Mas del tema Panini o menos (según se lea)…

Por
0
118

Sé que sois muchos los que preguntais que cuando os podremos ofrecer el Planning Editorial de Panini para el proximo año así que despues de muchos intentos estoy en disposición de deciros que no vais a poder disfrutar de ese planning hasta primeros de Diciembre. ¿El motivo? Por mas que lo he solicitado tanto a Marco Lupoi como a Joes Luis Cordoba siempre he obtenido la misma respuesta… «El Sr. Lupoi estará en el Expocomic de Madrid y será allá donde se informe de las novedades en una rueda de prensa. No será antes para evitar quitarle protagonismo al evento.»

Ante esta respuesta nos queda la duda de … ¿Y los que no podamos asistir a esa rueda de prensa que? Pues Panini lo tiene todo previsto y van a editar una revista coincidiendo con el Expocomic donde informarán de sus novedades asi como entrevistas a su staff (entre ellas una a Marco Lupoi), el formato de esta revista será de comic americano y tendrá un precio (aun no confirmado al 100%) de 1,7 euros.

¿Esto es todo? Pues no ya que si que han sido muy amables y me ha resuelto una de las dudas que tenía, en Enero solo tendremos continuaras, ninguna colección nueva, y será en Febrero cuando sacarán tres nuevas series (títulos que aun no me han confirmado) una de ellas será The Pulse como ya informó Jordi Colomo en un programa de radio, para las otras dos se pueden hacer apuestas, yo creo que una será Supreme Powers y la tercera en discordia tengo mis dudas…

Artículo anterior¡Y subiendo!
Artículo siguienteAdiós, Armando
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments