Marvel Fresh Start: Ant-Man y La Avispa tendrán serie propia a cargo de Mark Waid y Javier Garrón

Por
2
1999
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

A pesar de la resaca del blockbuster de Pantera Negra, todas las miradas están puestas en el próximo estreno de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, no estaría mal recordar que dos meses más tarde (sí, tras la película de Masacre) Marvel Studios tiene un tercer estreno guardado bajo la manga para este 2018. Se trata de la secuela de la película del Hombre Hormiga, titulada esta vez Ant-Man & The Wasp. Aprovechando la cobertura de esta nueva “adaptación” cinematográfica, Marvel Comics apuesta de nuevo por una cabecera protagonizada por los héroes más diminutos de la editorial. Y se la confía nada más y nada menos que a Mark Waid, eterno adorador del Hombre Hormiga. Waid hace años ya se encargó del epilogo de Age of Ultrón y a su vez prólogo de Avengers A.I., pero su recorrido con el personaje no llegó más lejos. Hasta hoy. Acompañado del joven talento español Javier Garrón (Secret Warriors), Ant-Man & The Wasp debutará el 6 de Junio y será una serie limitada de seis números.

Sin embargo, y curiosamente, aunque el Hombre Hormiga y la Avispa ha sido una de las parejas más reconocibles de Marvel Comics durante su medio siglo de vida, los protagonistas que llevan el manto de estos héroes durante esta miniserie se conocerán por primera vez en las páginas de esta serie. Hablamos de Scott Lang y Nadia Pym. Waid, que además de mostrarse encantado con las opciones científicas que le ofrece esta colección (como ocurrió en su día con las del velocista escarlata de la competencia) también reconoce cierto alivio a la hora de enfrentarse a una serie no-grupal, tras haber escrito las series de Los Vengadores y Los Campeones durante los últimos dos años. El Microverso es un rincon del Universo Marvel que está todavía por explorar, así que el tándem Waid-Garrón tiene vía libre para hacernos disfrutar durante un buen rato…

Fuente: CBR.

Series y equipos creativos anunciados

Amazing Spiderman, de Nick Spencer y Ryan Ottley.
Captain America, de Ta-Nehisi Coates y Leinil Francis Yu.
Avengers, de Jason Aaron y Ed McGuiness.
Thor, de Jason Aaron y Mike Del Mundo.
Black Panther, de Ta-Neisi Coates y Daniel Acuña.
The Inmortal Hulk, de Al Ewing y Joe Bennet.
Venom, de Donny Cates y Ryan Stegman.
Cosmic Ghost Rider, de Donny Cates y Geoff Shaw
Multiple Man, de Matthew Rosenberg y Andy McDonald (miniserie).
Quicksilver, de Saladin Ahmed y Eric Nguyen (miniserie).
Ant-Man & The Wasp, de Mark Waid y Javier Garrón (miniserie).

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Thorin_II
Thorin_II
Lector
1 marzo, 2018 22:25

Y no tendrá nada que ver con la peli verdad? Sigue sin convencerme todo esto.

Gustavo Higuero
Admin
2 marzo, 2018 8:56

De todo lo propuesto tienen mi dinero en las miniseries de Mercurio, El Hombre Multiple y el Hombre Hormiga y al Avispa. Me parecen propuestas interesantes y espero de verdad que la de Mercurio dignifique la personaje de una vez por todas. Solo Peter David ha sabido tratarlo con cariño y respeto, así como Robinson en la serie de la Bruja Escarlata y Mercurio se merece eso y mucho más. Dicho por un fan muy fan, de Flash. 🙂