Más anuncios de Flashpoint: solicitation del #1 revelada y anillos en camino…

Por
7
300

El pasado jueves se llevó a cabo en Texas una de esas reuniones entre editores y vendedores (Comics Pro Edition su nombre), en las cuales suelen realizarse algunos anuncios interesantes, más para todos ellos que para nosotros lectores, pero igualmente algo nos compete (nosotros somos los que tenemos que comprárselo, en definitiva). Un par de esas novedades tienen que ver con el inminente evento del Universo DC, Flashpoint, del cual venimos hablando seguido y no pensamos dejar de hacerlo.


En primer lugar, se reveló tempranamente la solicit para el #1 de la miniserie principal de esta historia que será el foco del DCU por lo que resta del año, que comienza diciendo como eslogan publicitario “Everything You Know Will Change in a Flash!”. El resto del texto dice más o menos así:

“No es un sueño, no es un elseworld. Este es un Flash Fact: cuando Barry Allen despierte en su escritorio, descubrirá que el mundo ha cambiado. Familiares que están vivos, seres queridos son extraños, y amigos cercanos son diferentes, para mejor o peor. Es un mundo al borde de la guerra cataclísmica – ¿pero dónde están los Héroes Más Grandes de la Tierra? Es un lugar en el que América tiene como última esperanza a Cyborg, que espera reunir las fuerzas del Outsider, los Secret 7, S!H!A!Z!A!M!, Citizen Cold y otras caras nuevas y ya conocidas aunque cambiadas.

Es un mundo que puede estar quedándose sin tiempo, ¡si The Flash no encuentra al villano que alteró la línea histórica!

¡Bienvenidos a Flashpoint!”

Junto con este texto, se nos informa también precio, cantidad de páginas y fecha de publicación precisas; esto es, respectivamente, 3.99 dólares, 40 páginas y 11 de mayo. El precio será el mismo para los restantes números de la miniserie principal, mientras que los tie-ins, sean miniseries o one-shots, tendrán un costo de 2.99. El resto de las solicitations, donde quizás veamos algunos de estos tie-ins, se harán públicas el lunes próximo.

Por otra parte, como estrategia promocional (ya comprobada como exitosa), se regalarán anillos de Flash “ediciones especial de Flashpoint” con el #2 de la miniserie, en el mes de junio. Asimismo, se producirán botones (pins, insignias, como gusten llamarlos) con los logos que se diseñaron de las versiones alternas de los personajes que aparecerán y veremos en esta historia, los cuales se conseguirán en las tiendas de comics (de los Estados Unidos al menos).

Fuente: The Source (1 y 2).

Artículo anterior¡¡¡X-Men: First Class ya tiene Trailer!!!!
Artículo siguienteEl Caballero Luna, loco de atar
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goofy
Goofy
11 febrero, 2011 4:53

quiero mi ANILLO!!!!

Shinomune
Lector
11 febrero, 2011 5:10

Bueno, esto confirma algo que empezamos a sospechar:

Aviso de Spoiler

Aquí los padres de Barry están vivos. Lo cual, será una jodienda el tener que arreglar el tiempo, puesto que volverá a quedarse huerfano. “Suerte” que parece que la cosa estará muy jodida, lo cual hará más “fácil” decidir arreglarlo, que sino…

Y luego, ganas tengo de saber quien es The Outsider, a ver con que bizarrada/tontería/jugada maestra nos salen…

DarkJupa
11 febrero, 2011 7:01

apuesto que el villano que cambia la historia es el dr zoom. dudo que sea otro, porque esta en las páginas de flash la explicación

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
11 febrero, 2011 9:50

Parece tan obvio que es Zoom que puede que no lo sea.
 
¿Abrakadabra, tal vez?

kanon
11 febrero, 2011 14:30

el spool de villanos en DC universe es tan variado que la verdad puede que sea ZOOM, pero no solo , con la ayuda de alguien mas.
 
saludos!

Dogma
Dogma
11 febrero, 2011 18:21

Todo bien, pero se me cruzo una idea loca en la cabeza… Porfavor no vuelvan villano a bart allen!!!!
Pero segun como va la serie regular de flash, todo esto nace desde reverse flash… Pero al igual que el señor shyamalan, a Johns le gusta el giro sorpresa.
Saludos

DNM
DNM
11 febrero, 2011 18:30

Familiares que de repente estan vivos… algo así como él mismo.
 
Anda que no hay diferencia entre un botón, un pin y una insignia. A ver si van a ser chapas de todda la vida…