Malekith en el set de Thor 2

Por
14
496

 Empezamos nuestro compendio noticiero en el set de Thor: The Dark World, donde seguimos con lo que parece una lucha épica en pleno centro londinense, con la novedad esta vez de la aparición del villano principal Malekith, interpretado por Christopher Eccleston, actor británico que os sonará por 28 días después, la serie Héroes o por ser el noveno Doctor Who. Las imágenes poco más nos muestran aparte de ver cómo el líder de los elfos oscuros para los martillazos del hijo de Odín.



Aquí tenéis el vídeo en el que se ve parte de la pelea entre Thor y Malekith y los efectos de luz con cada golpe.

 Un actor que casi se convierte en Thor fue Alexander Skarsgard, aún así al actor no le ha ido nada mal mezclando series como True Blood o películas tan opuestas como Battleship o Melancholia (quiero hacer un apunte y recordar su papel de modelo compañero de piso de Zoolander). Ahora suena con fuerza para encarnar a Tarzán, en la nueva película que prepara la Warner con el británico Davis Yates (las últimas cuatro entregas de Harry Potter) como director. Según Latino Review en la terna también se encuentran Tom Hardy (que acaba de firmar para protagonizar Splinter Cell), Henry Cavill (El nuevo Superman) y Charlie Hunnam (de la serie Hijos de la anarquía).

La sinopsis publicada en Variety es la siguiente:

Años después de su reinserción en la civilización, la reina Victoria encarga a Tarzán y a un antiguo mercenario llamado George Washington Williams (Samuel L. Jackson está en conversaciones) la misión de ir al Congo y acabar con el reinado de terror de un señor de la guerra que controla una enorme mina de diamantes.

Habrá que esperar cómo va cerrándose el casting y el presupuesto del que se dispone, pero visto el fracaso comercial de otra de las adaptaciones de la obra de Edgar Rice Burroghs como fue John Carter, Warner se lo pensará dos veces aunque Tarzán sea un personaje con más calado en el espectador que el caudillo marciano.

 El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 se aproxima y hay que ir cerrando el casting, especialmente el de un personaje que en la segunda entrega debe hacer su aparición y en la tercera tener más protagonismo como se supone que va a ser el rol de Harry Osborn. El director del film, Marc Webb, ha pedido para este personaje un intérprete no muy conocido que le de un toque oscuro al personaje más que atlético, que es lo que estaba pensando en un principio la productora. Los tres actores que se sabe que ya han hecho casting son Alden Ehrenreich (visto en Tetro de Coppola), Brady Corbet (Melancholia, Funny Games) y Dane DeHaan, el malo de la sorpresa del año Chronicle, que parece tener bastantes opciones para hacerse con el papel.


De izquierda a derecha: Brady Corbet, Alden Ehrenreich y Dane DeHaan.

 El programa de humor estadounidense Saturday Night Live (SNL) ha contado con el actor Jeremy Renner para hacer una parodia de Los Vengadores, concretamente de su papel de Ojo de Halcón en la misma. El actor, que si recordamos ya soltó alguna que otra crítica por su escaso protagonismo en la cinta, nos pone en el supuesto de que el arquero marvelita se queda sin flechas en pleno combate en la gran manzana.


El gag está divido en 9 partes de medio minuto.

 Gracias a iO9, ha aparecido un vídeo promocional del remake de Robocop en el cual además de recordarnos el casting que va a tener y las típicas declaraciones del director (José Padilha) y su protagonista (Joel Kinnaman) sobre lo bien que va a estar la película (habrá que ver), nos encontramos con unos cuantos e interesantes diseños de producción.


En estos vemos a la nemesis de Murphy, el gran robot bípedo con cañones, y un diseño del propio Robocop que recuerda a la apariencia del original. Todavía no se puede asegurar si esta es la versión final del ciberpolicía y la famosa armadura negra que hemos visto hasta ahora es un modelo primitivo.


 Para concluir os dejamos con los títulos de crédito de la última entrega de James Bond Skyfall. El vídeo no incluye los créditos en sí por problemas de derechos pero nos permite disfrutar de la canción de Adele y sobre todo del gran trabajo visual del director publicitario británico Daniel Kleinman, que se ha encargado de las secuencias de títulos desde Goldeneye, con la excepción de Quantum of Solace. Una vez vista la cinta, se ven bastantes elementos de la trama ya introducidos en esta pieza pero sin destripar nada realmente. Más allá de la canción, ¿qué escena de créditos bondianos recordáis más? Personalmente Desde Rusia con amor, Goldfinger y Goldeneye.


14
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
14 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
MikiLemmyticoJesus LaraDonaldBlakeDultyx Recent comment authors
Recientes Antiguos
Ocioso
Lector
Ocioso

Ay, pobre Doctor, que le han puesto un corsé con relleno.

Sputnik
Lector
Sputnik

“Todavía no se puede asegurar si esta es la versión final del ciberpolicía y la famosa armadura negra que hemos visto hasta ahora es un modelo primitivo.”

En el vídeo dicen que esa apariencia más similar al Robocop de toda la vida es una apariencia inicial. El robocop negro diseñado por VAIO es el Robocop final.

Y parece que al final sí que sí, que va a tener una mano “de verdad”. A saber si eso viene a cuento o no. Ya de dejarle algo vivo, que lo hubiesen puesto con la chorra al aire.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Soy el único que piensa que Malekith parece un teletubbie?

Juan Luis Daza
Autor

Ese Malekith es como Martin Short en la miniserie de Merlín protagonizada por Sam Neill:

http://www.kino.vieraugen.com/cms/wp-content/uploads/2010/03/Merlin_Frik.jpg

Ocioso
Lector
Ocioso

¡Ese, Martin Short! Llevaba un buen rato rompiendome la cabeza intentando acordarme de a quien me recordaba.

Armstrong
Lector
Armstrong

Jajajajaja es idéntico xD!

Pero es cosa mía o en el rostro tiene de esos puntos para rastrear sus facciones? Qué le harán por CPU?

Inhumano
Lector
Inhumano

¿Por que el Thor cinematográfico no lleva nunca el casco?,  ¿”pur que.., pur que.., pur que”?. Yo entiendo que el actor no quiera llevarlo por aquello de que se le vea la cara y subir su caché y tal, pero ahí debería estar el/la director/a (o alguien) que dijera: “Thor en los cómics lleva casco, asi que tu también te lo pones. Y no quiero ni una queja”.

Ese Malekith más que a un elfo oscuro, se parece más a un… “troll-azo”.(Gracias por los aplausos, no los merezco).

Menudo portadón de Neal Adams. Aunque a mi se me parece más a Conan que a Tarzán.

En esas fotos, los actores candidatos a interpretar a Harry Osborn tienen cara de estreñidos.

En cuanto a Robocop, mejor esta armadura que la negra.

 

 

 

Dultyx
Lector
Dultyx

 A mi el aspecto de Malekith no me parece malo, está bien, pero creo que podrían haberlo hecho mejor más que nada porqué no costaba nada hacer cada mitad de la cara de un color. Que es lo de siempre, parecen tonterías, pero son tonterías que son características del personaje. Pero bueno, está bien, además luego en pantalla las cosas suelen quedar mejor

Me he reído cacho con la autoparodia XD A ver si en la segunda le dan más chicha. De todas formas, debo admitir que en cuanto a protagonismo estuvo bastante bien repartido, incluso la Viuda logra tener su papel y no se limita a ser la que llene l cupo de mujeres. Aunque luego se dejó de lado a Ojo de Halcón y Nick Fury, y también es una lástima, algo que pueden mejorar en la segunda

De Robocop no tengo problema en que modifiquen ligeramente el diseño, el problema es que creo que es demasiado Nolaniano como dije en su momento, muy negro y muy poca variedad cromática para hacer ver que es más realista aunque no tenga nada que ver, y no me gusta por esa razón. Es decir, no es que el diseño me parezca malo, sino que me parece que despunta poco como reinvención del original

Finalmente, ningún Harry Osborn de los presentados me gusta. Por cierto, vi Amazing Spider-man y abe decir que me gustó, pero sin embargo me sigo quedando con las dos primeras de Raimi, porqué el Parker de Webb tenía cosas que no son para nada propias de Peter Parker realmente. Pero repito, hubieron otras cosas que sí me gustaron

DonaldBlake
Lector

Lo del casco de thor es curioso, pero lo cierto es que si se pretende el tan conocido realismo cinematoráfico es mas obvio, a mi siempre me pareció un poco tonto (aunque no tenga importancia alguna) que despues de recibir un buen sopapo del hombre absorvente o el Juggernaut, thor se levantase con el casco perfectamente colocado. Ese casco puede servir muy bien de protección a un vikingo contra espadas o flechas ajenas, pero no mucho al que tiene que lidiar con hulk o el destructor, de hecho dado el nivel de poder e invulnerabilidad del personaje resulta un poco como la armadura de superman.

Dicho esto forma parte de la silueta del personaje, y por eso nos gusta.

Jesús Lara
Lector
Jesús Lara

 Malekith no me acaba de convencer cuando pienso en él me acuerdo de Walter Simonson hay que mala es la nostalgia

Lemmytico
Lector
Lemmytico

 Lo del casco de thor es curioso, pero lo cierto es que si se pretende el tan conocido realismo cinematoráfico es mas obvio, a mi siempre me pareció un poco tonto (aunque no tenga importancia alguna) que despues de recibir un buen sopapo del hombre absorvente o el Juggernaut, thor se levantase con el casco perfectamente colocado. Ese casco puede servir muy bien de protección a un vikingo contra espadas o flechas ajenas, pero no mucho al que tiene que lidiar con hulk o el destructor, de hecho dado el nivel de poder e invulnerabilidad del personaje resulta un poco como la armadura de superman.

Dicho esto forma parte de la silueta del personaje, y por eso nos gusta.

Sí, pasa un poco igual con el casco de Super Coco.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

 Dultyx, si te fijas verás que sí que tiene la mitad de la cara de otro color.

A mi lo que me gusta es que parece que la película no solo transcurre en Asgard, sino que lleva su batalla a la Tierra.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

 Vaya, primer intento de linkar texto e imagen fallido 🙁

Miki
Lector
Miki

 Yo sí sé a quién me recuerda Malekith
http://www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k