Megapreview: Mutantes y Vampiros

Por
39
816

Desde Marvel están calentando motores para el proximo no-evento que correrá paralelo a La Era Heroica. Los vampiros han vuelto con fuerza a Marvel, de la mano de Victor Gishler, el guionista que dará inicio a la no-saga. Y lo hacen por partida doble: Por un lado tenemos el one-shot llamado ‘La Muerte de Drácula’ que sirve de pistoletazo de salida, donde se presentan personajes, se plantean situaciones y se verá un poco por dónde irán los tiros. Por el otro tenemos en nuevo numero 1 de X-Men, inicio de la Era Heroica en los mutantes tras Second Coming (el tercer resumen en breve, no os preocupeis) y primera saga con los vampiros de por medio.

Así que os dejamos con las paginas coloreadas que desde Marvel nos han hecho llegar con ‘Death of Drácula’. Son obra de Giuseppe Camuncoli (que como ya sabemos no es responsable del horrible e incoherente rediseño de Drácula. Eso se lo debemos a Marko Djurdjervic) y nos muestran algo que parece evidente a tenor del nombre del one-shot: matan a Drácula. Nota mental: Ya que lo matan podrían haberle dejado morir con su habitual y elegante esmoquin genecolaliano.


La portada, ya conocida


Parece que quieren definir que no solo hay un tipo de vampiros en Marvel


Cria cuervos…

Y continuamos con los mutantes. Tras Second Coming, que aún no sabemos cómo acaba, los mutantes se van a ver dentro de la llamada Era Heroica. Y una de las colecciones que se va a encargar de ello es esta nueva X-Men. En los teasers que nos mostraron hace semanas, dejaron entrever que durante esta saga vampírica nuestros X-Men van a compartir páginas con diversos personajes no-mutantes como la Nueva Hulka o Spider-Man. Está por ver cómo, pero lo que parece claro es que ya podemos intuir porqué Júbilo estaba vampirizada, y es que algo le pasa en estas páginas de preview que nos traen desde Marvel.
La verdad es que Paco Medina luce mucho mejor que lo había hecho en los teasers o incluso en la portada (que teneis debajo), con ilustraciones mucho mejor acabadas, aunque ayuda mucho el colorista.

Os dejamos con las ilustraciones y las portadas alternativas:



Aluvión de portadas




Nos leemos!!!

39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Moira Brandon
Moira Brandon
Lector
8 junio, 2010 0:06

Siempre he sido fiel a los X-men pero ahora, que quereis que os diga, me da mucha pereza esto de los vampiros y los muties…………….qué lástima……….

Héctor
8 junio, 2010 0:07

qué daño ha hecho la saga Crepúsculo…

no quiero hacer rimas con Crepúsculo, noooo >_< pero es tentador…

Manuel
Manuel
Lector
8 junio, 2010 0:09

No se metan con Djurdjervic, El es la ostia de los dibujantes.

Manuel
Manuel
Lector
8 junio, 2010 0:11

Hulka?
 
LMAO, que nombrecitos

LomoConPimientos
LomoConPimientos
8 junio, 2010 0:12

No hacer chiste sobre la menstruacion mutante… ouch! mierda!

waspym
waspym
8 junio, 2010 0:15

fantastic three

John Space
John Space
8 junio, 2010 0:15

Y este Gischler, ?qué ha hecho?

billyboy
billyboy
Lector
8 junio, 2010 0:18

1.Pero que mierda de Dracula,se lo cepillan bastante facil,que nada,que con el cambio de imagen se a vuelto un tirillas.

2.Que manera mas absurda de transformar a alguien en vampiro,ya de paso si es tan facil de esta manera que emvien a uno a algun evento estilo Siege o algo asi,convertir a todos los heroes marvel de un plumazo en vampiros seria digno de ver.

Manhunter nº19882814 —
Manhunter nº19882814 —
8 junio, 2010 0:21

Vampiros? Van a hacer otra pelicula de Blade?

Luis Javier Capote Pérez
Autor
8 junio, 2010 0:22

Tratándose de Drácula, el no muerto por antonomasia, yo tampoco me preocuparía mucho por el hecho de que (re)casque. Ya llegará un Roy Thomas o un Paul Cornell que lo recuperarán para cosas más presentables. La verdad es que, viendo esto, me da el doble de pena que Capitán Britania y el MI13 no tuviera mejor suerte. Y viendo ese diseño, creo que en cualquier momento aparecerá algún Belmont con su látigo sagrado. A ver qué es lo que sale, pero yo me siento un tanto escéptico.

Raku
Raku
Lector
8 junio, 2010 0:26

Space, Deadpool Corps, por ejemplo.

Dr. M
Dr. M
8 junio, 2010 0:27

Es que, personalmente, no creo ni que muera realmente en esta saga. No generan expectacion frente su muerte, nos la desvelan sin mas y esta suceda tan rapida como fortuitamente. Obviamente, cuando nos encontremos en el tramo final de la historia, veremos como sigue vivo o resucita de alguna manera imposible para acabar con sus herederos

Héctor
8 junio, 2010 0:28

ésto me huele a plan maestro: ya sabéis, como Craneo Rojo, que murió al empezar la etapa de Brubaker en el Capi, y casi en seguida se vio que todo estab orquestado desde el principio para vengarse a lo bestia…

porque, ¿quién narices se cree que Dracula muera? ¡pero si el mayor oxímoron que he leído en la vida! xDDDD

por lo demás, Jubilo debe ser la única chica que se convierte en vampiro porque le explote uno en la terraza de un bar… ya nunca más podré tomarme un aperitivo a plena luz del día sin acordarme del apestoso chungogótico que va echando pus a los demás, puaj

x-ternon
x-ternon
8 junio, 2010 0:28

LMAO, que nombrecitos

Sí, Ella Hulk o Hulk Ella era raro. Desde luego lo más coherente hubiera sido La Mujer Masa o Ella la Masa, pero optaron por la tercera vía.

John Space
John Space
8 junio, 2010 0:36

Deadpool Corps
Hmph!

billyboy
billyboy
Lector
8 junio, 2010 0:47

Luis Javier a que diseño te refieres?

Quiero decir,el actual o el pasado,porque en la saga Castlevania Dracula siempre a tenido un aspecto clasico.

JAVIE
JAVIE
Lector
8 junio, 2010 0:54

Me encanta el dibujo y mas que el dibujo me ha encantado el color.

Comprare el one shot de dracula solo por eso,luego supongo que lod ejare….

Lord Deu
Lord Deu
8 junio, 2010 3:09

Suerte con los vampiros brillantes, marvelitas…
jojojo

Lord Deu
Lord Deu
8 junio, 2010 3:13

Noticia de ultima hora:
Moore escribira la nueva mini de Namor…..

jajajajajaj es Stuart Moore, Ilusos… jajajajajaja

zape
Lector
8 junio, 2010 3:38

Nunca te fies de una marquesina. Son traicioneras.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
8 junio, 2010 3:43

puffff aburrido…………………… tantas buenas historias q hay para hacert con los x-men y salen con vampiros???

Ziggy
Lector
8 junio, 2010 3:49

Y ahora Namor, otro más contra los vampiros!!:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=26574

sergioaph
sergioaph
Lector
8 junio, 2010 7:24

Menos mal que han publicado estas páginas de interiores, empezaba a pensar que Medina se había quedado manco.

De todas formas, como ya han dicho más arriba: qué pereza.

Konshu
Konshu
Lector
8 junio, 2010 8:23

Pero qué es esa especie de Camarilla de Vampiros? Con sus Brujah, sus Nosferatu…etc. Yo si fuera White Wolf demandaba a Marvel ya mismo.
Y lo de la muerte a estacazos de Draculin no cuela por cutre. Diría que es un truco para renovar al personaje y que vuelva enseguida, pero teniendo en cuenta que el pavo este afirma que nunca ha leido un comic de Tomb of… no me extrañaría que se lo hubiera cepillado sin más. Precisamente la gracia de la serie antigua era la implacable invencibilidad de Drácula; era como una fuerza de la naturaleza, uno de los “supervillanos” más poderosos de marvel.

Paco Medina me parece un dibujante bastante bueno y muy cumplidor, pero en marvel lo tienen desde hace años desaprovechado partiéndose el lomo en series secundarias. A mí este chico me parece que tiene un estilo muy bueno para Spiderman por ejemplo.

Cabalcanti
Cabalcanti
8 junio, 2010 9:00

Hulka?
 
LMAO, que nombrecitos

Mucho mejor Batimujer, dónde va a parar.

Patu!
Patu!
8 junio, 2010 9:21

Hulka?

LMAO, que nombrecitos

¿De qué te extrañas? En inglés se enfatiza el género femenino añadiendo un “she” prefijo, en español se añade o sustituye la vocal final por una “a”. Será que habéis oído poco la “she-wolf/loba” de Shakira últimamente…

Stringer Bell
Stringer Bell
8 junio, 2010 9:36

Parece que la gente se queda con la imagen de Drácula de las películas de Cristopher Lee, con traje y tal. Pero tendrían que recordar mejor la imagen que tenía el Drácula de Coppola, en cuyas algunas escenas de la película aparecía ataviado con una armadura.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
8 junio, 2010 10:50

Billyboy: al de Portrait of Ruin o al de Order of Ecclesia. Esas melenas albinas al viento, por ejemplo. En cuanto a la armadura, me recuerda bastante al Alucard de Symphony of the Night.

Dultyx
Dultyx
8 junio, 2010 11:38

La muerte de Dracula deberian haberla preparado un poco mejor. Vale que aqui lo usan como muñeco vuzu de tantos pinchazos que recibe, pero aun asi me parece que se lo cargan un poco rapido. Deberia durar mas y cargarse a algunos, es Dracula, por favor

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 junio, 2010 12:07

Vaya mierda, otra vez vampiros en Marvel???? que previsibles son esta gente….primero zombies y ahora vampiros…..como se nota que van por modas y a la que salta….pues mira ,nunca ( o casi nunca) me han gustado los personajes de terror…no me parecen demasiado superheroicos…..el único Drácula que me gusta por elegante y con clase es el de Christopher Lee…..los demás, una pànda de aficionados….

Goku_Junior
Lector
8 junio, 2010 12:17

2.Que manera mas absurda de transformar a alguien en vampiro,ya de paso si es tan facil de esta manera que emvien a uno a algun evento estilo Siege o algo asi,convertir a todos los heroes marvel de un plumazo en vampiros seria digno de ver.”

billyboy, se supone que uno se convierte en vampiro al beber sangre de vampiro… si te explota uno en la cara lo mismo acabas tragando un poco sin querer y ya esta tó hecho.

Y sí, la forma de cargarse a Dracula es tan patética que lo más lógico sería que resucitara o algo antes de terminar esta historia.  

Hulka? LMAO, que nombrecitos”

Claro Manuel, queda mucho más bonito llamar a una tía Ella-Hulk.  

¿Esta historia se supone que es para enganchar a la gente a la nueva serie X-men? hummmm no sé yo… no creo que vaya a tener un gran exitazo, pero bueno, habría que darle una oportunidad. Y luego a cancelarla y hacer Uncanny semanal, hombre ya.

Tio Ben
Tio Ben
8 junio, 2010 12:21

– Mira hijo, ese feo es un Nosferatu, aquel un Tremere, aquello parece un tzimiche… al menos podian intentar disumular un poco, no? Clanes vampiros y cada clan sospechosamente diferente entre si…. y ademas los mezclamos con mutantes, q total, podrian estar peor, no?

Dultyx
Dultyx
8 junio, 2010 12:45

Cuando tragas sangre de vampiro te conviertes siempre y cuando la sangre pertenezca al mismo vampiro que te ha mordido. Al menos eso entendi yo, en Marvel no se si respetan eso ni como va el tema de las transformaciones vampiricas

Sombra Azul
Sombra Azul
8 junio, 2010 13:03

A priori interesa poco esto, la verdad.

-J-
-J-
Lector
8 junio, 2010 14:39

Pero Drácula no murió en Captain Britain & the MI-13???

Es vergonzoso que cancelaran aquella serie y saquen esto ahora.

darquez
darquez
Lector
8 junio, 2010 15:21

¿Y no sería que le parecía tan buena la historia que decidieron contarla en los x-men? Algo así como pasó con lo de la boda de Jean Grey y Cíclope que iba a casarse en un número de Factor-x pero al editor le parecía que era una historia tan trascendente que debía suceder en una colección de mayor peso.

luis r
luis r
8 junio, 2010 18:38

El dibujo de Paco Medina es fantastico, mucho mejor que los teaser feos que hizo.

juan
juan
8 junio, 2010 20:27

Dracula debieron dejarlo Morir en el Capitan Britania M13 y no hacer un especial para Matarlo cuando ya sabemos que dentro de un Tiempo lo Resucitaran de Nuevo, Nadie creera que lo han matada de verdad; Sino solo en los comics Marvel cuantas Veces ha Muerto?.
Por otra parte me encanta que reaparezca Nate Grey tras su aparicion en Dark X-men

Blade
Blade
9 junio, 2010 20:21

Leyendo los comentarios y respondiendo….

1) Lo de los clanes de vampiros llego a ser tratado incluso ANTES de Vampire The Masquerade por la propia Marvel, en los numeros del Dracula de Gene Colan con la Legion de los No Muertos, los vampiros antediluvianos (los hijos de Varnae) e incluso los nosferatu. Deja busco la informacion y la confirmo.

2) El viejo Dracula ya habia aparecido con un look similar (sin la armadura, pelo largo y medio dark, medio cachas) en el Tomb of Dracula V4. En esa miniserie salieron tambien 4 clanes de vampiros, que ya se encontraban a las ordenes del Conde.  A saber: Vampiros del Brasil, con fuerza sobrehumana y cualidades licantropicas; vampiros europeos, con la capacidad para convertirse en quiropteros tipo gargola (como el de la primera imagen de Death of Dracula, a la izquierda del trono); vampiros orientales, que tenian la capacidad de transformarse en ventisca de nieve; y un clan de vampiros guerreros; muy parecidos al Caminante Diurno.

3) Si, Dracula esta cada vez mas debilucho, que lo tome Paul Cornell y lo convierta otra vez en una amenaza.

4) ¿El que lo mata es el hermano de Janus? Pero si Janus no tenia hermanos conocidos…de donde sale este otro hermano Xarus? Y su hermana Lilith tendra que ver algo con el evento? Y que paso con la madre de Janus, Domini? Janus volveria a ser un Angel?