Marvel anuncia nuevo volumen de Exiles

Exiles, el famoso supergrupo, regresa en un nuevo volumen a cargo de Saladin Ahmed y Javier Rodriguez y con la presencia de personajes como Nick Furia Sr.

3
2431

Hace ya diecisiete años, Judd Winnick y Mike McKone crearon la serie Exiles. Trataba sobre un grupo de superhéroes de diferentes dimensiones cuya misión era proteger al multiverso. En muchos casos las dimensiones que visitaban eran nuevas, pero otras veces eran algunas conocidas por los fans, tales como la del Maestro o Heroes Reborn. Lo mismo se podía decir de los Exiliados: la mayoría eran caras nuevas, pero también había personajes consagrados como Mariposa Mental o Blink, símbolo del grupo. Tras la marcha de sus creadores, la serie recayó en guionistas como Tony Bedard y Chris Claremont y dibujantes como Salva Espín y Kev Walker. Desgraciadamente, las ventas disminuyeron con el paso del tiempo, propiciando la cancelación de la serie.

Marvel acaba de anunciar hace unas horas que los Exiliados regresarán después de un largo descanso. Los autores serán el escritor Saladin Ahmed y el dibujante Javier Rodriguez. El entintador Alvaro Lopez y la colorista Jordie Bellaire completan el equipo artístico. Las portadas serán obra de David Marquez.

Exiles 2018 Promo

Poco se ha desvelado sobre la serie excepto que mantendrá la premisa original de la serie. En otras palabras, los nuevos Exiliados tendrán que salvar al multiverso una vez más. Y una vez más, serán héroes de distintos universos, entre los cuales destaca Blink. Los otros miembros serán una anciana Ms. Marvel; un Lobezno cartoon; Iron Lad, el joven destinado a ser Kang el Conquistador y fundador de los Jóvenes Vengadores; y un misterioso quinto miembro.

Pero lo más destacado es un pequeño cambio respecto a la serie original. Los Exiliados solían trabajar para el llamado Timebroker, pero en el nuevo volumen las órdenes las dará otra persona. Y esa persona es Nick Furia Sr. Así es, el otrora jefazo de SHIELD reaparece por fin. Bajo su identidad de The Unseen, eso sí.

En la nota de prensa de Marvel, Ahmed asegura sentirse entusiasmado por la serie. Habrán muchas referencias a series antiguas de la editorial y personajes invitados de todos los rincones del universo Marvel; pero también promete que será una serie accesible y divertida incluso para nuevos lectores. Sobre si será tal el caso saldremos de dudas en abril de este año, cuando saga a la venta el primer número de la nueva Exiles.

Fuente: Newsarama.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MeyolJapacoreGarrac Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Garrac
Lector
Garrac

La trama no sé, pero los responsables son un equipazo. Ganas ya

Japacore
Lector

Aunque me encantaron los primeros Exiliados, me da a mí que esta es otra serie abocada a la cancelación en el nº8

Meyol
Lector

Me encantaron los Exiliados en su momento hasta el cambio de guionista fue una serie genial, por eso y aunque tengo ganas de ver de nuevo a Destello da un poco de miedo.

PD: ¿Otro Lobezno? ¿Es que Marvel no aprendió nada con el Exiliados 85? Que metan al Capitán América de Mutante-X, que es mutie y así tenemos más variedad.