Marvel NOW! Nuevas series para el nuevo punto de partida del Universo Marvel

Por
11
135

Si ya esta tarde decíamos que la casa de las ideas estaba tirando la casa por la ventana con sus anuncios entorno a los nuevos números uno que desembarcarán en nuestras librerías, a las tres series anunciadas esta tarde -y las otras ocho que ya conocíamos- ahora hay que añadir un nuevo título a cargo de Simon Spurrier y Tan Eng Huat que viene precedido por la palabra Legado (Legacy en el idioma de Shakespeare). Dado a que el guionista de la imaginativa X-Club ha estado tradicionalmente ligado a la franquicia mutante no es difícil pensar que esta nueva serie podría ser un relanzamiento de X-Men Legacy, pero dado a que no ha sido el único título en salir a la venta con dicha coletilla todavía es pronto para hablar. Pero a esto debemos añadir además que, al parecer, todavía no está confirmado que la serie de la que vayan a ocuparse Matt Fraction y Mike Allred sea de Fundación Futuro dado a que la única información que se tiene es un teaser promocional presidido por la palabra “Extended“. ¿Será realmente una segunda cabecera ligada al cuarteto fantástico en el que Mister Fantástico atraviese una crisis que le obligue a decir adios a su profesión y su matrimonio lanzándose a descubrir un nuevo mundo en el que antiheroínas de dudosa moralidad descubran su talento secreto? Aunque siempre estaría bien poder disfrutar de una suerte de Californication superheroico -¿cómo lo titularíamos? ¿Fantasfornication?- todavía es pronto para saber por donde irán los tiros.



Fuente: Comic Book Resources y Bleeding Cool.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
3 agosto, 2012 18:38

Qué cabrones. ¿Me estáis “gacylando”? 😀

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 agosto, 2012 18:54

Puff mira que me gustan los mutis pero me estoy saturando…

jojojajo
jojojajo
Lector
3 agosto, 2012 20:03

 Pues si no te has saturado del todo todavía con 8 series y tropecientas minis no lo harás nunca, o eso o lees X-Factor, Uncanny X-Force y lobezno y los X-men y estás hipnotizado con su enorme calidad, como yo.

x-ternon
Lector
4 agosto, 2012 10:32

Hombre, lo de la saturación de mutis se soluciona siguiendo solo las q te gusten, sean 8 o 0. Yo legado la estoy siguiendo con mucha pereza y eso que de Carey me gustan hasta sus Ultimate 4F, pero con Pícara y toda esa pléyade de personajes de los 90 no puedo, y si alguien suelta lo de “la belleza sureña” entro en shock anafiláctico. Espero que le den un enfoque que al menos a mi me parezca más interesante.
En cuanto a la serie de Fraction/Allred, creo que puede ser interesante, Fraction tiene altibajos, pero creo que puede hacer tebeos divertidos, y aquí lo único que tiene que hacer es utilizar el potencial de Allred

Reverend Dust
Lector
4 agosto, 2012 10:35

Cada vez que oigo lo de “la belleza sureña” no puedo evitar preguntarme en qué coño estaban pensando los directos de casting al contratar a Anna Paquin. Que lo hizo bien y tal, pero ¿belleza? ¿Dónde? ¿En el silbato natural que le dio su madre en la boca?

Turkin
Turkin
Lector
4 agosto, 2012 11:14

 Post de Brian Azzarelo y Eduardo Risso y sus 100 BALAS !!!!!!!  YA!!!!!!

Merecidisimo post.

Agur.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 agosto, 2012 11:17

Reverend Dust ha comentado: Cada vez que oigo lo de “la belleza sureña” no puedo evitar preguntarme en qué coño estaban pensando los directos de casting al contratar a Anna Paquin

No sé de que te quejas. En España una belleza sureña sería Marujita Díaz.
Os ahorro el enlace a la foto que pensaba poner, que algunos estareis desayunando.

Turkin
Turkin
Lector
4 agosto, 2012 11:19

 Sí, ya sé que ya hay uno, pero se merece otro.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
4 agosto, 2012 11:58

Con Xfactor tengo un problema, lo empecé a leer con la regenesis y no le acabo de pillar el punto.

jojojajo
jojojajo
Lector
4 agosto, 2012 12:07

 “Con Xfactor tengo un problema, lo empecé a leer con la regenesis y no le acabo de pillar el punto.”

Claro, has llegado a mitad de la película, lo suyo sería emepzar desde el número uno, pero pùedes empezar sin mucha dificultad desde el número uno del segundo volumen, el que empezó en tomo.