Lost in comic

Por
8
160

Lost in Comics Party
Día: Sábado 30 de mayo de 2009
Hora: A partir de las 23.00 horas
Lugar: Bharma
c/Pere IV, 93 Metro Llacuna (L4)
Organizan: Bharma & Nutopi@ Agency

Con motivo de la celebración del Salón del Cómic en Barcelona, Bharma (el bar de Lost) y Nutopi@ Agency (agencia de representación de autores) han organizado para el sábado 30 de mayo una fiesta con algunos de los mejores dibujantes del mundo.

A partir de las 23.00 horas, empezarán a desfilar por Bharma artistas de la talla de Todd Nauck (autor del histórico cómic Amazing Spider-Man #583 donde Spiderman y Barack Obama compartían páginas), Pasqual Ferry (autor de la colección “Ultimate Fantastic Four” de Marvel), Salvador Larroca (el dibujante español que más cómic books ha dibujado para Marvel), Paco Roca (Premio Nacional del Comic 2008), Paco Díaz, Oscar Martín o Cels Piñol, entre otros muchos otros.

Aprovechando que tener a tantos dibujantes conocidos es algo que no se había hecho hasta la fecha, les hemos pedido que hagan algo relacionado con el lugar que les dará cobijo durante la noche: dibujar a los personajes de Lost (Perdidos), la famosa serie de televisión en que está inspirada Bharma.

Y para animar la fiesta, contaremos con Rosanna Walls (Spain comic), actriz canaria que ha participado en películas como Torrente 2: Misión en Marbella, Airbag, Muertos de Risa, El Corazón del Guerrero o Agents secrets, junto a Monica Belucci y Vincent Cassel.

Pero eso no es todo, ya que varias editoriales españolas sortearán cómics, álbumes y libros de perdidos entre los asistentes a la fiesta.

Comentario

Lista de dibujantes y personaje que dibujarán

Carlos Azaustre “Aza” (Pardillos -parodia de Perdidos-): Charlotte Lewis
David Baldeón (DC Comics, Marvel): Daniel Faraday
Alejandro Barrionuevo(DC Comics): Richard Alpert
Jordi Bayarri (Magia&Acero, Entre Tinieblas): Shannon Rutherford
Juan Carlos Bonache (¡Dibus!, Pc Today, Dolmen): Walt Lloyd
Enrique Corominas (Canción de hielo y fuego): John Locke
Paco Diaz Luque (DC Comics, Marvel): Mr. Eko
Pasqual Ferry (DC Comics, Marvel): Vincent
Alex Fito (Cristóbal Nazareto): Jack Shephard
Sagar Fornies (Dimas): Ben Linus
Raquel C.Hita: Sun Kwon
Salvador Larroca (Marvel): Kate Austen.
Guillem March (DC Comics): Juliet Burke
Andrea Munuera: Mikhail Bakunin
Todd Nauck (DC Comics, Marvel): Charlie Pace
Cels Piñol (Fanhunter): Hugo “Hurley” Reyes
Maki Sato (Est Em): Boone Carlyle
Oscar Martín (dibujante y guionista de Tom&Jerry): James “Sawyer” Ford
Sebas Martín: Sayid Jarrah
Paco Roca (Premio Nacional del Cómic 2008): Clarie Littleton
Bartolomé Seguí (Las serpientes ciegas): Desmond Hume
Rafa Vaquer (Johnny Roqueta): Ana-Lucia Cortez

Artículo anteriorSaló del Cómic de Barcelona 2009: Consejos prácticos y orientaciones.
Artículo siguienteTranquilos: Todo fue un sueño
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
26 mayo, 2009 18:11

Qué cosa más curiosa…

Diego Matos
Diego Matos(@dmatos)
26 mayo, 2009 19:07

Qué grande puede ser, todos los que somos aficionados al cómic y a Lost, deberíamos asistir, una lástima que me pille tan lejos de Salamanca y que este año no pueda dejarme caer por el Salón del Cómic de Barcelona…
Nos leemos.
D.

alfeizar
alfeizar
26 mayo, 2009 19:48

¡Guau!

Ojosombra
Ojosombra
26 mayo, 2009 20:14

Algo me dice que si todo sale según lo previsto, los que no estéis por ahí podréis ser testigos de lo que ocurrió en Bharma, lugar de encuentro OBLIGATORIO para cualquier fan de LOST que se pase durante cualquier fecha por Barcelona.

Visperas
27 mayo, 2009 10:06

Esto no es justo! El único año desde hace ya 5 o 6 que no puedo ir al Salón del Cómic y se monta esta tangana… sobre LOST nada menos!!!! Pero si en mi blog sólo hay Lost y cómics!! Esto es claramente una conspiración, una grave ofensa, incluso un insulto! No es justo! Bua, bua, bua, bua… 🙁

Ecuación
Ecuación
27 mayo, 2009 14:44

Sólo me preocupa que, estando en un bar dedicado a LOST, y rodeado de tanto fan de la serie, alguien me acabe chafando el final de la 5ª temporada.
Por lo demás… no puedo esperar a ver la versión de Vincent que hará Pasqual Ferry.

Ojosombra
Ojosombra
28 mayo, 2009 19:29

Ecuación te recomiendo entonces que no vayas, porque en el bar suelen poner los episodios en pantallitas y mientras esperan a que lleguen los invitados y empiezan a poner las diapositivas, me temo que el capítulo estará emitiéndose a través de los monitores.

Pepe Caldelas
30 mayo, 2009 4:34

Nos os preocupeis.. esa noche solo se verá por las pantallas dibujos de personajes de perdidos… Antes de que a la 1 o 1.30 se presenten los de los invitados en exclusiva se podrán ver otros dibujos que han hechos otros autores como los famosos de Weringo.

Saludos!