DECIMATION : Momentos Kodak

Por
0
159

Ayer salieron a la venta dos de las series mas esperadas por los fans. X-Factor y Son Of M.. Ademas de Uncanny X-Men #467 , claro.

Desde la web avisaran , que SPOILERS vendrán.

Si tomamos como referencia el anterior factor X de Peter David , y lo comparamos con el actual , básicamente nos enontramos con dos diferencias. Una : La trama no tiene que estar supeditada al formato superheroico por definición. Y dos : El cambio de personajes , a cada cual mas ambiguo , llena de posibilidades esta nueva serie.

Madrox sigue con sus problemas para controlar a sus duplicados .Problemas que ya veíamos en la serie limitada.No puedes controlar los pensamientos de cada individuo y cada uno de los dupes de Madrox , tiene su propio punto de vista sobre las cosas. Syryn , aquí una alcohólica redundante , que además ha aprendido a controlar sus poderes. Ahora puede , gracias a sus ondas sonoras , hacer que la gente haga lo que ella ordene. Sumados a Guido , que ya sabemos como es , y Rahne , la serie empieza con un rescate en las alturas.

Rictor , si ese Rictor , se quiere suicidar por haberse quedado sin poderes.Madrox intentará convencerle para que no lo haga .Pero como ya hemos dicho , cada Madrox es un mundo

Aviso de Spoiler


Ultima pagina y tachan..,Madrox empuja al vacio a Rictor

Además de eso Syryn se lleva una sorpresa desagradable en su cita con su primera cliente.

Aviso de Spoiler

Asesinan a la cliente delante de sus narices

Y aparece , como ya prometía David , Layla Miller. Esa niñita que nos presentó Bendis en House Of M.

Un ultimo apunte gracioso , para que veáis que David es un cachondo. ¿Como os imagináis que Madrox pudo conseguir un millón de dólares para reabrir su agencia de detectives?

Jugando a ¿Quieres ser millonario? y en la penúltima pregunta , con el comodín de la llamada llama a su amigo Jaimie , para que le diga la respuesta. Claro está que no es solo un Jaimie el que esta buscando la misma. 🙂

En Son of M vemos mas si cabe los resultados de House of M , en la piel de Mercurio.
Vemos su declive mas absoluto y como al encontrarse fortuitamente con Spiderman , este le machaca , ya no física si no verbalmente. Esto lleva directamente a un intento de suicidio ( Si aquí también) y a la aparición final de

Aviso de Spoiler

Crystal y Mandibulas pidiendole explicaciones a Spidey.

Y bueno.Llegamos al denostado Claremont en UncannyX-Men #467. No se si es que Bachalo hace maravillas .No se si la providencia hace que Chris trabaje mejor en situaciones de riesgo (recordad los rumores sobre su marcha de la serie) pero este numero es el mejor que ha escrito el “abuelo” en por lo menos tres años.De hecho se lleva superando a si mismo a cada numero. En esta ocasión nos explica la total aniquilación de la familia Grey por parte de los Shia’r en 24 segundos. Que es el tiempo en el que transcurre la historia. 24 segundos magicos donde un grupito de Shia´r buscan exterminar todo rastro viviente de Fénix , Jean Grey y familia directa e indirecta que haya por el universo. Si a todo esto le sumamos como ya he dicho , a Bachalo disfrutando con cada pagina que hace , tenemos un bombazo.

Ahí tenéis la ultima imagen de dicho comic.

Aviso de Spoiler

Los shia’r decubren la marca de Fenix en la espalda de Rachel.

Como ultimo apunte dos cosas. Dos portadas. Aunque ayer me fue imposible colgar las portadas de todas la novedades Marvel de Marzo , aunque os puse el enlace a ultima hora , quiero rescatar esta portada del Deadly :Genesis #5 donde se ve al malo con claridad , pero tampoco se identifica quien es. Silvestri y sus caras.

Y la ultima versión del traje de Spiderman en sus portadas alternativas para la saga The Other. Raúl acertó. 😉

Tambien se sabe gracias a Newsarama , las diferentes versions que nos quedan por ver.

Spider-Man 2099 y Peter Parker lucha libre ¿?. La ultima portada alternativa sera sugerida por los propios compradores. 🙂

Ale , a mas leer. Y tened cuidado ahí fuera.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments