala fecha ha escogido para salir. Justo el mismo día sale Bayonetta (que es genial) y las comparaciones van a ser inevitables.

Tano Feru
Tano Feru
8 noviembre, 2009 16:20

DARKSIDERS, hola me llamo devil may cry con lavado de cara