Marvel anuncia Fantastic Four: Life Story de Mark Russell y Sean Izaakse

Será una celebración de los 60 años del grupo al estilo Spider-Man: Life Story.

Por
1
2398

Una de las mejores historias que Marvel Comics publicó en 2019 fue Spider-Man: Life Story. En aquella miniserie de seis números, Chip Zdarsky y Mark Bagley reinventaban a nuestro amistoso vecino Spider-Man con una premisa contraria a la habitual en el cómic de superhéroes mainstream: ¿qué habría pasado si Peter Parker hubiera crecido en tiempo real a lo largo de sus más de 50 años de historia? Con ese concepto hicieron oro, con un tebeo muy especial que ofrecía un nuevo prisma bajo el que observar historias clásicas del personaje, así como otros momentos clave del universo Marvel y de la vida real.

El éxito de aquella serie dio luz verde a Spider-Man: Spider’s Shadow, de Chip Zdarsky y Pasqual Ferry, que dará comienzo el próximo abril a una nueva era de What If?. Pero, claro está, el concepto de Life Story era demasiado goloso como para dejarlo atrás y, del mismo modo que tras X-Men: Grand Design tuvimos Fantastic Four: Grand Design en manos de otros autores, la Primera Familia de Marvel es la siguiente en recibir este enfoque.

Marvel anuncia Fantastic Four: Life Story

Con Fantastic Four: Life Story, Mark Russell y Sean Izaakse se disponen a celebrar los 60 años de los Cuatro Fantásticos. Contarán toda la historia del grupo, envejeciendo a los personajes en tiempo real y enfrentándolos a momentos clave de la historia real de nuestro mundo. En el primer número, a la venta en mayo, se contará el origen del grupo, teniendo en cuenta el trasfondo de la Guerra Fría y la carrera espacial.

Mark Russell: “Lo que siempre he amado de los Cuatro Fantásticos es cómo reduce el conflicto cósmico de la supervivencia humana a una riña familiar mientras trata las relaciones personales como asunto de verdadera importancia galáctica. Tejer su historia y su mundo con el nuestro y todo lo que ha ocurrido en los últimos sesenta años fue un importante recordatorio de lo inteligente que es ver la vida de esa manera”.

Sean Izaakse: “Trabajar en una historia sobre la Primera Familia de Marvel no es solo un honor en sí mismo, sino que lo que lo hace incluso mejor es ser parte del equipo que puede contar una historia tan emotiva y emocionante sobre estos personajes icónicos, sus sufrimientos y triunfos contados de una nueva manera que bebe de lo que ha venido antes. Si hago bien mi trabajo, esta historia será una que los fans de los Cuatro Fantásticos recordarán durante mucho, mucho tiempo”.

Fantastic Four: Life Story #1 saldrá a la venta en mayo de 2021. Guion de Mark Russell, dibujo de Sean Izaakse, colores de Nolan Woodward y portada de Daniel Acuña.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
warlock
warlock
Lector
3 febrero, 2021 19:58

¿No podría quedarse Mark Russell en la serie regular? Por pedir que no quede