Marvel anuncia Spider-Man: Spider’s Shadow, de Chip Zdarsky y Pasqual Ferry

¿Qué hubiera pasado si Peter Parker no se hubiera separado del simbionte? Lo descubriremos en abril.

Por
3
3592

En el año 2019, Chip Zdarsky y Mark Bagley hicieron las delicias de los aficionados arácnidos con la miniserie Spider-Man: Life Story. Durante seis números repasaron toda la mitología del personaje a lo largo de las seis décadas de historia de su vida. Se convirtió por derecho propio en una de las obras de referencia del personaje y es por eso que este anuncio resulta tan especial.

Vuelve Chip Zdarsky a Spider-Man y vuelve acompañado de Pasqual Ferry al dibujo, Matt Hollingsworth al color y Phil Noto en las portadas. Todos ellos se encargarán de los cuatro números de Spider-Man: Spider’s Shadow, una miniserie de cuatro números con una premisa muy simple: ¿qué hubiera pasado si Peter Parker se hubiera convertido en Venom? ¿Y si nunca se hubiera separado del simbionte?

Spider-Man: Spider's Shadow

Chip Zdarsky: “Estoy emocionado de dar comienzo a una nueva era de historias ‘What If?’ con este relato de Spider-Man siendo malvado. ¿Cómo de malvado? ¿Tendrá una barba de chivo y se quitará el guion de su nombre? ¡Descúbrelo en el número uno! Pero, en serio, creo que con Spider’s Shadow estamos explorando algunas situaciones oscuras con Spidey y el universo Marvel, mientras hacemos que mole y sea divertido de leer. Creo que los fans veteranos lo amarán y los nuevos lectores se asombrarán de lo que Marvel nos ha dejado hacer. Pasqual y Matt están haciendo un trabajo fantástico en este cómic. Cada vez que llega una página, la comparto con todos mis amigos incluso si Marvel me dice que no tengo permiso”.

Pasqual Ferry: “Desde que empecé a trabajar en Marvel hace muchos años siempre he soñado con dibujar a Spider-Man. Estuve cerca un par de veces pero el Dios del Trueno y Iron Man se cruzaron en el último momento – pero los disfruté mucho también. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de dibujar esta miniserie, podéis imaginar mi felicidad. Además, siempre he querido experimentar con el traje negro de Secret Wars y la guinda del pastel fue poder hacer eso en forma de seri ‘What If?’ situada al inicio de aquel viaje. El guion de Chip es realmente impactante y sorprendente, una delicia para un fan del personaje como yo, y estoy seguro de que atrapará a los lectores tanto como a mí mientras dibujo. Agarraos a los asientos, porque Spider’s Shadow os va a sorprender de formas que no imagináis”.

Spider-Man: Spider’s Shadow #1, de Chip Zdarsky, Pasqual Ferry y Matt Hollingsworth, saldrá a la venta en abril de 2021.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ziggy
Lector
20 enero, 2021 3:45

Lo llamarìa un regreso a los what if?, pero temo que pueda ir mas en la linea de los cuentos del multiverso oscuro.

Kaulso
Kaulso
Lector
20 enero, 2021 8:05

Mucho regreso a los What If? y tal… pero esta premisa ya se usó hace años en el What If? Vol.2 #4, realizado por Fingeroth y Bagley donde Spidey no se quitaba el Simbionte, le consumía poco a poco y se ponía a luchar con casi todo el Universo Marvel…

A ver que hace ZDarsky, aunque no se si irá por los mismos derroteros de la historia original. Bueno, al menos el dibujo de Pascual Ferry parece que estará a la altura viendo esa pequeña previa.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
20 enero, 2021 20:38

No me llama nada la historia, aunque cualquier cosa que dibuje Ferry ya tiene mi atención.