Marvel llega a un acuerdo con NCsoft/Cryptyc Studios

Por
0
142

Precedente. Esto lo que querian todas las compañias de comics que sentara Marvel contra NC soft. ¿Porqué? Por que NC Soft es la compañía creadora del juego online sobre superhéroes “City Of Heroes” . En este juego, todo el mundo puede encarnar a un heroe cualquiera ayudado por un completisimo editor de personajes.Y cuando digo completo digo completo.

Estos dos no son heroes Marvel ¿verdad?

El problema vino cuando Marvel y DC (las dos, si) vieron que sus personajes podían ser reproducidos casi fielmente si rebuscabas mucho entre ese editor.Problema pues. Derechos de imagen. Eso es mio, etc.
Fue entonces cuando Marvel se enzarzó en una batalla legal para que ese juego fuera retirado del mercado.

Hace ya casi dos años que el juego esta en las tiendas y justamente cuando ha salido su juego hermano “City of Villains” donde además te puedes poner en la piel del mas sádico de los malvados.

Marvel lleva un año peleando por lo que cree es un ultraje. Pero aquí se equivoca y por fin parece que se han dado cuenta. Finalmente han llegado a un acuerdo amistoso.

Y es que detrás de todo este rollo, tenemos que Marvel y DC quieren su pedacito de los juegos masivos online. De hecho DC ya está preparando el suyo propio de la mano de Sony Computer Entertaiment..

SuperGrupo a punto de Kodak

Desde luego a los jugadores de City of Heroes / Villains nos alegra esta noticia. Que una compañía apueste por los superhéroes en lugar de los habituales elfos, enanos, orcos y demas, es para recompersárselo. No para que aparezcan los buitres aleteando por encima de sus cabezas.

Esperemos que haya City of Heroes durante mucho tiempo.


Ademas de los links de las paginas oficiales europeas que veis en el post os dejo el de un Supergrupo español amiguetes mios, para que veais hasta que punto el juego en si da para mucho mas que para jugar. Destructores del universo.

Ale, a mas jugar.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame