Marvel Solicits Enero’10: Deadpool Corps plus el Cubo Cósmico

Por
17
247


NOTA PREVIA: Éste post está inacabado y debía haber salido a la luz el pasado martes. El caso es que Alberto se encuentra en un estado gripal que le deja poco o nada de tiempo para terminar de desglosar todo lo que Marvel ha decidido sacar para el próximo enero.

Esperamos sepáis entender este retraso y “no finalización del post” pero al menos os podéis hacer una idea general de por donde van a ir los tiros. Gracias por vuestra comprensión. Y no durmáis con el culo al aire. Ya veis lo que pasa.

SOLICITS MARVEL – ENERO 2009 – SIEGE

Ya las vimos el otro día. Nada nuevo que decir a lo que ya dijimos/dijisteis en el propio post y en los comentarios. Bueno si, una cosa mas que diré mas adelante en este mismo post.

ULTIMATE COMICS

Tres cuartos de lo mismo pero con alguna novedad. Pasaos pprimero por el post de previa de hace un par de días y os enteráis también de las primeras palabras de el equipo creativo de Enemy, nuestros Rafa Sandoval y Roger Bonet. Y ahora lo nuevo. Ultimate Comics Enemy son tres miniseries con un mismo nexo de unión. Las otras dos serán UC: Mystery y UC:Doom. Pero ya habrá tiempo de hablar de todo ello.

La verdad es que enero está flojo en la línea Ultimate (y sin Ultimate Avengers) pero el mes que viene ya empiezan Ultimate X y New Ultimates.

MARVEL HEROES

Llega el anuncia número extra de Capitán America:Reborn que tiene que dar con los huesos vivos de Steve Rogers de nuevo en el Universo Marvel tradicional. Y de paso los vengadores contra Cráneo…que también volverá al completo, claro.

Y el paso vuelve la serie regular (que quedó en hiatus en el 601 aquel de Gene Colan) con la pregunta sobre cual de los dos capis debe ser el que se quede y encima regalito. Al modo que hace DC, Marvel empieza a introducir la Seacond Feature. Historias de complemento – mismo precio…err 3,99 – pero claramente relacionada con la serie en la que se aloja. Empieza (o sigue) Nomad de McKeever y nuestro David Baldeón. Coool.

Amazing Spider-Man vuelve a ser objeto de miradas. Vuelve Marcos Martín (Con Slott) con una doble historia con Misterio y con un prometido momento mas chocante de todo el año para spidey. Y solo estamos en Enero. Ojo a la segunda portada, la del 619….sangrante.

No dejamos Spidey porque si por un lado nos dan alegrías por otro nos vuelven con las tonterías del inicio de Brand New Day…y encima mal recicladas. Ojo al Amazing Spider-Man Presents: Jackpot. Con una nueva Jackpot! Sic. Total, que Guggenheim (¿no te ibas a hacer Flash Forward? Pues ya tardas) y Adriana Melo, que sale fresca, fresquísima, de Ms.Marvel.

Ojo al detalle de algunas miniseries “peliculeras”: Black Widow and The Marvel Girls, con nuestro Salva Espín dando lo mejor de si mismo en una historia que no sabemos si está o no en continuidad. Y otras mini aún de la Viuda Negra Black Widow: Deadly Origins que también llega a su tercer número con invitados como Ojo d eHalcón, Pájaro Burlón y Hercules!. Y mola la portada de Granov, si, pero…coño, hace a todas las tías iguales y a todos los pavos en la misma pose. Comparad con la de Amazing de hace un par de meses o la de X-Men Legacy de éste mismo mes. Ala, otro que se ha cansado de dibujar.

Y terminamos con esta minisección con otra de Guggenheim (pírate ya a FF!) : Iron Man Vs Wiplash. Las tres minis, como podéis comprobar, claramente enfocadas a captar clientela de Iron Man 2. ¿Y porqué salen en Enero y no en verano? bueno, ahora venden la grapa y cuando esté la peli ya habrá TPB, you know? 😉

Y atención ala portada del Mighty Avenegers de este mes. Osborn+Cúbo cósmico= Teoria sobre la identidad del “tipo detrás de la puerta” en funcionamiento.

MUTANTES

En el lado mutante de la vida hay tantas novedades, ya no tanto a nivel físico…que también, sino a nivel argumental, que van a saltarnos los WTF por los ojos. Y es que en X-Men: Legacy la portada ya habla por si sola, además de retrotraernos recuerdos de la etapa de Jim Lee en Uncanny con aquella relación de “mas que amigos” entre Magneto y Pícara. Y lo que os decía de las portadas de Granov. Sic.

En X-Force tampoco se quedan mancos y parece que se anuncia la vuelta de murío en un avión hace unos años. Yep. Banshee is back….sort of. Y es que Necrosha puede resultar la solución ideal para paliar la falta de nuevos mutis. ¿Que mejor que traerlos de vuelta de entre los muertos?

Oh y Lockheed la liará parda en el Sword #3. Vive dios que esa portada es la leche.




Vía: Newsarama mismamente

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tildoras
Tildoras
23 octubre, 2009 2:00

A ver, pero yo no entiendo una cosa. Se agradece el trabajo y toda la intención de compartir la información y todo esto, pero yo estoy convencido de que nadie se habría quejado si el post no sale hoy o esta semana, o sea que Alberto se podía haber tomado el tiempo que necesitase para terminarlo. ¿Por qué la prisa por colgarlo? hay todo un mes hasta que salgan las solicits de Febrero.

JamiePhoto
JamiePhoto
23 octubre, 2009 4:34

A ver qué resulta del cubo cósmico. Para empezar, en la última viñeta del Dark Avengers 10 (y absoluto rey para el WTF! de esta semana), aparecen dos de los candidatos a “el de detrás de la puerta”.

A eso le llamo yo una cábala de supervillanos. Madre de Díos.

Y al Vigía le vuelven a escribir “In media res”. Ha vuelto a pasar algo entre capítulos de lo que no nos hemos enterado. Muy extraña, pero muy interesante, la manera en la que están escribiendo al Vigía en Dark Avengers. Antes me parecía un personaje bastante mediocre, creo que le están dando muchísima más vida en esta colección.

JT
JT
23 octubre, 2009 6:44

Pues al menos lo que sale me interesa. Mmm…como el anterior Nomad murio,no seria de extrañar que eso sea ya un spoiler de que identidad tomara Bucky cuanod deje de ser el Capi. Y lo de Banshee ya se lo habian predicho a Sirin en X-Factor,es bueno ver la coherencia de las dos series.

Herodes
23 octubre, 2009 9:08

Pues a Guggenheim ya lo corrieron de Flashforward así que se me hace que lo seguiremos viendo regularmente…

Superlayo
23 octubre, 2009 9:11

Sí que hay Ultimate Avengers, lo que pasa es que por alguna razón, en los avances que hicieron de Ultimate antes de sacar todas las previews, no la pusieron (http://marvel.com/catalog/?id=13587); pero ahora en el catálogo de Enero de Marvel aparece.

Carmineinfantino
Carmineinfantino
23 octubre, 2009 12:04

Qué bueno lo de deadpool a lo trainspotting. Muy gracioso.

seba_1701
seba_1701
23 octubre, 2009 14:45

pinta interesante el Deapool Corps ojala no defraude a mi me gusta mucho la serie regular aunque lo estan sobreexponiendo parece q quieren convertirlo en el nuevo Logan; lo del cubo cosmico en Migthy me da miedo ojala le dieran un sentido a la serie pero principalmente sacaran a Pym como lider no lo soporto; el complemento de Nimad me parece q es sobre Bucky pero del universo Reborn q si no me equivo ahora mismo sale una miniserie de ella .Gracias por el articulo sigan asi

El Killer
Lector
23 octubre, 2009 15:06

No deberia ser Solicits de Enero 2010?

Spiter-Man
Spiter-Man
23 octubre, 2009 15:43

Pues a Guggenheim ya lo corrieron de Flashforward así que se me hace que lo seguiremos viendo regularmente…

¿Ein? Pero si anunciaron hace un par de semanas o así que se unía al equipo de Flashforward, debes haberte confundido (o por lo menos yo no he leído nada por ahí de que le hayan despedido).

Vamos, ni siquiera Loeb duró tan poco, y mira que él sí merecía durar tan poco…

Spiter-Man
Spiter-Man
23 octubre, 2009 15:44

Pues a Guggenheim ya lo corrieron de Flashforward así que se me hace que lo seguiremos viendo regularmente…

¿Ein? Pero si anunciaron hace un par de semanas o así que se unía al equipo de Flashforward, debes haberte confundido (o por lo menos yo no he leído nada por ahí de que le hayan despedido).

Vamos, ni siquiera Loeb duró tan poco en Heroes, y mira que él sí merecía durar tan poco…

Avenger_fan
Avenger_fan
23 octubre, 2009 15:53

Pym volvio a ser interesante cuando en los Vengadores Costa Oeste era el cientifico aventurero, no necesitaba ser un lider pero sabia llevar bien al grupo.

John Space
John Space
23 octubre, 2009 16:20

Voto taquiones.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
23 octubre, 2009 16:24

Es verdad, Pym de científico residente en los WCA molaba, y mucho…..
Y encuanto a Deadpool, es que nunca le he visto la gracia al tocho este, la verdad, vaya personaje mas superficial…como se nota que fué creado por ROB’¡

Martin Gonzalez
Martin Gonzalez
23 octubre, 2009 18:39

No debería decir MARVEL SOLICITS ENERO 2010 en la foto Digo No???, Ojala Necrosha tenga un argumento sostenible y no veamos una pseudo Blackest Night

Alberto Benavente
23 octubre, 2009 19:17

Arreglado el tema del año. Es que estoy a por uvas…

JT
JT
25 octubre, 2009 2:11

¿Yq ue culpa tienen la spobres uvas? jeje

Herodes
30 octubre, 2009 8:33

¿Ein? Pero si anunciaron hace un par de semanas o así que se unía al equipo de Flashforward, debes haberte confundido (o por lo menos yo no he leído nada por ahí de que le hayan despedido).
Vamos, ni siquiera Loeb duró tan poco en Heroes, y mira que él sí merecía durar tan poco…

Dejo el link con la nota: http://tvlia.com/2009/10/marc-guggenheim-marchara-flashforward