Marvel Fresh Start: Al Ewing se encargará de relanzar a un Hulk muy cambiado

Por
7
4115
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Que el ritmo no pare. O eso deben pensar en Marvel Comics, porque tras los anuncios recientes asociados al relanzamiento Marvel: Fresh Start, hoy ha llegado el turno de conocer la nueva propuesta asociada al Coloso Esmeralda. Tras su muerte en Civil War II y el relevo de la mano de Amadeus Cho y Greg Pak allá por finales de 2015, dos años y medio después ha llegado el momento de que el Increible Hulk vuelva a la primera línea del Universo Marvel, como se advertía en el poster del relanzamiento dibujado por Jimmy Cheung. Tal y como se está narrando actualmente en Avengers: No Surrender (la macro-saga vengativa guionizada a tres pares de manos entre Mark Waid, Jim Zub y Al Ewing), Bruce Banner está a punto de reaparecer en el mundo de los vivos. El equipo creativo encargado de relanzar al personaje será Al Ewing (Avengers U.S.A., Journey Into Mystery) y Joe Bennet (52), con portadas de Alex Ross. La serie, esta vez, no se titulará ni Indestructible, ni Increible ni Alucinante. Será el Inmortal Hulk.

El acercamiento de Al Ewing será muy distinto a lo habitual en la Marvel actual, y será una propuesta más cercana a los antiguos cómics de Warren como Eerie o Creepy, tal y como admite el propio dibujante: “Los guiones de Al me recordaban mucho a los elementos de los comcis de terror, así que he decidido enfocar el dibujo con un estilo reminiscente de Bernie Wrightson“. Y es que por muy mortal que sea Bruce Banner (como ha quedado bien demostrado), su alter-ego verdoso está lejos de ser mortal. “Es un cómic sobre un monstruo que no puede morir. Sobre un hombre que cree que puede aprovecharse de los elementos más oscuros de su personalidad para hacer algo bueno en el mundo“, comenta Ewing. En este camino por el continente, va a aplicar un nuevo sentido de la venganza con el que redimir muchos de sus pecados. Durante este viaje le acompañarán dos personajes: el perdiodista Jackie McGee (elemento muy similar al prsente en la serie de televisión de Hulk) y Walter Langkowski, también conocido como Sasquach. Este último, miembro de Alpha Flight, se tomará un permiso de sus tareas actuales para solucionar unos temas personales, los cuales requerirán la ayuda de Bruce Banner.

Hulk ha vuelto.

Y dejo esto aquí.

Fuente: CBR.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
27 febrero, 2018 21:50

Buen rollo de portada y amen de las declaraciones… esta al menos me molestare en echarle un ojo. Tengo debilidad por la Marvel 70 era

Kaulso
Kaulso
Lector
27 febrero, 2018 21:55

Tengo un poco de miedo a esta cole ya que aunque no tiene mala pinta a primera vista no se yo…

Por cierto, se han colgado una previa de las primeras páginas de Bennet y no están mal dibujadas aunque no le veo el estilo que tenía hace unos años.

Damián González
Damián González
Lector
27 febrero, 2018 22:14

Al Ewing alejado de series grupales es = bueno, me encantó su Loki Agente de Asgard seguramente lo mejor que ha escrito en la editorial.

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
28 febrero, 2018 0:03

Pues tiene buena pinta lo que se va sabiendo del proyecto, la idea puede dar para al menos una temporada interesante con un personaje con el que Marvel no sabe muy bien por dónde tirar desde hace tiempo… Todo lo que sea recuperar el ambiente de los 70, por fuerza le tiene que sentar bien a Hulk, que desde que Mantlo lo volvió inteligente no ha vuelto a encontrar su tono del todo (con permiso de Peter David).

Y ya puede decir Cels Piñol que la portada tiene un aire viejuno, como que es una versión del 105 original..
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/portadas/tih1105.jpg

… con un acabado ‘óleo’ a lo Rampaging

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 febrero, 2018 10:35

Curioso que en las ediciones de Vértice se considerara el cómic para adultos, y poco tiempo después se considerara de niños. Lo que son las cosas.

sibaix
sibaix
Lector
28 febrero, 2018 13:46

Esto lo compro pero ya así si, que se dejen de chorradas y vuelva Hulk.

Sith
Sith
Lector
28 febrero, 2018 21:57

Ojala realmente el autor le encuentre la vuelta al personaje y logre una gran serie, Hulk esta capa caida desde hace mucho tiempo.

Me gusta la opción de Bennet a los lapices, siempre me pareció muy competente.