Malos hábitos

Por
34
343

Tras mucho esperar en segundo plano, Punisher: War Zone ha dado por fin un paso al frente con este brevísimo, aunque contundente teaser trailer. En él comprobamos que a pesar de los muchos cambios de esta nueva producción frente a su predecesora, el estilo del vengador Frank Castle sigue indemne. Tiros y sangre se mezclan en esta nueva aventura del Castigador, que cuenta ahora con el rostro de Ray Stevenson y la dirección de Lexi Alexander.

Warren Ellis está de enhorabuena, ya que próximamente podrá ver su obra Red en la gran pantalla.

Summit Entertainment se ha hecho con los derechos del tebeo, originalmente en manos de Wildstorm / DC, y cuenta ya con los hermanos Hoeber para adaptarlo. Ambos han trabajado ya en la adaptación de otro cómic, Whiteout, que pronto verá la luz con Kate Beckinsale como protagonista.

Red es la historia de Paul Moses, un anciano que vive pacíficamente su retiro tras la jubilación. Aunque Moses no es un jubilado corriente, ya que años atrás fue un letal asesino que acababa sin piedad con todo tipo de objetivos para la CIA.

Cuando el nuevo director de la agencia lee el expediente de Moses y se percata de que la información que conoce es una amenaza, intentará aniquilarlo por todos los medios. Desde ese momento el anciano agente deberá enfrentarse con enemigos más jóvenes, en mejor forma y con importantes ventajas tecnológicas. Aunque Moses les demostrará que la experiencia, es un factor vital en su trabajo.

Siguen apareciendo carteles de The Spirit centrados en sus personajes femeninos. Días atrás vimos uno semajante protagonizado por Eva Mendes, que tal y como ahora ocurre con Scarlett Johansson, veía su rostro mancillado por una de las frases que presumiblemente pronuncia su alter ego en la película de Frank Miller. Siguiendo esta línea es cuestión de tiempo que veamos a la española Paz Vega en similares circunstancias, aunque sus compañeras Sarah Paulson y Jaime King lucharán también por el cartel.

Aunque parezca mentira a juzgar por la limitada expectación generada -sobre todo si lo comparamos con anteriores ocasiones- este verano Star Wars vuelve a los cines. El 15 de Agosto se podrá ver en todo el mundo Clone Wars, capítulo intermedio de la saga que, como gran novedad, se presenta en animación 3-D. David Filoni dirige esta nueva entrega de la que tenemos un nuev trailer.

DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 1080

Si los trailers de Wanted son a estas alturas difíciles de contabilizar, los carteles no se quedan atrás. Esta semana hemos visto dos carteles más y, para no variar, una versión sin censura del trailer que apareció el domingo anterior.

Gracias a su colaboración con la policía y el nuevo fiscal Harvey Dent, Batman ha logrado mantener a Gotham a salvo del crimen durante los últimos tiempos. Pero la aparición de un peligroso y desequilibrado criminal conocido como el Joker, conseguirá sumir a la ciudad en el caos más absoluto. El Caballero Oscuro parece ser de nuevo la única posible salvación para Gotham. Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman protagonizan la película de Christopher Nolan. El estreno americano está marcado el 18 de Julio. La galería de imágenes la podéis ver pulsando sobre el inefable Joker. A él le acompaña una revisión del último trailer retocada con unos pequeños cambios.

Aunque para retoques en un trailer, estos que ha sufrido el de El Increíble Hulk. La gente de Jimmy Kimmel ha vuelto a hacerlo, tras la tronchante parodia del trailer de The Bourne Ultimatum, contando con la inestimable colaboración de Edward Norton. La película parece haber sido recibido muy positivamente en Estados Unidos y este mismo viernes podremos verla por estas latitudes.

Aviso de Spoiler

Además Marvel parece seguir con sus guiños, ya que el propio Louis Leterrier ha confirmado un cameo en la película del mismísimo Capitán América. Conviene quedarse después de los créditos. Más detalles la próxima semana.

Y terminamos con más Marvel, ya que la compañía ha sacado a la luz los logos de sus próximas películas con sus respectivas fechas de estreno, lo que confirma la buena salud de este universo cinematográfico y alimenta aún más las expectativas de futuro.

34
Déjanos un comentario

Please Login to comment
34 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
MtFidelsputnikI´m with a skrull!Dr. Doom Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Angel
Lector
Angel

Ñam ñam. Es la epoca dorada para los amantes del cine y del comic. Aunque hace años, tambien se hacia alguna pelicula, y tenia algun encanto, para que negarlo, estas eran de serie h y siendo generoso. Ahora casi vienen sin descanso para los fans pero oye, que peor estabamos antes. El cartel de “coming soon” de Marvel con fechas y todo, me ha llegado al alma. Tengo especial curiosidad con Thor, por si van a reflejar todo el esplendor mitologico de Asgard, y la del Capi, por como se tratara el tema patriotico americano con la America que pueda haber por entonces.
Un saludo.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

De Capi ha salido otra vez el rumor de Brad Pitt o incluso leonardo di caprio y de Thor tambien Brad pittt aiske no le doy mucha credibilidad a esos rumores, pero para el capi es verdad ke marvel kiere a un buen actor famoso y consagrado como ha conseguido con Ironman – Robert d. junior y Eduard norton como Hulk.

La verdad eske el increible hulk esta teniendo muy buenas criticas y la primera en takilla, los de Marvel ahora ke hacen sus pelis ellos mismos parece ke les esta saliendo bien la jugada, espero ke sigan asi y con Thor y el capi acierten tambien y culmine todo en un superpeliculon de Los Vengadores.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

ahh y el teaser trailer de Punisher mola. Veo cosas mejores en esta peli como un ambiente mas parecido a los comics, un Punisher casi calcado al de la serie Max, el origen clasico en el parke y tambien una brutalidad mayor y accion por un tubo.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

En valores cinematográficos no sé si esta peli del castigador será mejor que la otra pero lo que si parece es que va a ser más espectacular y más comic.

Er-Murazor
Lector
Er-Murazor

¿Soy el único que en el trailer de las Clone Wars ha visto a Anakyn gritando “Aa…sugar” :)?

Y lo siento, pero es que vista la ruinosa precuela, esta es la única expectación que me produce un nuevo producto de SW.

El cartel de Marvel: Coming Soon es simplemente emocionante. Si son todas la mitad de buenas que Iron Man, se avecinan muy buenos tiempos.

Sputnik
Lector
Sputnik

Miedito me da la del Capi… ya no es sólo que sea arriesgado hacer esa película (¿quién, fuera de EEUU, quiere verla, salvo los frikis? nadie soporta esa bandera ni a ese personaje!), sino porque, ¿qué actor famoso y bien asentado va a querer hacerla?
Me imagino a Brad Pitt delante de un productor… “¿que quereis que me ponga unas mallas de colores? Ahá, ya… ¿y el diseño de la bandera americana? Ya… bueno, ¿pero vosotros sabeis quién soy, pichaflojas?”

Sputnik
Lector
Sputnik

Lo de SW es vergonzoso.
En vez de las tonterías (muchas,de relleno) que nos contaron en la nueva trilogía, debieron centrarse en las Guerras Clon, que era lo lógico y lo que todo el mundo se esperaba en su momento.
En lugar de eso nos hacen una peli con animación de videojuego que (se supone) unirá los ep. II y III.
Claaaaro… es que en realidad hacían falta 4 pelis para manejar tan abrumadora cantidad de información, ¿verdad?.
Y eso. Aún encima, parece cutre!

Sputnik
Lector
Sputnik

(que negativo parece que estoy a juzgar por esos comentarios… buenovengavalevamos… ¡Dark Knight va a molar! Y en cuanto a Marvel… si siguen con el nivel Iron Man, Los Vengadores va a ser un pepinazo de peli)

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

La de punisher se ve mucho mejor que su predecesora, sin embargo no me gusta esa calavera apenas visible y ese collarin que lleva punisher en todo el trailer.

Fidel
Lector
Fidel

Pues a mi la nueva peli del Punisher me recuerda mucho a la de Dolph Lundgren…

elep
Lector
elep

..no entiendo, las gueras clonicas en dibujos animados se ubicaban justamente entre los capitulos 2 y 3, incluso la escena final de la serie aninada correspondia con el inicio de la tercera pelicual, esta nueva pelicula en donde encajaria?
gracias por la respuesta por adelantado

-J-
Lector
-J-

Si Christian Bale fue capaz de ponerse la máscara de Batman, no debería ser difícil encontrar a un actor serio y medianamente conocido para el Capi. Downey Jr. tampoco está en lo más alto de Hollywood.

De las 4 que se anuncian me parece la más interesante, porque creo que el gran público sólo conoce del personaje la ruinosa película de los 90, o ni eso.

Si es controvertido un héroe tan americano es precisamente porque es bastante desconocido. Su versión Ultimate es Bush con esteroides, pero la de toda la vida es al contrario.

Depende de cómo lo hagan, claro. Espero que tenga su preámbulo en la Segunda Guerra Mundial y salga Cráneo Rojo.

La de los Avengers, lo mismo que la de la Liga de la Justicia si algún día se hace (no parece que sea pronto), tiene mucho peligro de que la caguen. No lo veo claro.

Y lo siento, pero un dios vikingo girando un martillo siempre me ha parecido demasiado Silver Age para los tiempos que corren.

Darío
Lector
Darío

Partimos de que no he visto la anterior peli de Punisher. Partimos del hecho de que al ver este trailer no me parece mucho más que otra película de tiros como tantas otras.

¿Qué hace a esta película necesaria y qué la hace mejor que la anterior?

Number H
Lector
Number H

Yo ya vi Iron-man en un preestreno y sobre la iniciativa Vengadores…

Aviso de Spoiler

No espere a que acabaran todos los titulos ya que al final aparecia Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark comentandole al general Ross que queria hacer un supergrupo. El general Ross utilizaba el suero del supersoldado para crear a la Abominacion y Bruce BAnner se convertia en HUlk cuando intentaba crear supersoldados para Ross. Por lo cual se parece mucho a los Ultimates.- Ademas de a este comic tambien hay muchas cosas sacadas de la etapa Bruce JOnes / John Romita Jr. / DEodato.

En fin que un peazo de pelicula para los que nos gustan los comics MArvel.-
Y ya estoy esperando por los Vengadores.-

rodrigo
Lector
rodrigo

Que pasa con los momentos WTF???

solanix
Lector
solanix

Hombre, mi admirado Tito Pullo de Castigador!! Esta no me la pierdo!!!

Sputnik
Lector
Sputnik

Elep.
Las Guerras Clon de los dibujos y esta película son, de alguna forma, lo mismo. Como si la peli fuese una adaptación de la serie. (de hecho, es el mismo estilo visual pero pasado al 3D).
Y va entre los Ep. 2 y 3.

-J-
Ni Christian Bale era antes de Batman Begins alguien del nivel que tiene ahora, ni ahora se le acerca a Brad Pitt. No me interpretes mal, no es que fuese un desconocido, pero una oferta para hacer de Batman, un personaje archiconocido y más o menos apreciado por el público, le vino como Dios.
El Capi ni se le acerca a Batman (o Hulk, o Spider-man, o Superman) en ese sentido, y aún encima tiene el handicap de que todo quisqui lo considera un facha.
Y da igual que en la peli no pinten al Capi como un “bush con esteroides”, porque esa es la impresión inicial que va a tener un montonazo de gente que, por tanto, NO verá la peli y NO verá que tampoco es para tanto.

Sputnik
Lector
Sputnik

(no es para tanto su “facherío”, claro. No la peli).
Y mira… si los (cobardicas, ehem…) de DC no tienen narices de sacar una peli de Wonder Woman es por la bandera que lleva de bañador.
Y una de Wondie me gustaría por lo mismoque una de Thor: ¡fantasía a dolor!

Marc
Lector
Marc

la “única manera” (y lo pongo entre comillas por que con lo que cobran los guionistas de hollywood deberían encontrar mas formas) de que la peli del Capi caiga bien, es que lo hagan luchar contra Nazis. así nadie le importará la bandera o el nombre del personaje……..

Sputnik
Lector
Sputnik

¡Pues yo creo que aún así!
Ya ves, típico rollo patriotero yanki de “le salvamos el culo al mundo hace más de medio siglo, y seguimos presumiendo de ello”.
El traje con la bandera no se lo quita ni Dios. Y no sé en otras partes del globo, o de Europa, pero en España desde luego los Estados Unidos no son precisamente queridos.

Van Fanel
Lector
Van Fanel

“Pues a mi la nueva peli del Punisher me recuerda mucho a la de Dolph Lundgren…”

1-Es un jodido teaser tan solo XD
2-¿Has visto el teaser de la del Lundgren?
3-Sí, supongo que te recuerda a esa por la calavera en el pecho XD

“Partimos del hecho de que al ver este trailer no me parece mucho más que otra película de tiros como tantas otras.
¿Qué hace a esta película necesaria y qué la hace mejor que la anterior?”

1-Partiendo de todo eso…chungo XD
2-Nada es necesairo realmente. ¿Es neecsaria una peli de Iron Man? ¿Por? ¿Y una secuela de Begins?
3-Para sus fans si que será “necesaria”…seguro que tu ves necesarias las peliculas de los personajes que te gustan por mas malas que sean 😉

Van Fanel
Lector
Van Fanel

Y eso de que la hace mejor que la anterior…no se sabe aun porque solo hemos visto UN TEASER…

El Killer
Lector

Yo me imagino que la peli del Capi va ser en la segunda guerra mundial (de ahi el titulo de The First Avenger) y va terminar con el bueno de Steve congelado y en la peli de Avengers lo descongelan. Tampoco creo que le den un aire superamericano (por el hecho de que muchos, en los cuales me incluyo, no les gusta la idea de USA salvador del mundo/dueños de la verdad) pero hay que ser concientes de que ser gringo es un aspecto bastante importante en la vida del capi. Lo que si me parece una estupidez es que consideren a Leonardo “Del Carpio” como Capi, la ultima vez que vi a Capi era un tipo bastente alto, grande, agarrado y bueno como que este actor es un adefecio flaco y chato.

Otra cosa, la peli de Avengers se ve mucho mas posible que la de JLA, por lo menos mucho mas ganas le estan poniendo.

Tampoco se donde cuadra esta nueva peli de Star Wars, pudiendo hacer una peli entre el EpIII y EpIV donde el imperio da caza a los Jedi que quedan, repiten el cuento de las Guerras Clonicas.

El Killer
Lector

Otra cosa no me gusta que este Punisher no tenga calavera en el pecho…

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Si ke tiene ,incluso en el teaser se hace un contraste de luz con ella, lo ke pasa ke luego con el chaleco se le nota menos esta como menos pintada mas difuminada, pero no significa ke este toda la peli asi.

miqueellegionario
Lector
miqueellegionario

wtf con el wtf? 🙁

Lord Deu
Lector
Lord Deu

Con respecto al cameo de Rogers en Incredible HUlk , ya afirmo que esa escena se corto y solo saldra en el DVD, ahora eso es lo que dijo el director, en una entrevista en NEWSARAMA.

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

Gracias por el spoilerazo escondido Ektor Caballero, que lo quew viste no fue Iron Man sino Hulk >:C

I´m with a Skrull!
Lector

Pero si el hecho que salia tony stark hablando con el general ross se ha venido diciendo desde antes del estreno de Iron Man, de hecho lo han dicho desde la propia distribuidora de la peli.
Y la nueva de las guerras clon es un trozo mas a añadir a los cortos de dibujos que se hicieron, ya que ni siquiera en los cortos se contó todo lo que pasaba en las guerras clon, alguno habeis leido los numeros de las guerras clon? tremendisimos, con algunas historias muchisimo mas interesantes incluso que lo que se cuentan en las 3 peliculas precuela, como las masacres de padawans, la guerra por el bacta (con un wookie jedi) y un “strikes back” de Asajj Ventress hacia obi wan y anakin.

Sputnik
Lector
Sputnik

“con algunas historias muchisimo mas interesantes incluso que lo que se cuentan en las 3 peliculas precuela”

eeeh… cosa nada difícil, por otro lado…

I´m with a Skrull!
Lector

hombre, la idea de las precuelas era el como el niñito habia llegado a ser darth vader, y eso lo cuenta, mejor o peor… pero lo cuenta, lo que pasa es que los sucesos paralelos a eso se lo pasan x los huevos y quedan como “simples” ocurrencias, pero para ser una guerra, poco se muestra de esta como ocurre en los comics, los motivos economicos, que aunque parezca un tema aburrido de una guerra, en estos comics se torna bastante interesante ver como el mayor productor de bacta (para quien no lo sepa, el bacta es como la maravillosa baba de caracol, te meten en un tanque de esos y te curas de tus heridas) se niega a exportar el bacta, o le hacen un bloqueo, no recuerdo bien, y tocan las luchas de rigor para conseguirlo porque es un bien preciadisimo, es en estos comics donde ves lo caprichosa que es “la fuerza”, que es quien dicta cuando y como te toca morir, ya te digo, unos comics bastante interesantes.

Sputnik
Lector
Sputnik

“hombre, la idea de las precuelas era el como el niñito habia llegado a ser darth vader, y eso lo cuenta, mejor o peor…”

Ya, pero es que en 3 pelis hay tiempo de sobra para contar, a la vez, cómo el chaval se transforma en Vader y qué pasó en las guerras clon.
(Que era lo que se esperaba de la nueva trilogía hasta que se vio lo que había).

Fidel
Lector
Fidel

WEy, Van Fanel…mi comentario de que me recuerda a la de Dolph Lundgrend era un halago…me gusta más la de Lundgrend que la de Thomas Jane….

Mt
Lector
Mt

Me parece que con lo de las guerras clon no estáis entrando en su elemento positivo primordial: el guión no es de Lucas. Eso la hace potencialmente superior a cualquiera d elas tres precuelas, pese a su chapucera animación. Igual, hasta con suerte, no hay manera de conectarla con ninguna de las tres precuelas…¡Y HASTA SE TE OLVIDA QUE EXISTEN MIENTRAS MIRAS ESTA!