Millarworld anuncia nuevos trabajos con Jorge Jiménez y Pepe Larraz

El guionista Mark Millar trabajará con las dos estrellas españolas en una secuela de Némesis y un nuevo proyecto titulado Big Game.

Por
2
1451

Si algo ha sabido siempre Mark Millar es conseguir a los mejores artistas para todos sus proyectos, y eso es algo en lo que nunca defrauda. El guionista de Kick-Ass ha anunciado dos nuevos proyectos encuadrados dentro de su sello Millarworld (propiedad de Netflix), y en cada uno de ellos contará con la colaboración de dos estrellas patrias sin parangón: Jorge Jiménez y Pepe Larraz.

Logo Millarworld

Jorge Jiménez dibujará la secuela de Némesis

El primero de ellos será Nemesis: Reloaded, una secuela de la gamberra miniserie publicada en 2010 por Millar y el artista Steve McNiven. Publicada originalmente por Icon, Nemesis planteaba la idea de un personaje con la crueldad del Joker y los recursos de Batman. El resultado fue un festival de violencia y acción macarra que, a pesar de terminar con un tremendo cliffhanger, parecía que quedaría para siempre sin continuación a la vista de la falta de noticias al respecto. Sin embargo, doce años después ya es una realidad que la secuela es inminente, con su estreno programado para enero de 2023, y lo será gracias a los lápices de Jorge Jiménez. El artista granadino lleva ya años siendo una de las primeras espadas de DC, con una carrera colosal a sus espaldas en series tan importantes como Superman, Superhijos, La Liga de la Justicia y Batman. Jiménez se ha mostrado entusiasmado por colaborar con Millar, «no solo un autor al que he admirado durante años, sino uno de los titanes del mundo del cómic».

Big Game, un crossover con Pepe Larraz

Pero no ha sido el único anuncio de Millarworld con sabor español. La compañía ha dado a conocer el nombre de un nuevo proyecto de Millar titulado Big Game, en el que el encargado del dibujo será nada más y nada menos que Pepe Larraz. El artista madrileño porta una carrera sensacional de colaboraciones con Marvel, siendo una de las piedras angulares del resurgir de los X-Men junto a Jonathan Hickman y, probablemente, el mejor dibujante del momento en la Casa de las Ideas. Suya será la misión de darle vida a una serie de la que no se tiene mucha información, pero que apunta a ser una especie de crossover entre todas las obras creadas por Millar. Su estreno está previsto para el próximo año.

Según ha informado Millar, podremos ver adelantos de ambos proyectos como contenido extra de los próximos números de The Magic Order y Prodigy. El autor se confiesa encantado con ello, y según sus propias palabras, «en mi opinión, Jorge es el mejor artista que ha tenido Batman en el presente siglo, y Pepe es para mí el mejor dibujante que han tenido nunca los X-Men. Si vas a robar talento, tienes que ir a lo grande». Nosotros, desde luego, no vamos a discutírselo.

Fuente: CBR (1) y (2)

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
warlock
warlock
Lector
2 agosto, 2022 18:44

No seré yo el que niegue que Millar lleva tiempo en piloto automático y produciendo tebeos para ser adaptados, pero chico, con ese pedazo de dibujantes y el tono macarra y gamberro que tienen ambos proyectos estoy totalmente dentro.

Vielmehr
Vielmehr
Lector
2 agosto, 2022 19:09

Mark Millar no es santo de mi devoción, pero por Larraz yo me leería algo escrito por el mismísimo Liefeld.

Last edited 9 días atrás by Vielmehr