Los nuevos Moriarty y… ¿Venom?

Por
55
334

En algún oscuro callejón, una puerta hábilmente camuflada da paso a un estrecho túnel pleno de moho y por donde las ratas corretean a sus anchas. Al fondo, si se presionan ciertos ladrillos en el orden determinado, una sección de la pared se abre para revelar aposentos bastante más limpios y decorados, con caras obras de arte colgadas en las paredes. En el aire se escucha la novena sinfonía de Beethoven (el músico, no el perro), y por el costado de un sillón, un brazo enjuto sigue el compás con un dedo de la mano alzada; una taza de té humeante reposa junto a una mesa situada a un lado.

Quién sabe si así pasará sus días maquinando el Profesor Moriarty que aparecerá en la secuela de Sherlock Holmes que prepara Guy Ritchie, pero sí se sabe que ya hay un candidato para ocupar el rol. Se tratad de Jared Harris, cuyo nombre es posible que no os suene. Pero, si habéis visto Fringe, y recordáis al inquietante David Jones –aquel tipo siniestro recluido en una cárcel de alta seguridad en Alemania- voilá, ya tenéis su rostro. Es también una cara conocida para los seguidores de Mad Men, donde interpreta a Lane Pryce (aún no he empezado con ella, así que me abstendré de hacer valoraciones).


Ciertamente parece ser una interesante opción para el papel : un rostro medianamente conocido pero no una superestrella como hasta ahora se manejaba para el papel (Bardem, Oldman, Day-Lewis). De confirmarse, tendremos a un Moriarty inquietante, letal y capaz de derramar veneno de forma carismática.

ACTUALIZACIÓN: Aquí va el trailer oficial de Thor, con algunas imágenes inéditas respecto a lo que se vio en la San Diego Comic Con. ¡Espero que esa sea la banda sonora porque suena bien épica! ACTUALIZACIÓN 2: Falsa alarma; el trailer de Thor es fan made. Nos la colaron. Disculpas. Eso me pasa por ir deprisa y corriendo mientras trabajo. En fin, otro día será; al menos recordamos las imágenes.

Christopher Nolan ha confirmado (¡por fin!) que sí dirigirá Batman 3. Oh vaya, qué sorpresa, Christopher. Tenías engañado al mundo: todos creíamos que tu siguiente proyecto era un documental sobre los panaderos alemanes en los años de la posguerra, o quizás una adaptación a imagen real de la serie animada La aldea del Arce.

Hablando de directores –y de Nolan, que supervisará el proyecto- se maneja el nombre Darren Aronofsky para dirigir el nuevo Superman. Seria una estupenda oportunidad de adaptar –no caerá esa breva- “El hombre que lo tenía todo”, un clásico del Hombre de Acero y Alan “he arruinado al barbero de mi pueblo” Moore. Y que, de ser cierto, “Aro” podría haberse tomado una Cola-Loca con Natalie Portman y haberle dicho “morena, ¿quieres ser mi Lois Lane?”

Hace tiempo que no tocamos en esta sección a uno de esos iconos del siglo XX y XXI en el celuloide. ¡El hombre con una sola cara pero mil peinados distintos! ¡El villano que quería ser superhéroe! Sí, ¡es Nic! ¡Nic Cage! Parece que el intérprete bendecido por las musas para encarnar a Ghost Rider, se enfrentará al mismísimo Diablo en la secuela. Un momento… ¿en la primera no se enfrentaba a Mephisto y a su hijo?


Bueno, minucias. En este caso es el Diablo, así, sin conservantes ni colorantes. El caso es que Johnny Blaze, que huye de su maldición en un remoto rincón de Europa del Este, es reclutado por una secta para evitar que el Malísimo tome posesión del cuerpo de su hijo mortal justo cuando éste cumple años. Para ejercer de Señor de la Oscuridad muy Oscura se maneja el nombre de Ciaran Hinds, mientras que para la mamá del niño ( =interés romántico de Nic) el de Violante Placido (The American).

El nuevo Juez Dredd –Karl “ROHIIIIIIRRIM” Urban- ha avanzado por donde irán los tiros en el film del susodicho personaje. Será un día más para Dredd en la criminal Mega City One, en el que sólo tenía que enseñarle el percal a la novata, la juez Anderson (que para quien no lo sepa tiene poderes psíquicos). Pero claro, algo se torcerá. Comienzan a rodar en dos meses en Sudáfrica.

Después de tanto bla bla bla que si la película de Wonder Woman durante años, ahora resulta que Warner Bros está desarrollando el proyecto para la televisión y quiere que David E.Kelley se encargue de escribirlo y producirlo. El responsable de Ally McBeal –a la que yo personalmente nunca le vi ni puta gracia- habría firmado con WB para traer a la Mujer Maravilla al siglo XXI; se desconoce si le pondrá el modelito con pantalón y chaqueta que lleva ahora o su clásica faldita.


Aún no se ha estrenado Conan y ya hay rumores de una secuela, basada en una historia de su creador Robert E. Howard, cuyo título no se ha querido desvelar. Pero sí se ha dicho que tiene a una reina muy decidida, y que no tiene nada de maestra de la espada o de las artes marciales. Se haría algún cambio a la historia, como el villano, pero en general se considera que es fiel al relato original. Y avisan que los diálogos de Conan podrían tener un deje a lo Clint Eastwood (obviamente no en The Bridges of Madison County).

Lo que muchos temían y otros quizá esperan se hará realidad entre el 2012 y el 2016: George Lucas reestrenará Star Wars en 3D. Sí, toda la saga, las seis películas, empezando por The Phanton Menace.

El villano del próximo Spiderman podría ser (de nuevo) Venom, pero esta vez interpretado por Philip Seymour Hoffman, quien para muchos ha sido siempre el eterno Pingûino de Batman, jamás contratado. Es un actor solvente y seguro que haría una buena interpretación si el guión le deja (hombre, tampoco para Oscar pero al menos para no vomitar en el cine). Lo de que sea Venom, pues… como que yo me había hecho ilusiones con Kraven o el Lagarto…


Para las mozas que acompañen al trepamuros, ya está casi confirmada Emma Stone (Zombieland) como M.J. Watson. Hay cuatro muchachas que se disputan el de Gwen Stacy: Dianna Agron (Glee), Mia Wasikowska (la Alicia de Tim Burton), Georgina Haug y Dominique McElligot. Ella será la que se lleve a Peter… de momento.

Parece que hay problemas para la precuela de Alien que tan ilusionado tenía a Riddley Scott. Lo de siempre: esos grandes villanos del cine que son los de Fox le han dicho que rebaje el tono, que nada de terror y violencia, o bueno, que sí, pero para adolescentes. Y Riddley como que no está muy por la labor, lo cuál es perfectamente comprensible. Fox quiere un film visible por menores de 13 años (esto es, no a escondidas en casa y cagándose de miedo, sino en el cine bien confortables comiendo palomitas) y Scott dos películas clasificadas R (menores de 17 acompañados, no por otros menores de 17 sino por un padre o tutor adulto, por ejemplo Robin y Bruce Wayne) con un presupuesto total de 250 millones de dólares. Riddley, párteles la cara. O mejor: mándales a Ripley. O a Mark Millar, que se ha hecho amigo de tu hermano.

Si todo sale bien en la Tierra Media, The Hobitt podría recibir luz verde en un plazo no demasiado lejano, con Peter Jackson al frente, como era lógico. Hasta el momento la producción ha invertido 45 millones de dólares en el proyecto –contando las vacaciones pagadas en Nueva Zelanda para Guillermo del Toro- y el total para los dos films rondaría los 500 millones de dólares; mucho me parece a mí.

El proyecto sigue, no obstante, gafado, porque esta semana se incendió el estudio de miniaturas que iba a trabajar en el film y los daños son cuantiosos. Por lo que las fechas previstas para el estreno, 2012 y 2013, se podrían retrasar. Pobre Peter Jackson: sólo le falta poner un circo y que le crezcan los hobbits.

Hoy acabamos con esta foto de… ¿de qué? Os dejo que seáis vosotros los que lo adivinéis. En un rato, la respuesta.


55 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jano2k7
jano2k7
3 octubre, 2010 7:43

ummmm ¿la batlancha?

don guri
don guri
3 octubre, 2010 8:05

Un misil tripulado (kamikaze, pa que no falle) para el que ha decidido eso de que el villano sea de nuevo Veneno.

Bauxi
Bauxi
3 octubre, 2010 8:28

Algún vehículo de hydra o algo así  para la peli del Capitán America.

Richard Padrino
Richard Padrino
Lector
3 octubre, 2010 8:36

¿El nahitilus jr?

blue_citizen
blue_citizen
3 octubre, 2010 9:07

A ver, si la reseteada de Spiderman nos permite ver a Gwen Stacy por primera vez en el cine, entonces habrá valido la pena en algo. Lo que sí es determinante en este papel es la elección de la actriz que la interpretará porque Gwen es casi sagrada para los fanáticos (o ex fanáticos) de Spiderman. Personalmente no me agrada Mia Wasikowska para el papel, no conozco a Georgina Haug ni a Dominique McElligot (aunque por sus fotos parece que calza con el papel), y creo que Dianna Agron la puede hacer en el papel, vista su actuación en la segunda temporada de Glee donde aparece con un look más dulce. Lo que hasta el momento me agrada es la elección de MJ, Emma Stone me gusta mucho, tiene un rostro como de chica fiestera y traviesa que me llama mucho la atención. Espero que esta vez el elenco sea bien seleccionado porque Kristen como MJ no la hizo muy bien en la 2 y 3, parecía una mezcla de Gwen y MJ en realidad. Pero no veo a Philip Seymour como Venom por ninguna parte, además no es villano ideal para la primera entrega porque este debe aparecer cuando ya todos conozcan a Spiderman y en esta peli debe empezar desde que se Peter se convierte en el héroe. Lo ideal sería ver al Goblin de nuevo pero esta vez cumpliendo lo que los cómics mostraban: la muerte de Gwen Stacy, aunque con el giro adolescente que tendrá la peli dudo mucho que se vea esa escena.
Lo demás, ¿Cage como Ghost Rider de nuevo? ¿en serio?… fracaso a la vista…
Nolan dirige Batman 3… ¿alguien lo dudaba?… en serio, ¿alguien lo dudaba?
The Hobbit… ¿para qué? A estas alturas Ian McKellen ya no podrá hacer de Gandalf por la edad que tendrá al comenzar el rodaje
Fox no cambiará nunca, luego de malograr a los 4 Fantásticos y a Daredevil, ahora va a malograr a Alien… hay gente que nunca aprenderá. Apuesto a que si a Fox le dan Spidermanm llevaría al cine One More Day

eduardo
Lector
3 octubre, 2010 9:29

Es el submarino de hydra en la peli del cap

angel
angel
Lector
3 octubre, 2010 9:51

A ver, si la reseteada de Spiderman nos permite ver a Gwen Stacy por primera vez en el cine
   No salio ya en la tercera parte? Creo que incluso le da un morreo boca a abajo a Spiderman en un homenaje no?

Logan Connor
Lector
3 octubre, 2010 10:18

Estoy con blue_citizien. En la próxima de Spiderman el villano debería ser el Duende Verde, y acabar con la muerte de Gwen.
Con el paso de los años, George Lucas ha pasado de ser mi ídolo a mi archienemigo. Lo próximo será hacer un remake de la trilogía original.
Con lo de Superman… ¿En serio? ¿Soy el único al que no le gustan las historias de Superman de Alan Moore? ¡Alguien más tiene que haber!
Ah, y estoy de acuerdo con el resto, la foto última debe ser algo de la peli del Capi.

Lychantros
Lychantros
Lector
3 octubre, 2010 10:36

La Arrow-lancha? primera imagen de la pelicula de Green Arrow? 😛 eso o la lancha del avispon verde…

madboy
madboy
3 octubre, 2010 10:42

desde luego un vehiculo de hydra.

blue_citizen
blue_citizen
3 octubre, 2010 10:46

Efectivamente angel, en Spiderman 3 se ve un personaje con el nombre Gwen Stacy pero que no tiene nada que ver con el icono que fue en los cómics. A lo que me refiero es que nunca se ha explotado a Gwen como la novia de Peter en otro medio que no sea el cómic. En la serie animada de Spiderman de los 90 también aparecería, pero como la novia de un Peter de otra dimensión o algo así.
La Gwen a la que queremos ver la gran legión de fanáticos de Spiderman (o ex fanáticos tras One More Day) es a la novia dulce y sufrida que nos presentó Stan Lee. Aquel personaje era el opuesto natural de la MJ de esa época, capaz de hacer que tanto Peter como Flash se fijen en ella e ignoren por completo a MJ. Peter incluso estuvo a punto de pedirle matrimonio hasta que Noman Osborn tuvo una recaída y volvería a ser el Green Goblin acabando con la vida de Gwen en la segunda mejor historia de Spiderman después de Kraven’s Last Hunt.
En fin, no pierdo las esperanzas de que veamos a la Gwen de los cómics en el nuevo remake que se está preparando, espero que reconsideren al villano de esta nueva película pues insisto en que Venom no es el villano ideal con el que empezar un nuevo ciclo.
Ah! y la foto esa puede ser… nada… no se me ocurre

Pep
Pep
Lector
3 octubre, 2010 10:56

¿El consolador de Afrodita A?

Darquez
Darquez
Lector
3 octubre, 2010 11:24

En spectacular spiderman sale Gwen.
Yo creo que sería un error meter en la nueva película al duende verde, si están haciendo un reboot no pueden poner al mismo enemigo, ¿y por encima poniendo en peligro en un puente a la chica del prota? Sería una tomadura de pelo.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
3 octubre, 2010 11:28

Phillip Seymour Hoffman es perfecto para el Pingüino, no para Venom… Espero que se quede en agua de borrajas o será una película que me ahorraré.
Ojalá pillasen lo de la historia de Moore para el relanzamiento, pero dudo de que Warner quiera empezar de nuevo a Supermna con una historia así.
En fin, siempre nos quedarán los cómics.
PD: Buen resumen!

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
3 octubre, 2010 11:29

Ah, por cierto, como curiosidad, Jared Harris, el tipo de los tatuajes de “El curioso caso de Benjamin Button”, es el hijo de Richard Harris.

Dr. M
Dr. M
3 octubre, 2010 12:17

Phillip Seymour Hoffman es un grandisimo actor que ni a pesar de sus dotes interpretativas podria convencernos que es Eddie Brock. Aunque puede que no sea Brock, ¿tal vez el Venom Gargan?
Un proyecto de Wonder Woman con el creador de Ally Mcbeal… supongo que se lo han encargado a el porque “conoce a las mujeres”. No se si habria sido peor que se lo encargasen a los responsables de Sexo en NY… Que poca vida en TV te veo, Diana, el problema es que si la serie sale mal ya nos podemos olvidar de su pelicula o de cualquier traslacion a otro medio

Ruto
Ruto
3 octubre, 2010 12:36

Juan Peña, tu carrera de humorista termino antes de empezar, después de esta reseña.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
3 octubre, 2010 13:12

Ciertamente es una lastima todo lo que esta pasando con la pelicula el hobbitt, si continuan restrasando su estreno, esta mas que claro que el papel de Gandalf no sera interpretado por  Ian McKellen (en el tercer filme de Harry Potter hicieron lo mismo cuando fallecio Richard Harris y fue sustituido por Michael Gambon), sobre Philip Seymour Hoffman, he de decir sobre el que es un gran actor pero el no es el adecuado para encarnar a Venom (al igual que paso con Halle berry en Catwoman, el no encajaria en el personaje) sobre la embarcacion, esta claro que es un vehiculo de la pelicula de el Capitan America (acuerdense del Hydra-coche).

Maesemediarock
Maesemediarock
3 octubre, 2010 13:15

Lo del Hobbit tiene el gafe, ojala sea verdad lo del acuerdo inminente y se peuda hacer bien.
Lo de Venom en Spiderman no me lo creo, sería otra vez cagarla de seguido con ese personaje.
La chica de Glee de Gwen es perfecta, de Mj la de zombieland está muy bien pero le faltan curvas para ser el mujeron de los comics.
El malo de Fringe de Moriarty me parece cojonudo, es buen actor y de malo listillo y cerebral le queda muy bien.
La lancha esa es de los malos de hidra de la peli del Capi.
Lo del Juez Dredd espero que está vez salga bien.
De Ghost Rider el chaval que tiene que proteger Cage dicen que puede ser Danny Ketch, el segundo Ghost Rider, ya se verá…
Lo de Wonder Woman en serie esporque la Warner sigue buscando una serie sustita de Smallville cuando se acabe el próximo año.

Anónimo
Anónimo
Lector
3 octubre, 2010 13:48

Una serie de Wonder Woman ya se emitió durante unos cuantos años hace tiempo. Se llamaba Xena creo recordar…

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
3 octubre, 2010 13:53

Lo de Wonder Woman en serie esporque la Warner sigue buscando una serie sustita de Smallville cuando se acabe el próximo año La pregunta es ¿veremos a Chloe sullivan en algun episodio?, teniendo en cuenta que Diana y Clark siempre tuvieron algo mas que “amistad”, Chloe podria aconsejarla sobre como hablar y tratar con el…

Doremi
Doremi
3 octubre, 2010 13:55

venom si , el gordito de esencia de mujer no

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2010 14:25

Juan Peña…¡Informar divirtiendo! Un grande.
Nolan dirigirá Batman 3 y se volverá a perder la oportunidad de ver a Batman adaptado al cine.
Aronofsky dirigirá Superman y se volverá a perder…etc. Y encima será un coñazo.
Natalie Portman hará de Lois Lane, por lo que se abrirá el abanico de actores que puedan interpretar al heroe. Basta con medir mas de 1,60, que dará el pego.
Nic Cage no es el hombre de los mil peinados sino el de los mil peluquines. Anda que no le gustaría tener pelo que peinar.
Para mí Karl Urban siempre será el malo de Xena, no el personaje del Anillero.
La premisa “un día en la vida” del Juez Dredd me parece muy atractiva.
David E.Kelley es aficionado a escribir escenas esperpénticas que pueden espantar a mas de uno, pero ha creado obras maestras de la tele como Picket Fences, hitos populares como Ally McBeal y Un médico precoz, y series muy aceptables como Boston Legal o Chicago Hope, además de escribir guiones para series de creación ajena tan importantes como…bah, os leeis la IMDB. Y además es el que se zumba a la Pfeiffer. Seguro que hace una WW interesante. Y seguro que no se parece en nada a la de los tebeos, pero eso siempre pasa en las adaptaciones televisivas.
No me gustó el Conan con retraso mental de los años 70 y estoy casi seguro de que tampoco me gustará este.
Lucas me la volverá a meter doblada con la versión 3D de Star Wars. Me da igual, me parece superbién y me compraré todas las versiones que saque al precio que me pida.
Anda que no tiene malos Spider-man y van a escoger al puto Veneno. Y quieren que lo haga en hermano gordinflón de Jack Bauer. Y piensan meter en el reparto a la rancia de Gwen. ¿Con cinta en el pelo? ¿Sin escenas subiditas de tono? Porque si hay escena subidita a lo mas que podrían llegar sería a un semidesnudo, que Gwen era muy suya, y tendría que ir con bragas sobaqueras y sujetador abotonado.
¿Un Alien para todos los públicos? Les veo jugando al escondite y al corre-corre-que-te-pillo, palmadita en la espalda y astronauta eliminado. Oye, seguro que Riddley Scott se apunta, que con tal de hacer caja dirige lo que sea. Pero le tienen que dejar meter al gañán de siempre de protagonista, pegue o no pegue.
A este paso veo a Elijah Wood haciendo de Gandalf en la adaptación del Jobit.
El minisubmarino tiene que ser para uso y disfrute del Capi. Solo caben una o dos personas por lo que no me parece un cacharro muy práctico para las hordas de Hidra.

Dultyx
Dultyx
3 octubre, 2010 14:59

Venom siempre tuvo una edad mas parecida a Peter Parker, a este actor lo veo demasiado mayor para interpretarlo. Y pienso que podrian hacer una pelicula con Gwen y Mary jane. En los comics estuvieron ellas dos y no parecia haber problema, una como novia, la otra como amiga intima. Gwen Stacy era un buen personaje, no hace falta que la maten. Si se quedara como novia de Peter no me importaria, aunque si me gusta mas MJ. Acerca del villano, podrian poner a Norman, pero no como villano a batir, porque eso ya lo hicieron en la primera y en los reboots me gusta que se diferencien de las peliculas anteriores. y mas cuando no hace tanto tiempo que hicieron la primera
 
Estaba claro qeu Nolan iba a hacer Batman 3, la lastima es que no vaya a usar el Joker probablemente, tenia planes para el
 
El villano de Ghost Rider me parece redundante. Mefisto no es lo mismo que el diablo, solo escogia esa forma para que los humanos lo reconociesen, pero creo que podria haber otro villano que escoger y asi ser algo fieles a los comics

Alucard
Alucard
3 octubre, 2010 15:23

Que el nuevo villano de spiderman sea Morlun y se dejen de tanto Venom, que da el cante que solo quieren sacarnos los cuartos como sea y a costa d elo que sea.
No entiendo a que vienen las quejas de Star Wars en 3D: es como quejarse de que va a salir en Blue Ray. Si no va a cambiar el argumento, ni se os va a obligar a verlas, ni tan siquiera pasa de una curiosidad en plan “oh mira, star wars en el cine otra vez en 3D”. ¿Los que os quejáis declarasteis a los cuatro vientos que star wars era mierda muerta y enterrada cuando se estrenó en Imax no?
 

erviaj
erviaj
3 octubre, 2010 15:41

phillip seymour hoffman venom? pero esto no era un reboot?porque cada vez que se comenta algo de esta pelicula acabo oliendo que sera un petardo?ummmmmmmmm

Dultyx
Dultyx
3 octubre, 2010 15:48

“porque cada vez que se comenta algo de esta pelicula acabo oliendo que sera un petardo?”
 
yo tambien lo pienso, de momento la FOX tampoco me ha estado dando muchas garantias. Con lobezno para mi empezo bien y luego quedo en nada tambien, metieron personajes que no sabian que hacer con ellos colo para decir “mirad! nos hemos leido los comics!”, y con Spiderman esta vez con el reboot crepo que haran igual. Espero que no, que sepan pillarle el punto a los personajes, pero me temo que no sera asi

Maesemediarock
Maesemediarock
3 octubre, 2010 16:06

Spiderman no es de Fox sino de Sony pero para el caso que da casi lo mismo.

Noritaka
Noritaka
Lector
3 octubre, 2010 16:11

Ally McBeal no tendría ni puta gracia, pero Boston Legal es una de las mejores series que han existido nunca, así que no despreciaría tan a la ligera a David E.Kelley

Dultyx
Dultyx
3 octubre, 2010 16:17

“Spiderman no es de Fox sino de Sony pero para el caso que da casi lo mismo.”
 
Es verdad, ya me lo dijo alguien otra vez por aqui tambien, No tienen alguna conexion o algo? Es que no entiendo proque los pongo en el mismo saco

Armin Tamzarian
Autor
3 octubre, 2010 16:36

Bien por Nolan en Batman 3, se sabía pero me alegra profundamente que que siga en la franquicia. Mal por Aronofsky en Superman, es un director excelente que se está abriendo a un tipo de cine con el que debe seguir (The Wrestler, Black Swam, lo que vienen siendo psicodramas), de modo que yo no lo metía a hacer la secuela de la cosa esa flojísima llamada Superman Returns,
 
Pd: Picket Fences era una serie magnífica, que trataba temas complicados para los Estados Unidos de la época, pero poca gente se acuerda de ella. Una pena.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
3 octubre, 2010 17:17

Yo espero que ‘Spiderman, The Reboot‘ se de tal hostión en taquilla que se les quite las ganas a SONY de hacer una nueva pelicula y sus derechos acaben en MARVEL de una vez por todas! ah, y de paso que a FOX le ocurra lo mismo con X-Men.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2010 17:37

Juan Peña ha comentado: Que pongan a la Belluci, esa sí que es una Wonder Woman aunque ya esté madurita
¿Qué va por encima de MILF? ¿GILF?
Va, venga, que la pongan a hacer de Hipolita. (Que en España es nombre de señora mayor de pueblo y da un poco de bajón, pero bueno)

Animal Man
Animal Man
Lector
3 octubre, 2010 18:19

“Nolan dirigirá Batman 3 y se volverá a perder la oportunidad de ver a Batman adaptado al cine.”
Ocioso me cae bien. 🙂

Sputnik
Sputnik
Lector
3 octubre, 2010 18:22

Aronofsky ya estuvo involucrado en un reboot de Batman a lo Año Uno que no se llevó a cabo, pero que sentó las bases “realistas” que luego llevaron a Batman Begins. La propuesta de Aronofsky para Batman era interesante pero era una absoluta locura irrealizable amén de que poco tenía que ver con el cómic. A ver qué les presenta como idea para Superman…

Luis Javier Capote Pérez
Autor
3 octubre, 2010 18:50

Yo diría que la foto del final es la lancha de la versión para gran pantalla de la serie televisiva aquella de Hulk Hogan.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
3 octubre, 2010 19:38

Ciertamente, es posible que la trama y argumento de Ally McBeal no tengo mucho sentido, pero tuvo a secundarios de lujo (Bon Jovi,Bruce Willis) y un componente del reparto de House tambien estuvo en un par de capitulos

Aviso de Spoiler

Lisa Edelstein

, con esto quiero decir, que tenia sus momentos…

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2010 19:45

A mí las primeras temporadas de Ally McBeal me parecieron cojonudas. Al final se estropeó, sobre todo con aquel final absurdo en el que se descubre que Ally era la mamá de la porrista de Heroes. Pero me encantaron los primeros años. Me imagino que a Calista la adoras o la odias y ¿que quereis? a mí me ponía burrísimo. Bueno, y Courtney nosequé, y la china, y la novia de Bizcochito que terminó casándose con Ellen, y ….but i digress…

Tiegel
Tiegel
3 octubre, 2010 21:12

“no a escondidas en casa y cagándose de miedo”
jajaja que recuerdos de infancia

Bleyer
3 octubre, 2010 21:48

El Moriarty de las pelis será mucho menos sorprendente que el Moriarty de la serie de Moffat (¿qué todavía no la habñeis visto? ¡¡¡Si Watson es milbo Bolsón!!!).
 
Mia Wasikowska (o como se diga) hizo un mal papel en una mala peli (la de Alicia, el videojuego). Pero en la primera temporada de In Treatment se salió haciendo un papelón impresionante, estando a la altura (si no mejor) que el resto de actorazos y actrizazas de la serie.
 
David E. Kelley es capaz de lo peor y de lo mejor. No pondría Boston Legal como una gran serie, pero sí que me gustaron muchísimo las primeras temporadas de The Practice (emitida aquí como “El Abogado”), que era la cara oscura de Ally McBeal (de hecho, hicieron un crossover entre las dos series). Y, antes que ellas, estaba Picket Fences. Y, más o menos por esa época, Chicago. Series más que decentes, al menos en sus primeras temporadas. El fallo que le veo a David es que sus series empiezan muy muy y pierden fuelle a medida que pasan las temporadas. Pero no es un mal productor. Eso sí, la puede cagar pero bien.
 
Y que Nolan dirigiría Batman 3 estaba cantado, cantado, cantado… ¡¡quiero a Catwoman!!! ¡¡¡Quiero sexo en esa peli!!!

jorgenexo
jorgenexo
3 octubre, 2010 22:00

Picket Fences era una serie c.o.j.o.n.u.d.a; buca he entendido cómo no tubo más éxito o continuidad. Y Lauren Holly estaba impresionante.
Y si alguien puede hacer algo diferente y además bueno, con un personaje como Superman, ése es Aronofsky. Siempre he estado convencido de que su Batman setentero interpretado por Bradley habría sido digno de ver. Estoy expectante por ver su Black Swan. Coño, si a mí hasta me gustó The Fountain… Pero el responsable de requiem por un sueño puede hacer lo que le dé la gana, tiene mi bendición.
Ally MacBeal fue una serie lamentable, patética, que encima se vendía como uan serie “feminista”, mientras la prota, una porfesional de éxito con todo lo que necesitaba en la vida, en realidad estaba hondamente frustrada por no haber sido mamá… Lamentable, muy lamentable. Que todo cambie para que no cambie nada.

mxmarvelita07
mxmarvelita07
3 octubre, 2010 23:00

ahh (suspiro), por culpa de las grandes franquicias, se esta desgastando el tema de los superheroes, que solo se le agura unos dos o 3 años mas si siguen haciendo esas bobadas que solo buscan dinero y no mas, lo de wonder woman, se veia venir algo asi por el cambio de traje, y david no me agradan sus trabajos terminara haciendo un tipo smallville con una abogada que descubre ser amazona, con pintes de lesbiana o tirando escenas de erotismo, el hobbit les esta entrando una maldicion con el sinfin de problemas que tiene, lo bueno de gosth rider es q no le vemos la mucho la cara a nic jajaja, el juez esperemos sea aceptable, lucas viene a aprovechar el auge del ugh 3-D, pero bueeee, y por ultimo venom?? en serio, por muy bueno no creo, falta q sea otro doc ock, la nave es de capitan america, saludos

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
3 octubre, 2010 23:09

Seymour Hoffman ha ganado el Oscar a mejor actor ya por Capote, ha sido nominado una o dos veces al Oscar al mejor secundario… y el Globo de Oro lo mismito. Pero es cierto, de Venom no pega ni con cola.

Zetchbell
Zetchbell
4 octubre, 2010 0:50

con un presupuesto total de 250 millones de dólares. Riddley, párteles la cara. O mejor: mándales a Ripley. O a Mark Millar, que se ha hecho amigo de tu hermano.
Ya, en tiempos de crisis, Scott, veterano en la industria y que sabe cómo va esto, pidiendo esa millonada y la mala es la Fox… ¡Que no se los da!
Lo de Veneno suena a cuento chino.
 

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
4 octubre, 2010 9:10

Qué manía con llamarle Venom, cuando editorialmente SIEMPRE se le ha llamado Veneno. Luego os tiráis de los pelos cuando alguien dice Carcayú.

Dultyx
Dultyx
4 octubre, 2010 18:43

“Qué manía con llamarle Venom, cuando editorialmente SIEMPRE se le ha llamado Veneno. Luego os tiráis de los pelos cuando alguien dice Carcayú”

es que des de el principio me acostumbre a llamarle venom… debe de ser por la serie de los 90

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
4 octubre, 2010 21:30

Comentario dicho por Dultyx  “Qué manía con llamarle Venom, cuando editorialmente SIEMPRE se le ha llamado Veneno. Luego os tiráis de los pelos cuando alguien dice Carcayú” Ciertamente, creo recordar que hay otro personaje aracnido que tambien tenia ambas formas diferentes al ser nombrado: Cletus Kasady tambien conocido como Matanza o Masacre…

Lord deu
Lord deu
4 octubre, 2010 21:42

Qué manía con llamarle Venom, cuando editorialmente SIEMPRE se le ha llamado Veneno. Luego os tiráis de los pelos cuando alguien dice Wolverine.
 
Por un momento pense ver esto escrito. Debe ser por que  SE LLAMA VENOM, y no Veneno.

Maesemediarock
Maesemediarock
5 octubre, 2010 0:33

Zack Snyder es el elegido para hacer la peli de Superman: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=70356 Con los Nolan a los mandos, supervisando el guión y este tio aportando su espectacularidad en la dirección, Superman va a ser un peliculón épico como merece.

bob
bob
5 octubre, 2010 3:43

 maldito di que cono es!

billyboy
billyboy
Lector
5 octubre, 2010 3:51

Zack Snyder director de la nueva de superman OMG!
 
Chupate esa Marvel,vosotros tendreis a Wessdom en avengers,pero nosotros a Snyders que este ya a dirigido proyectos comiqueros y bastante bien por cierto.

Dr. M
Dr. M
6 octubre, 2010 0:44

Vale, han vuelto a meter la pata. Si ya habian confirmado a Emma Stone para la pelicula, ahora van y nos dicen que sera Gwen… de nuevo una pelirroja haciendo de rubia y supongo que volveran a buscar una rubia para hacer de pelirroja, con lo bien que habria quedado Stone como esa vecinita de al lado que era MJ